Buah, yo también lo tuve (lo conservo) solo funcionaba el coche naranja, el otro estuvo estropeado desde el primer díaMás años que un bosque shur
![]()
![]()

Yo también tuve una BH pero la mia era la sencilla, color azul![]()
Así Pero en naranja era la mía
Yo también tuve una BH pero la mia era la sencilla, color azul
En todo el corazón, la mia amarilla y azul![]()
Así Pero en naranja era la mía
Todavia tengo la mia,creo que la compré en el 1993,32.000 pelas me costóEl mío este, sin lugar a dudas
Menuda emoción, y a parte del Altered beast me venía el Sonic y el Revenge of shinobi. Qué feliz fui en 1991.
![]()
Si tío, ahora la gente no lo entiende pero en aquella época era la putisima mejor consola que te podían regalar.Todavia tengo la mia,creo que la compré en el 1993,32.000 pelas me costó
El mío no fue tan bueno,pero si es el que recuerdo con más cariño allá por 1993El mío este, sin lugar a dudas
Menuda emoción, y a parte del Altered beast me venía el Sonic y el Revenge of shinobi. Qué feliz fui en 1991.
![]()
Hostia, el boxeo, el pong y el frogger viciaban mucho. Yo tengo una clónica de la 2600El mío no fue tan bueno,pero si es el que recuerdo con más cariño allá por 1993
![]()
Cuando éramos felicesMe trajeron infinitas cosas pero hubo algo que me encantó y fue que mi abuelo se vistiera de papá Noel y nos entregase el mismo los regalos. Ese año me regalaron una bici que quería. Recuerdo con especial cariño el día 25 de diciembre el olor a chocolate caliente y churros que iba a comprar con mi abuelo cada año. Esas cosas no se me van a olvidar nunca.
Yo tuve la super nes ,pero está era más bonitaEl mío este, sin lugar a dudas
![]()
Buen excalectricMás años que un bosque shur
![]()
![]()
Yo también comencé a suspender la hostia cuando llegó la consola jajaUna game boy color con el donkey Kong country II ,el cartucho
Lo recuerdo que me gustó mucho ,y la super Nintendo que hasta llegaban a escondermela porque iba muy mal en clase y por si me daba un ataque epiléptico ,que have años se pensaba que era muy malo y que daba epilepsia
Tol mundo decía que te daba epilepsia que ya verás o terminabas loco

Yo también comencé a suspender la hostia cuando llegó la consola jaja
A mí me decían que se me iba a poner cara de pantalla... Y mira ahora que estoy prácticamente todo el día frente al ordenador

Y además de verdad, que tiempos aquellosCuando éramos felices