General ¿Cuál es la nacionalidad de la que mas chicas guapas has visto "per cápita"?

En España las más guapas y que se cuidan más (pelo, físico, ropa, maquillaje, feminidad) son las valencianas. En valencia es poner pie en Joaquín Sorolla y empezar el espectáculo hembril.

Las más feas y descuidadas, catalanas y vascas. Imagino por los factores concomitantes de endogamia, estilo okupa, pelo sobaquil, cuerpos descuidados (qué asco me dan las gordas) y ausencia de higiene dental/abuso de tabaco/porros.

En España las más guapas y que se cuidan más (pelo, físico, ropa, maquillaje, feminidad). En valencia es poner pie en Joaquín Sorolla y empezar el espectáculo hembril.

Las más feas y descuidadas, catalanas y vascas. Imagino por los factores concomitantes de endogamia, estilo okupa, pelo sobaquil, cuerpos descuidados (qué asco me dan las gordas) y ausencia de higiene dental/abuso de tabaco/porros.
si, en valencia es donde más veo pivones ahora que lo pienso xd (vivo aquí)

sobre vascas y catalanes, supongo que es lo que tiene vivir enfadado 24/7 por mierdas políticas, en valencia sudamos de ella por suerte

Viajo mucho por España y a Valencia voy mínimo 5 veces al año. Sois muy buena gente, y las tías es un espectáculo. Por avenida Suecia, mercat y zonas similares, ves a cada mujerón...
Además se está moviendo dinero, hay alegría y buen cash... Sois los tapados de España (opinión)

No es por hacer patria pero las españolas

De los paises que he visitado,en Portugal no solo no vi mujeres guapas,es que ni siquiera vi alguna que me pareciera mona,en Alemania sí que vi bastantes chicas buenorras,y en filipinas no encontré un término medio,o muy guapas o auténticas bellezas,o callo malayo

Canarias (no es país, pero sí una hermosa región) República Checa

Viajo mucho por España y a Valencia voy mínimo 5 veces al año. Sois muy buena gente, y las tías es un espectáculo. Por avenida Suecia, mercat y zonas similares, ves a cada mujerón...
Además se está moviendo dinero, hay alegría y buen cash... Sois los tapados de España (opinión)
Si a todo

Eslavas en general.
En China vi pibones, pero en término medio no son muy guapas.
Españolas, aunque el 99% sean unas hijas de puta.
En Filipinas, la mayoría son cracos, pero las que son guapas, destacan y mucho.

No sé la nacionalidad, pero la ciudad de Annecy..........como cuando vas a la pastelería o la heladería, no sabes que elegir entre tanta variedad y tan maravillosa.

Las mujeres españolas son guapísimas ojala conocer algún día a una chica Española. Saludos desde España.

Volver