General ¿Cuál es vuestro mayor sueño hoy día?

El Consigliere

Shurmano Platino
Nº Ranking
584
Shurmano Nº
13629
Desde
6 Dic 2024
Reacciones
1,191
El mío sin duda es algo humilde pero lejos de poder cumplir, aunque lucharé por ello. Me gustaría tener una pequeñita casa de campo, donde pueda hacer un corral, un pequeño huerto y un buen patio para hacer barbacoas con mi gente, no pido más. Y bueno, que el psoe no gobierne más

Mi humilde sueño es que caiga un meteorito en la tierra y mate a todo ser viviente acabando con esta agonía llamada vida. O eso o que alguien me regale una Dolce Gusto estas navidades.

Tener una novia buena

Pero ya la edad que tengo paso ya si no en salió nada ya si que no

Pero a mis 41 ahora después de ir al baño me voy a hacer una en un rato y me quedo a gusto

Mi humilde sueño es que caiga un meteorito en la tierra y mate a todo ser viviente acabando con esta agonía llamada vida. O eso o que alguien me regale una Dolce Gusto estas navidades.
Que te regalen la cafetera por dios!!!

Tener una novia buena

Pero ya la edad que tengo paso ya si no en salió nada ya si que no

Pero a mis 41 ahora después de ir al baño me voy a hacer una en un rato y me quedo a gusto
Jijiji

El mío sin duda es algo humilde pero lejos de poder cumplir, aunque lucharé por ello. Me gustaría tener una pequeñita casa de campo, donde pueda hacer un corral, un pequeño huerto y un buen patio para hacer barbacoas con mi gente, no pido más. Y bueno, que el psoe no gobierne más
Lo veo y sumo un perrete y una escopeta para ahuyentar a los indeseables.

Que Pedro Sánchez se resbale saliendo de la ducha y se esnuque contra el bidé,pero sé que no va a ocurrir….

Supongo q cambiar algo mi vida actual..es una mierda

Ser un gran novelista, dirigir una película, formar una familia y hacer feliz a un hijo

Sueños realistas, prácticamente lo mismo que tú. Y un coche V8.

Porque lejos??? No sé necesita tanto para eso.
Aquí tienes la mía tal y como la has descrito más menos para cuando quieras echar un rato respirando aire puro.
Enserio

Porque lejos??? No sé necesita tanto para eso.
Aquí tienes la mía tal y como la has descrito más menos para cuando quieras echar un rato respirando aire puro.
Enserio
Espero que tengas razón!! Lo intentaré al máximo. Yo feliz de leeros y deseo de verdad que se cumplan vuestros sueños. Hay que compartir las alegrías

Espero que tengas razón!! Lo intentaré al máximo. Yo feliz de leeros y deseo de verdad que se cumplan vuestros sueños. Hay que compartir las alegrías
Lo cierto es que si, yo no le tengo envidia a nadie.
Todo lo contrario , admiro a quien le va bien

Creo que ahora mismo mi sueño sería ver que todo sigue bien en mi entorno y que mis hijas no tengan ningún problema

Aprobar las oposiciones y comprarme una casa con piscina (lo conseguiré, solo es cuestión de tiempo)

El mío en convertirme en un buen médico, y estoy a 3 años de conseguirlo. Espero poder ayudar pronto!!

Que la gente entre en consciencia de lo que nos están haciendo.

Tengo una Dolce Gusto que casi no uso, si tengo que elegir casi prefiero dártela.
No obstante, siempre he dicho que presenciar el fin del mundo tiene que ser la polla (pero el de verdad, no soportaría ser uno de esos desgraciados que mueren en las películas de catástrofes cuando parece que todo está perdido, y luego va el prota y salva el planeta).

Volver