General ¿Cuál ha sido la verdad más dura que más te ha hecho despertar?

BuscadorDeLaVerdad

Shurmano Platino
Nº Ranking
657
Shurmano Nº
13482
Desde
1 Dic 2024
Reacciones
910
En mi caso ha sido, entre otras cosas, que en el feminismo moderno no se busca la igualdad sin discriminación.

Cuando era pequeño.
Me dijo mi madre que sólo tenía que ir al colegio hasta que me aprendiese las vocales.
Las aprendí la primera mañana.

Ser uno mismo, te da problemas a corto plazo y muchísimo beneficio a medio y largo.

Despertar, en que sentido?
Porque la verdad es absoluta o es infinita?
Yo diría que lo que más me ha hecho despertar es darte cuenta que no estás solo, que la teoría del NPC es solo una parida

Pfff el coronatimo, el calentamiento hueval, el agujero de la capa de ozono, sigo??

Que el ser humano busca su propio beneficio siempre, sin importar la circunstancia.

El altruismo no existe

Que solo las personas con buen caracter y sentimientos positivos pueden ser ellas mismas

Que no vienen a Europa a pagarnos la pensiones, si no para que unos pocos se llenen los bolsillos a base de que otros estemos jodido sufriendo las consecuencias.

Saludos.

Si no te quieres a ti mismo, nadie te va a respetar

Despertar, en que sentido?
Porque la verdad es absoluta o es infinita?
Yo diría que lo que más me ha hecho despertar es darte cuenta que no estás solo, que la teoría del NPC es solo una parida
Abrir los ojos, dándote cuenta de que algo que pensabas cierto no era así.

que en momentos de mierda, la única persona que te saca eres tú y en esos momentos ves quien realmente te rodea por interés o por que realmente te quiere.

La verdad más dura:

Nunca creas que tienes la vida resulta.

Comencé a despertar de pequeño, cuando me di cuenta de que en televisión los anuncios no eran lo que ponían en medio de los programas, sino los programas lo que ponían en medio de los anuncios.

Otro momento destacable fue cuando, tras ver la peli de Oliver Stone "JFK", me pirró el tema y leí el libro de Garrison. Ahí supe como funcionaba de verdad el mundo.

Pero el auténtico hostiazo de realidad me lo llevé con el timovirus. Era el más creyente de los fieles plandémicos hasta que llegaron las "vacunas", que rechacé antes de que salieran. Tiré del hilo durante tres años... y descubrí que las vacunas no se hicieron para la "pandemia", sino la "pandemia" para las "vacunas", en realidad venenos de guerra biológica...

Despertar es un proceso gradual, hay niveles. No estoy en el primer nivel, por supuesto, pero sí en uno en el que ya sé que la sociedad está siendo atacada por múltiples frentes, y además con víctimas mortales, con el objetivo de finiquitar el modelo y establecer uno nuevo que asegure poder ilimitado y perenne a los que gobiernan el mundo en la sombra.

Lo paradójico es que todo esto es muy fácil de ver, pero casi nadie quiere verlo, como una mierda en medio de la acera. Y ellos lo saben y cuentan con ello, por eso van ganando. Es una guerra en la que uno de los contendientes ignora que lo es.

Que mas de uno es multicuenta.

Volver