metal_guerrilla
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 6984
- Desde
- 20 Feb 2024
- Reacciones
- 27,378
Sobre todo a nivel de salud mental?
El ragebait es el día a día en los foros lamentablementeTe dirá que el top sería:
- TikTok (Brainrot)
- Twitter (Es el ciberequivalente Es la plaza donde se reunen los yonkis pa meterse droga gritando por la noche)
- Según tu edad
- Si eres menor de 35 años: Instagram (Brainrot pero no tan jarto)
- Si eres mayor de 35 años: Facebbok (Ragebait y Clickbait)
- Twitch (Putos niños rata)
- LinkedIn (Señores de 50 años actuando como niños de 18 que actúan como señores de 50 años)
Sí, también...El ragebait es el día a día en los foros lamentablemente

Tuenti la recuerdo bien, me gustaba lo simple que era y lo centrada en la interacción entre usuarios, aunque eran los inicios de redes, la novedad y no era más que otra web más pero lo que vino después ha sido la monopolización de internet por las rss cada vez más saturadas y con menos intención de interacción por parte de los usuarios, ahora son clickbaits, individualismo, manipulación mediática y alienación por tratar de conseguir llamar la atención, likes y sentirse especial lo que ha traído una generación abominable que ha crecido con ello ya establecido como realidad absoluta llegando a redes como tiktok donde la capacidad de creación y atención ha sido reducida al mínimo.Tuenti.
En tiktok hay mucha morralla pero también encubras cosas interesantes a mí por ejemplo apenas me salen vídeos de tías enseñando cacho ni de retos absurdosCompare tik tok es la q da más asco por q asen virales a jovenlandeses con sus bailecitos y encima a las chortis se les ase el toto Pepsi cola y les petan los followers y los likes pisha![]()
Turnti iba por invitación y yo nunca tuveTuenti la recuerdo bien, me gustaba lo simple que era y lo centrada en la interacción entre usuarios, aunque eran los inicios de redes, la novedad y no era más que otra web más pero lo que vino después ha sido la monopolización de internet por las rss cada vez más saturadas y con menos intención de interacción por parte de los usuarios, ahora son clickbaits, individualismo, manipulación mediática y alienación por tratar de conseguir llamar la atención, likes y sentirse especial lo que ha traído una generación abominable que ha crecido con ello ya establecido como realidad absoluta llegando a redes como tiktok donde la capacidad de creación y atención ha sido reducida al mínimo.
Sobre todo a nivel de salud mental?
Creo que siTinder se la considera red social?
ah si?? no me acordaba de eso, yo tuve no sé quien me invitó.Turnti iba por invitación y yo nunca tuve