General ¿Cuál es el palo más duro que os ha dado la vida?

Palos importantes no he tenido. Sí que he vivido la muerte de abuelos queridos, rupturas de relaciones largas, etc pero no me han afectado tanto como para considerarlo palos grandes. Estoy leyendo cosas muy jodidas por aquí y os mando muchos ánimos y abrazos a los que lo habéis pasado o lo estáis pasando mal.

Pero sí que es cierto que el divorcio no amistoso de mis padres cuando yo tenía 10 años, me ha marcado toda la vida. En su momento tuve que aguantar, durante años, que mis padres me lavaran la cabeza poniéndome uno en contra del otro, asistir a juicios cuando se decidía el régimen de visitas, manutenciones, etc. Mi hermana, que era adolescente, se enfadó con mi madre, se fue a vivir con mi padre y estuvieron ella y mi madre 10 años sin hablarse ni mantener contacto alguno. Todo ello, conmigo en medio, de un lado para el otro con el régimen de visitas, escuchando como me hablaban mal unos de otros. Escondiéndoles a mis amigos del colegio que mis padres estaban divorciados por vergüenza, discusiones y tensión siempre que había algún acto en el colegio para ver cuál de mis padres venía, etc. En definitiva, me jodieron la niñez.

Hace muchos años de eso pero me ha marcado en mi manera de ser. Por culpa de eso, tengo miedo al compromiso y he tenido problemas y rupturas con parejas por este motivo.

Un divorcio….una puta mierda de experiencia….el pensar que todo estaba bien y no te podia pasar a ti
Ahora, empiezan a tener sentido ciertos comentarios con la anécdota del otro día.

Ahora, empiezan a tener sentido ciertos comentarios con la anécdota del otro día.
No le busques sentido. La mente de un mongolo es fascinante, nunca sabes por donde te puede salir 😂😂

No le busques sentido. La mente de un mongolo es fascinante, nunca sabes por donde te puede salir 😂😂
La brillantez aparece donde menos te lo esperas (y en ti no espero mucha :elrisas: ) y las ideas más geniales, el pensar fuera de la caja, muchas veces viene de quien menos lo esperas (lo digo totalmente en serio). Realmente creo que de todo y de todos puedo aprender algo (para repetir o para evitar)

La brillantez aparece donde menos te lo esperas (y en ti no espero mucha :elrisas: ) y las ideas más geniales, el pensar fuera de la caja, muchas veces viene de quien menos lo esperas (lo digo totalmente en serio). Realmente creo que de todo y de todos puedo aprender algo (para repetir o para evitar)
La caja de pensar de que? De galletas?

Soy un genio incomprendio hombre, te sorprenderias 🤣🤣

Perder a mi primera pareja. La cagué mucho con ella, y la estuve llorando muchos años. Al final nos reconciliamos, más o menos. Pero siempre te queda la espina de lo que podría haber sido.
+1

No con mi primera pareja pero sí con una novia de la que estuve muy enamorado.

Perder a mi padre,fue en 2019 tenía 55 años.Fallecio de un cáncer de pulmón.Y hace 2 meses falleció una perrita que yo tenía y todavía a día de hoy sigo jodido por ello

La pérdida de mi madre hace 3 meses y el acoso escolar pero heavy nunca es que me insultaran si no de llevar amordazarme y atarme de pies y manos con cinta americana y echarme un litro de colonia por encima

Cuando un día mi madre se levantó con mareos un día próximo a mi cumpleaños… después de ir y venir varias veces a urgencias… un día entro y no salió más de allí … un cáncer se la llevó en mes y medio … hay diferentes tipos de dolor , pero como ese para mi, ninguno …la herida que deja en el alma o el corazón de uno … jamás se borrará … puta mierda de vida tete…
Ciertamente no hay ninguna pérdida peor que ésas que se llevan a seres queridos.
Siempre en nuestros recuerdos.
¡Ánimo y a seguir!

Traumitas
cada uno tiene el suyo

el mío
Hacerme mayor y darme cuenta que las drogas buenas son realmente caras
Asimilar que el resto de mi vida tendré que drogarme con mandanga mediocre

Me hizo falta un susto bien gordo para dejar de drogarme
desde entonces la vida es muy muy muy aburrida
Intento darle un significado juankeando

Darte cuenta de que vas a ser una nulidad todos los días de tu vida,un ser inútil que vale solo para ser un carga,y no tener el valor de terminar con todo.

La muerte de mi padre con 53 años y la muerte de mi hermano con 33... y el ver a mi madre destrozada y aun asi tirando como una guerrera

Cuando murió mi padre de forma inesperada. Me sonó el móvil a las 5 de la mañana de un número desconocido, lo ves y pense esto es algo malo. Murió trabajando en el turno de noche por un infarto.
El que me llamó era un compañero de trabajo, buscaron en el móvil de mi padre el mío y se echaron a suertes para ver quién me llamaba.
Encima me dijeron que ya estaba allí el juez y la policía para el levantamiento y que mejor que fuera yo a casa de mis padres para contárselo a mi madre, que sino iba la policía, así que papelón para ir a contárselo a mi madre.
Han pasado años y no se me olvida ese maldito día y no hay día que no me acuerde de el, así que disfrutad de la familia los que todavía podéis.

Muerte de una chica a la que amaba mucho con 37 años, separación..., alineación parental y una hija no quiere estar conmigo....

Lo estoy viviendo ahora mismo la verdad es que no sé cómo voy a salir de esta...la vida a veces es muy hija de puta.

Volver