Series ¿Cuál es vuestra serie favorita de todos los tiempos?

Lo del seymour el perro de fry es de los episodios más dolorosos que se han hecho y más viniendo de una comedia animada

Las mejores…las que veía de pequeña… coche fantástico, el gran héroe americano, Alf… :zoki: :sisi1:

Te podría decir muchísimas.. Better call Saul(muchísimo más buena de lo que me esperaba), sopranos, the wire, Fargo, GoT, true detective..

Aunque si tengo que decir mi favorita de todos los tiempos me quedo con Twin Peaks

Heroes2.webp

Últimamente no he parado de ver bobs burguer me parece única en su humor y muy fresca respecto a Simpsons, padre de familia y demás

Get It Gurl Bobs Burgers GIF

Angry Bobs Burgers GIF

Te podría decir muchísimas.. Better call Saul(muchísimo más buena de lo que me esperaba), sopranos, the wire, Fargo, GoT, true detective..

Aunque si tengo que decir mi favorita de todos los tiempos me quedo con Twin Peaks
Es verdad…Twin Peaks…. Madre mía… esa serie revolucionó jeje

La recientemente prohibida en Netflix por ser tan polémica y políticamente incorrecta:

IMG_20241003_114640.webp

La mía sin duda "Dos hombres y medio". Capítulos cortos, graciosa de verdad, mogollón de tías buenas, todos los personajes molaban...y todos queremos ser como Charlie Harper.

1727841080330.jpeg

Chicho Terremoto. Espero que ninguna frustrada de la vida me denuncie a igualdad.

He disfrutado de muchas, desde el equipo a y el coche fanastico de niño a breaking bad y better call saul en los ultimos años. Pero guardo un recuerdo buenisimo de los mediodias de adolescente con esta serie, sobre todo de las primeras temporadas

fresh.webp

Volver