Me encanta la saga de Shantae, espectacular en cada entrega, hechos con un mimo impresionante.
Para colmo tiene un genial (y picantón) sentido del humor y una genial banda sonora.
Ahora estoy con el half genie hero
![]()
(Éste es un remix, ¡pero qué remix!)
Es una saga muy completa, hay muchos títulos, el primero fue en gbcMe sonaba este juego pero nunca lo he jugado. Me lo apunto
Creo que blasphemous y Hollow Knight son para mi el top...No me refiero al mejor, sino al que más les gusta personalmente, y por qué.![]()
BlasphemousPara mi blasphemous es el mejor que he jugado sin duda. Creo que Hollow Knight está bien pero eso, bien y ya. No entiendo tanta fascinación por ese juego en concreto. SIlksong aún no he podido probarlo
No lo conocía, pinta interesanteDust, Elysian Tale
![]()
Una joyita de Microsoft que mola hacerse al 112%
Pasote de juegosPues los metal slug me flipan, tienen unos diseños de vehículos de lo más guapo que he visto
El Metroid Fusion hay cosas que me gustan y cosas que no. Y me temo que con el Metroid Dread me pasó lo mismo. Y es que al ser perseguido por alguien durante tu trayecto hace que sea un poco agobiante pero al menos se hace entretenido aunque la atmósfera no me termina de atraer. De los Metroid, el Super Metroid me pareció insuperableNo me refiero al mejor, sino al que más les gusta personalmente, y por qué.![]()
Hicieron uno en 3D para la PS2 pero creo que fue tan jodidamente malo que no salió de JapónPues los metal slug me flipan, tienen unos diseños de vehículos de lo más guapo que he visto
Hicieron uno en 3D para la PS2 pero creo que fue tan jodidamente malo que no salió de Japón
No, de hecho te diria que hasta gana, solo que cambia de puro souls a mas metroidvania y acción pero me parece super divertido el segundo y el dlc fue muy criticado pero la espada del 1 "mea culpa" en el segundo es un espectáculo.De todos los juegos arriba mencionados, los únicos a los que he jugado han sido a la saga Castlevania.
El primero que tengo recuerdo es jugar al Castlevania III de NES y luego a su continuación en SNES para acabar mi periplo con el juego que sacaron en Playstation I
Muero de ganas de Jugar la saga de Blasphemous pero dicen que su segunda parte baja mucho el nivel ¿No?
blasphemous 2 esta muy wapo .para mi mejora la prmera parte.Para mi blasphemous es el mejor que he jugado sin duda. Creo que Hollow Knight está bien pero eso, bien y ya. No entiendo tanta fascinación por ese juego en concreto. SIlksong aún no he podido probarlo
A mi también me lo pareció cuando lo terminé y eso que el 1 para mi toco techoblasphemous 2 esta muy wapo .para mi mejora la prmera parte.
Ummm siempre me tienta pero me echa para atrás lo de las mecánicas rogue lite porque para mi joden el tema de exploración que es lo que mas me flipa, igual le doy un tiento a ver que talUf yo lo tengo difícil de decidir.
El Hollow knight está muy muy guapo pero yo creo que al que más me he viciado ha sido al p**o Dead cells, maldito vicio, era amor-odio.
Por otro lado, de clásicos el simphony of the night, Castlevania y Drácula en estado puro.
![]()
Metroid Dread me gustó pero muy corto para mí gustoEl Metroid Fusion hay cosas que me gustan y cosas que no. Y me temo que con el Metroid Dread me pasó lo mismo. Y es que al ser perseguido por alguien durante tu trayecto hace que sea un poco agobiante pero al menos se hace entretenido aunque la atmósfera no me termina de atraer. De los Metroid, el Super Metroid me pareció insuperable
La verdad que tengo una deuda pendiente con la saga CastlevaniaDe todos los juegos arriba mencionados, los únicos a los que he jugado han sido a la saga Castlevania.
El primero que tengo recuerdo es jugar al Castlevania III de NES y luego a su continuación en SNES para acabar mi periplo con el juego que sacaron en Playstation I
Muero de ganas de Jugar la saga de Blasphemous pero dicen que su segunda parte baja mucho el nivel ¿No?
No me suenaHay también un juego de Bloodrayne del mismo palo. No sé si alguien lo habrá jugado
Estoy de acuerdo. Se agradece por cierto que hayan recuperado a algunos bosses clásicos.Metroid Dread me gustó pero muy corto para mí gusto
Yo todavía no lo jugué pero he visto el trailer en switchNo me suena
Excelente decisión, señor. El gran Justin Bailey se sentiría muy orgulloso de ustedSuper Metroid
Los pilares base de la HUMANIDADHollow Knight
Super Metroid
Castlevania SOTN
El Super Metroid fue demasiado bueno. Sé que me repito, pero después de ese, no volví a ver un Metroid mejor aunque los Prime debo reconocer que son una pasada :3Los pilares base de la HUMANIDAD