Películas ¿Cuál es la película "turbia" que más te ha gustado he incluso consideras una obra maestra?

El Gran Ultros

Shurmano Platino
Nº Ranking
372
Shurmano Nº
574
Desde
21 Jul 2023
Reacciones
3,417
Turbia, significado para este hilo: Película que toca temas delicados, considerados tabú, o prohibidos.

De mi propia colección (y que recomiendo para un sábado palomitero)

La_caza-754157806-large.jpg

8-mm-The-best-Nicolas-Cage-DVD.webp

81csZ71gQwL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

MV5BNTAyNGRjN2MtMTNmZi00NDliLWJhYTUtZjQyODU3MzZiYjcwXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

MV5BYzM3NTg4ZmYtZDA3MC00NjM2LWIzZWMtYTgwOGNkNzZiZjI4XkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

Tras_el_cristal.jpg

Me han recomendado Dogville, pero las criticas me tiran un poco para atrás.

Recomiendo este corto de 22 minutos

1764610851073.webp

"A garden without birds"

Premisa: Seis personas se reunen en una habitación de hotel para tener una fiesta de sexo. Tras tomar una droga la situación cambia por completo

La de 8 mm tengo buen recuerdo de la peli.

THE-BLUE-LAGOON-PROBLEMATIC.webp

De largo The Blue Lagoon (1980). La vi de niño y quedé fascinado ante el atractivo de Brooke Shields, de 14 años. Jamás renunciaré a ella.

Ahora si dices que te gusta te miran mal o te insultan. Tienes que decir que prefieres follar a un hombre.

El Club de la Lucha

Gran peli aunque no considero que sea un tema turbio, es ni más ni menos la vida que llevamos donde gastamos nuestro tiempo y nuestra salud en comprar cosas que ni las necesitamos ni nos hacen feliz

Gran peli aunque no considero que sea un tema turbio, es ni más ni menos la vida que llevamos donde gastamos nuestro tiempo y nuestra salud en comprar cosas que ni las necesitamos ni nos hacen feliz
Te hace replantear y cuestiona el modo de vida que nos quieren inculcar. Pone en cuestión el orden mundial. Hay mas maneras de vivir.

Te hace replantear y cuestiona el modo de vida que nos quieren inculcar. Pone en cuestión el orden mundial. Hay mas maneras de vivir.
Sí que hay esas formas de vida alternativas pero cuestan , al fin y al cabo es el orden mundial como has dicho . Si todo el mundo participará en el club de la lucha ocurrirían dos cosas:
1º el sistema cambiaría o directamente colapsaría
2º no habría sitio para todos en el club para pelear :sisi1:

Sí que hay esas formas de vida alternativas pero cuestan , al fin y al cabo es el orden mundial como has dicho . Si todo el mundo participará en el club de la lucha ocurrirían dos cosas:
1º el sistema cambiaría o directamente colapsaría
2º no habría sitio para todos en el club para pelear :sisi1:
Cuesta aceptarlo, pero te desprenderías de cantidad de objetos innecesarios y modas de vivir. Empezar de cero otra vez. Las peleas era un forma de formar parte del club y que te aceptaran en el.

Cuesta aceptarlo, pero te desprenderías de cantidad de objetos innecesarios y modas de vivir. Empezar de cero otra vez. Las peleas era un forma de formar parte del club y que te aceptaran en el.
Habrá que formar nuestro propio club para poder vivir más tranquilos solo con lo necesario Lore. Las peleas aparte de integrarlos servían para aliviar el estrés y la mala leche acumulada de un modo de vida que en el fondo no lo querían, la violencia los aliviaba un poquito ;)

Eyes wide shut es bastante turbia porque explica cómo es una secta secreta de masones shurmano-dios o megauniverso :mgalletas:

1764623940513.webp

Habrá que formar nuestro propio club para poder vivir más tranquilos solo con lo necesario Lore. Las peleas aparte de integrarlos servían para aliviar el estrés y la mala leche acumulada de un modo de vida que en el fondo no lo querían, la violencia los aliviaba un poquito ;)
Solo después de haberlo perdido todo, somos libres para hacer cualquier cosa. Nuestra gran depresión son nuestras vidas.

THE-BLUE-LAGOON-PROBLEMATIC.webp

De largo The Blue Lagoon (1980). La vi de niño y quedé fascinado ante el atractivo de Brooke Shields, de 14 años. Jamás renunciaré a ella.

Ahora si dices que te gusta te miran mal o te insultan. Tienes que decir que prefieres follar a un hombre.
El rubio ese no alía en top Secret?

Si elimino el video de boda de mi cuñada la menor, diría que "A Serbian Film" le anda muy a la par

El rubio ese no alía en top Secret?

Una parodia del personaje pero actores distintos: el de The Blue Lagoon es Christopher Atkins; el de Top Secret! es Christopher Villiers.

Más guapo Atkins, si se me permite una valoración heterosexual.

MV5BMjkwMDI0NjA5OV5BMl5BanBnXkFtZTcwODAxODI4Ng@@._V1_.webp

La 1 y la 3 también son la polla, pero esta es sin duda excalofriante, y como no haciendo justicia a mí avatar...

MV5BNGRiMzVjMzctOWExYy00NmVkLTllODctOTg1MGUxYzRjMDY1XkEyXkFqcGc@._V1_.webp

En serio, mirad está y disfrutad la fruta...nectar sin azúcar 🎶 por ahora da vueltas a todas

Joder no doy un link encontrado pa verla Online, podrías compartir uno?
No la tengo, la vi en su día y no quise verla más jaja igual hay que buscarla en original
Tian bian yi duo yun (The Wayward Cloud)

La escena final es bizarrisima

Si no encuentras esa prueba con esta que también te cabrea de que ostias estoy viendo

Volver