General ¿Cuál es la mejor edad para tener churumbeles?

uf yo te diría que cuanto más joven mejor.
Que luego dan mucha guerra y uno no tiene ni la paciencia ni la energía para seguirles el ritmo.

Menos de 30 si tienes posibilidades si no, de 30 a 35 como mucho 🤣

En mi barrio hay una que tuvo hijos a los 50, la llamamos la brillante, porque no se le pasa el arroz

Pues si la vida fuese ideal te diría rondando los 30 de media, a partir de ahí te puedes adelantar si realmente te ilusiona y crees que no te van a limitar.
Yo lo tuve con 40, y encima no es que tuviese un espíritu paternal muy desarrollado, y puedo afirmar que con estos años no se tienen ganas ni paciencia para muchas cosas, y cuesta mucho cambiar los hábitos.

Los niños hay que tenerlos siendo joven .Cuanto más mayor te haces ,menos paciencia y energía tienes

A ninguna. Están las cosas como para traer hijos al mundo.

Tengo 27 y no me veo con hijos ni dentro de 10 años, pero ni yo ni casi nadie qe conozco

Antes de los 35 seguro, y lo ideal entre los 25 y los 30 años.
Yo tuve el primero con 36 y noto que fui tarde.

Si los tienes joven tienes una energía que te ayuda con ellos y hace mucha falta.

Si los tienes más mayor, lo que te falta de energía es compensado con paciencia y con una visión del mundo diferente.

Tenlos cuando puedas, quieras y te veas preparado para ello, cada edad tiene sus cosas.

Pues si la vida fuese ideal te diría rondando los 30 de media, a partir de ahí te puedes adelantar si realmente te ilusiona y crees que no te van a limitar.
Yo lo tuve con 40, y encima no es que tuviese un espíritu paternal muy desarrollado, y puedo afirmar que con estos años no se tienen ganas ni paciencia para muchas cosas, y cuesta mucho cambiar los hábitos.

Coincido contigo.

Yo fui padre con 39 y en ciertas cosas notas que vas un poco tarde.

Y a veces te ves en situaciones con los niños y con otros padres en los que piensas "qué hago aquí,si yo en la vida ya estoy para campear,como en el Call of Duty".

?a que edad se le pasa el arroz a un hombre?
1751607827416.webp

Los iglesias ahora mismo están preñando a 176638 mujeres por tu comentario tan feroz.

Ninguna, hay que extinguirse.

Cuanto antes puedas tenerlos, lo ideal seria entre los 25-30. Yo el segundo con 37 y ya iba muy tarde. El cuerpo ya no aguanta como cuando tienes 20.

En el cole veo algun padre que tiene pinta de que lo ha sido a los 45 y tienen que flipar. El no dormir, que tardas mas en recuperar, la paciencia y por no decir que con 65 vas a tener uno de 20 en casa.

La ventaja de tenerlos tarde es que no necesitan emanciparse, simplemente heredan la casa :elrisas:

30-35. Yo lo tuve a los 42 y se nota

Vengo de pasar un finde con unos amigos. Uno con 40 y ya 3 churumbeles que prácticamente se crían "solos". 7,5 y 3 años. En palabras suyas, me dice que se ha perdido cosas, pero que ahora sigue siendo joven para disfrutar de sus hijos con energía, y poder estar con amigos o con la parienta para salir de vez en cuando. Así que te diría que los 30-35 es la mejor edad. Yo voy tarde.

Hay que ser padres jóvenes, mis hijos no me dicen viejo porque ellos también lo son.

Volver