General ¿Cuál es tu límite monetario? Tema serio

en España no quiero tener ni 1€, porque se que mas de la mitad me la va a robar el Estado para hacer hospitales y carreteras, anda y que los follen a todos
Gran verdad 👌

Con 200.000 euros en el banco y una casita en la costa(y no muy necesariamente lujosa) mí vida ya sería de película.

:sisi1:

Más de 20 millones de euros se convierte en un patrimonio difícil de gestionar. Además de ser el blanco de muchas cosas malas, por simple proporción.
Fuente: conocedores de banca familiar del Santander

Más de 20 millones de euros se convierte en un patrimonio difícil de gestionar. Además de ser el blanco de muchas cosas malas, por simple proporción.
Fuente: conocedores de banca familiar del Santander
Gran respuesta ante tanto burro en el hilo

Que eras un follabancos ya lo sabíamos todos.

No tengo ninguna duda que eres de los que te tocan 350 millones de euros y los metes a plazo fijo porque "me dan 6 euros al día en intereses". Cero dudas.
350 millones de euros en un depósito a plazo fijo del 1,8% :sisi:

Pues no sabría decirte, pero a la mayoria de gente que le toca la lotería se acaba arruinando.

Una cosa es la lotería (400.000 euros o algo más) y otra cosa sería tener millones de euros.
Me refiero que tener una gran cantidad de dinero de golpe para una persona que no está acostumbrada, puede ser un peligro.

en España no quiero tener ni 1€, porque se que mas de la mitad me la va a robar el Estado para hacer hospitales y carreteras, anda y que los follen a todos
No sufras, si se da el caso dámelo a mi y ya está.

Volver