Películas ¿Cuál es la película "turbia" que más te ha gustado he incluso consideras una obra maestra?

No la tengo, la vi en su día y no quise verla más jaja igual hay que buscarla en original
Tian bian yi duo yun (The Wayward Cloud)

La escena final es bizarrisima

Si no encuentras esa prueba con esta que también te cabrea de que ostias estoy viendo
Estoy es muy Z

Pepi Luci Bom y otros chicas del montón
Con meada en la cara signo distintivo de Almodóvar la ordinariez

rojos pidiendo subvenciones para hacer "cine"

Última edición:
SALTBURN
Película inquietante e incómoda en muchas de sus escenas, pero gran película, según mi opinión.
La primera vez que la ves, no sabes por dónde vana ir los tiros.

1764676942933.webp

Pepi Luci Bom y otros chicas del montón
Con meada en la cara signo distintivo de Almodóvar la ordinariez

rojos pidiendo subvenciones para hacer "cine"

Vaya mierdon de peli por cierto merece la pena esa escena pero no tiene ningún sentido jaja

Era de cuando Almodóvar quería escandalizar

8 mm me gustó mucho.
Rollo ultra turbio sobre las pelis snuff, de las que se hablaba bastante en los 90.

8 mm me gustó mucho.
Rollo ultra turbio sobre las pelis snuff, de las que se hablaba bastante en los 90.
Joder estoy era donde venias snuff a principios de los 2000 cuando empecé yo a destruirme el coco, podía hechar 4-5h diarias en total viendo ruina jajajaja :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Logo_Blog_del_Narco_copia.webp

11119098_10152812382628568_8857772271377269464_n.webp

IMG_20251202_182854.webp

Joder estoy era donde venias snuff a principios de los 2000 cuando empecé yo a destruirme el coco, podía hechar 4-5h diarias en total viendo ruina jajajaja :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Logo_Blog_del_Narco_copia.webp

11119098_10152812382628568_8857772271377269464_n.webp

IMG_20251202_182854.webp
recuerdo una que se llamaba rotten era terrible, se hizo muy popular en el 2000 y luego supongo que los dueños estarán todos en la carcel o pagando multas o ahora son criptobros.

Sí, una mierda muy turbia que estuvo de moda entre los 90 y principios de los 2000.
Imagino que aún se seguirá haciendo, aunque es de esas mierdas de las que nunca sabes a ciencia cierta lo que realmente ocurre ahí.

recuerdo una que se llamaba rotten era terrible, se hizo muy popular en el 2000 y luego supongo que los dueños estarán todos en la carcel o pagando multas o ahora son criptobros.
Hostiaaas la tenía olvidada y de GORINGA no he podido encontrar el banner

Sí, una mierda muy turbia que estuvo de moda entre los 90 y principios de los 2000.
Imagino que aún se seguirá haciendo, aunque es de esas mierdas de las que nunca sabes a ciencia cierta lo que realmente ocurre ahí.
El el blog del Narco puedes ver toda clase de tiroteos y en especial ejecuciónes mas reales que la vida misma

Joder así un royo Snuffero royo Hostel me viene a la mente esta

Adquieres empatia, de hecho recomiendo a cualquier persona que se considere fría a verse un par de horas de ejecuciónes
Si lo ve normal al que se lo pongas huye, va en contra de nosotros mismos, un amigo decía yo pegar un tiro si, apuñalar...incluso porque puedo hacerlo hasta sin mirar... pero eso de cortar en trozos y hasta ensañarse..no es normal ni es estar bien de la cabeza y este tipo es un tío duro duro ojo.

Si lo ve normal al que se lo pongas huye, va en contra de nosotros mismos, un amigo decía yo pegar un tiro si, apuñalar...incluso porque puedo hacerlo hasta sin mirar... pero eso de cortar en trozos y hasta ensañarse..no es normal ni es estar bien de la cabeza y este tipo es un tío duro duro ojo.
En la teoría muchos son duros ajaj....

Pero también te voy a decir, quien no a fantaseado con comerse a alguien :roto2nuse:

Turbia, significado para este hilo: Película que toca temas delicados, considerados tabú, o prohibidos.

De mi propia colección (y que recomiendo para un sábado palomitero)

La_caza-754157806-large.jpg

8-mm-The-best-Nicolas-Cage-DVD.webp

81csZ71gQwL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

MV5BNTAyNGRjN2MtMTNmZi00NDliLWJhYTUtZjQyODU3MzZiYjcwXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

MV5BYzM3NTg4ZmYtZDA3MC00NjM2LWIzZWMtYTgwOGNkNzZiZjI4XkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

Tras_el_cristal.jpg

Me han recomendado Dogville, pero las criticas me tiran un poco para atrás.
Venía a poner Irreversible pero ya las puesto tú.

Eso sí, la he visto una sola vez. No puedo verla más.

Que considere turbia y me haya gustado, Trainspotting. Otra que soy incapaz de volver a ver.

SALTBURN
Película inquietante e incómoda en muchas de sus escenas, pero gran película, según mi opinión.
La primera vez que la ves, no sabes por dónde vana ir los tiros.

1764676942933.webp
A mí me gustó muchísimo.

Se la he puesto a dos personas y los dos se durmieron antes de "los momentazos".

peor . Es de cua
Vaya mierdon de peli por cierto merece la pena esa escena pero no tiene ningún sentido jaja

Era de cuando Almodóvar quería escandalizar
Es de cuando dijeron que era un buen director y sus películas valían algo

en los 80 cualquier friki salido de la movida su creía que era lo ostia y claro añade la región de mongolos que apoyaban eso en una sociedad recién salida de la dictadura

mearse en la cara , un artista vamos

y los gilipollas hasta un Óscar a ese cino tan zafio y vulgar le han dado

Volver