General ¿Cuál es el idioma más feo fonéticamente para ti?

metal_guerrilla

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
6984
Desde
20 Feb 2024
Reacciones
27,378
Pues eso shurs, cuáles idiomas os resultan feos de oír. Hay idiomas que según su pronunciación ofrecen unas connotaciones u otras.

Por ejemplo:

- El francés suena súper sexy en las mujeres, le da un toque sensual bastante chulo. En cambio, en hombres suena bastante repelente y molesto, lo veo como un idioma solo para xicas.

-El italiano y español los veo muy versátiles para ambos sexos , es más diría que favorecen más a los tíos que a las tias, especialmente el italiano, de hecho oir a italianas chillar en italiano me parece el antimorbo. El español latinoamericano me parece horrible (todos los acentos) y NO me los puedo tomar en serio

-El inglés es un idioma que puede sonar romántico como serio, también siento que es muy versátil

-El ruso y las lenguas eslavas en general, me parecen ideal para transmitir seriedad o hablar enfadado. No sé si alguna vez habéis escuchado a un ruso gritar enfadado, pero da respeto.

El alemán y el neerlandés similar al ruso, el alemán incluso me parece elegante, y neerlandés me parece más demoníaco por los sonidos guturales

A mí, personalmente, me parecen feos el árabe, hebreo y el hindi. El árabe porque suena desagradable, con ese excesivo uso de sonidos guturales. Y el hindi, porque hablan con una especie de tonito agudo, bastante ridículo también.

Y las lenguas asiáticas rollo tailandés, vietnamita, chino... También me parecen muy feos, demasiados nasales y tonales

El holandés

1000084581.webp

Pues eso shurs, cuáles idiomas os resultan feos de oír. Hay idiomas que según su pronunciación ofrecen unas connotaciones u otras.

Por ejemplo:

- El francés suena súper sexy en las mujeres, le da un toque sensual bastante chulo. En cambio, en hombres suena bastante repelente y molesto, lo veo como un idioma solo para xicas.

-El italiano y español los veo muy versátiles para ambos sexos , es más diría que favorecen más a los tíos que a las tias, especialmente el italiano, de hecho oir a italianas chillar en italiano me parece el antimorbo. El español latinoamericano me parece horrible (todos los acentos) y NO me los puedo tomar en serio

-El inglés es un idioma que puede sonar romántico como serio, también siento que es muy versátil

-El ruso y las lenguas eslavas en general, me parecen ideal para transmitir seriedad o hablar enfadado. No sé si alguna vez habéis escuchado a un ruso gritar enfadado, pero da respeto.

El alemán y el neerlandés similar al ruso, el alemán incluso me parece elegante, y neerlandés me parece más demoníaco por los sonidos guturales

A mí, personalmente, me parecen feos el árabe, hebreo y el hindi. El árabe porque suena desagradable, con ese excesivo uso de sonidos guturales. Y el hindi, porque hablan con una especie de tonito agudo, bastante ridículo también.

Y las lenguas asiáticas rollo tailandés, vietnamita, chino... También me parecen muy feos, demasiados nasales y tonales

Pero qué es esto???

Y la puta encuesta, suCnormal? (es broma, te guiero mucho, como dice @Otto - a no ser que seas multi de david_el no homo :silencio::silencio: en ese caso no te quiero nada ) pero yo venía buscando encuesta! :qtedoy:

Joer, metal, no me jodas... :qmeparto:

PD: diría que alemán o ruso, tampoco conozco todos los idiomas del mundo y sus acentos, pero esos dos suenan muy rudos. Y el árabe tampoco me mola mucho, a mí eso de que hablen con la garganta ni puta gracia. Por no hablar de los putos pañuelos en la cabeza, que en mi barrio ya empiezan a verse por todos lados, me cago en la puta de oros. Y el gabacho también por snob. Y el ingles británico. Bah, mejor ahí lo dejo :qmeparto::qmeparto:

Goat GIF

El moro, parece que se están atragantando

todos son feos
es mejor el argento-valenciano es muy de mojabragas profesional

Lo del frances es totalmente cierto con las mujeres, hace un efecto como el maquillaje, las trasnforma y te parecen todas pibones

El vietnamita, a veces veo billar narrado en vietnamita y es la Carmen Mairena de los idiomas.

El alemán y el ruso suenan a qué te están insultando aunque te estén diciendo buenos días.

El francés.

He trabajado en Francia y Norte+Noroeste de África y, a pesar de haber tenido buenos sueldos como expatriado gracias a poder ejercer en ese idioma, no me gusta hablarlo ni oírlo, coño.

Además no nos tragan como competencia e intentan hacernos perrerías por la espalda, con los jefes y clientes, como putas mariconas, aunque se joden porque lo que habla a la hora de verdad son los resultados.

El tagalo, parece un rechinar de dientes cuando hablan...

No tengo acento almeriense pero como vivo rodeado de negros , se hablar como un negro

El que más el árabe.

El segundo el kazajo, a las pruebas me remito...

El danés, las películas danesas que he visto en versión original me dejan preguntándome como puede ser eso un idioma real.

Es aberrante y bastante ridículo el como suena al hablarlo

El árabe. Durante el brote me afectaba cuando hablaban los moros de arriba.

A mí lo que más asco me da son los gitanos hablando , además todos tienen el mismo acento y hablan igual de mal sean de Sevilla , Madrid , Bilbao o Vigo , no he visto nunca un gitano que hablé sin acento y con modales y que no se le note que son gitanos

Volver