Videojuegos ¿Cuál diríais que fueron los videojuegos que más disfrutasteis en el pasado? Como límite de fecha hasta la Play2

Gracias 😄.

Siempre he sido muy jugón y me encanta hablar del tema. A día de hoy sigo disfrutando de este entretenimiento y lo comparto con mi señora. Incluso colecciono retro. *

Tekken 3 te recomiendo probarlo incluso ahora, es el mejor de la saga. Puedes emularlo gratuitamente. Lo mejor que tenía era su jugabilidad y sus muy numerosos modos de juego, vas a flipar con este:

Respecto al Pokemon amarillo, me puse el cartucho original el otro día, ¡La pila sigue funcionando después de 26 malditos años!

Ese Batman no lo llegué a jugar, pero el estilo y animación me recuerda a uno que le eché más horas que un reloj:

*Parte de mi cuarto de juegos (retro, claro):
IMG_20250202_155248.jpg

IMG_20250202_155241.jpg

IMG_20250202_155225.jpg

Válgame, si tienes la nintendo color flúor. Menudas colecciones tenéis por aquí...el día de mañana, de shurmanos a todocoleccion :banana: .

Y el modo ese del tekken de la bola? Sí que se pusieron creativos.
Y esa pila sin sulfatar, reza al dios batería porque te ha bendecido con una pila güena.

Y el modo ese del tekken de la bola? Sí que se pusieron creativos.
Pruébalo, en serio, puedes emularlo con facilidad. Es condenadamente divertido.
Y esa pila sin sulfatar, reza al dios batería porque te ha bendecido con una pila güena.

Debe ser algún milagro de la termodinámica 😅. Lo puse con el Pokemon Stadium, puto friki.

Call of Duty MW2, MW3 y BO2 para PS3 (esto era la crema)
Crash Bandicoot, cualquiera, sobre todo PS1
Gta San Andreas en PS2 me lo metí por el culo, el Vice City lo llevaba siempre en la psp.
El lol no puede faltar en la lista, quien no se ha viciado en algún momento?
Dead Rising en ps3 me encantó en su momento.
Y luego está toda la mierda de Mario para Nintendo, que con 6/7 años me metía por el culo tranquilamente.

La verdad nunca he sido de jugar mucho ni de continuo, me he viciado por temporadas solamente y ya hace muchos años que mi vicio es buscar pelea en twitter :cejas:
Ostras los Crash bandicoot! Y los Spyro the dragon... no los recordaba

Yo estuve muy enfermo unos años y recuerdo muy vivamente lo que jugué en esa época.

NFS Most Wanted
GTA IV
Half Life 2
Halo 3
Ninja Gaiden 2 (el de 360)
Shadow of the Colossus
y algunos otros. Queda claro durante qué años estuve pachucho

No tuve Play 2. De play 1
Resident evil 2
Spyros
Destruction Derby
Abe Odyssey 1 y 2

De antes hay muchos otros pero no daré la turra

Hice una coleccion bastante interesante, tengo unas 50 consolas entre portatiles y de sobremesa, algunas de ellas con mas de 50 años. Todas funcionando.
Si empiezan a cotizarse de más, las piensas vender o las vas a aguantar lo máximo posible?

Si empiezan a cotizarse de más, las piensas vender o las vas a aguantar lo máximo posible?

Sinceramente amigo, ahora no me hace falta el dinero y como mi hija pasa del tema o las vendo en unos 15-20 años o se las doy todas a mi sobrino, que seguro que las guarda con la misma ilusion que las guardo yo.

Sinceramente amigo, ahora no me hace falta el dinero y como mi hija pasa del tema o las vendo en unos 15-20 años o se las doy todas a mi sobrino, que seguro que las guardara con la misma ilusion que las guardo yo.
Ahí ahí, creando adeptos de lo güeno. :squezer:

Sinceramente amigo, ahora no me hace falta el dinero y como mi hija pasa del tema o las vendo en unos 15-20 años o se las doy todas a mi sobrino, que seguro que las guarda con la misma ilusion que las guardo yo.
Le tienes qe enseñar a tu hija el precio por el qe se andan vendiendo ese tipo de cosas, seguro qe las empieza a ver diferente

Le tienes qe enseñar a tu hija el precio por el qe se andan vendiendo ese tipo de cosas, seguro qe las empieza a ver diferente

Lo sabe amigo, lo sabe. Pero mi hija, como buena mujer de 20 años, solo ve en esas consolas dinero para comprarse trapos y pinturas para los labios y las uñas, y por hay no puedo pasar, son mis niñas pequeñas, no las puedo vender para comprar esas chorradas.

Lo sabe amigo, lo sabe. Pero mi hija, como buena mujer de 20 años, solo ve en esas consolas dinero para comprarse trapos y pinturas para los labios y las uñas, y por hay no puedo pasar, son mis niñas pequeñas, no las puedo vender para comprar esas chorradas.
Tonta no es no:roto2:

Por cierto, que me acabo de acordar, cómo va el gimnasio??

Por cierto, que me acabo de acordar, cómo va el gimnasio??

Muy bien, ahora estoy con 500 de testo, el doble y he empezado con Masteron, no es muy fuerte y es el anabolizante que menos "jode" el cuerpo. De momento estoy notando perdida de grasa corporal poco a poco y he ganado musculo, estoy contento la verdad.

Muy bien, ahora estoy con 500 de testo, el doble y he empezado con Masteron, no es muy fuerte y es el anabolizante que menos "jode" el cuerpo. De momento estoy notando perdida de grasa corporal poco a poco y he ganado musculo, estoy contento la verdad.
Como me digas qe has cogido 10kg limpios te juro qe me lo planteo, de efectos secundarios nada no?

Como me digas qe has cogido 10kg limpios te juro qe me lo planteo, de efectos secundarios nada no?

Nada de nada de efectos secudarios. Si no tienes mucha grasa corporal, yo te lo recomiendo, al tener tanta testo levantas peso como un cabron y el Masteron potencia el crecimiento del musculo y te pone fino. Yo espero para verano estar a tope, pero ya he notado en los brazos, hombros y dorsales sobre todo un cambio a mejor.

Nada de nada de efectos secudarios. Si no tienes mucha grasa corporal, yo te lo recomiendo, al tener tanta testo levantas peso como un cabron y el Masteron potencia el crecimiento del musculo y te pone fino. Yo espero para verano estar a tope, pero ya he notado en los brazos, hombros y dorsales sobre todo un cambio a mejor.
Estoy tapadillo ahora mismo, no sabría decirte un % de grasa. Natural ya me veo que no doy mucho más de mi mismo. Aunque me da algo de cague empezar con sustancias, no te voy a engañar. Ya nos contarás, de aquí a verano encima tienes tiempo pa ir con calma

Vale la PSP?

Si es el caso,digo Clank Agente Secreto

El san Andreas y el god of war

God of War 2, Devil May Cry 3, Prince of Persia 2, Black y el Pes6.

FIFA 98, FIFA 99, FIFA 2000, FIFA 2001, FIFA 2002, FIFA 2003, FIFA 2004, FIFA 2005

Doom 2
Civilization 2
Half life
Battlefield 1942
Quake 3
Golden axe
Codename mat
Hero quest
Xcom terror from the deep
Master of orion 2
Master of magic
Ikari warriors
Ballon fight
Warcraft 2
Comand and conquer Red alert
Dune 2
Age of empires 1 y 2

Dificil... Muy dificil. Es que ya sea porque son juegazos, o bien por los recuerdos que me traen, se me hace imposible hacer una lista mental...

Metal Gear
Ape Scape
GTA III
NFS Underground II
Gran Turismo II
Resident Evil II
San Andreas y Vice City
Messiah (juego de PC que poca gente conoce, pero que para mi en ese momento fue increible)
Counter Strike
FIFA 98
Coolboarders III

Es que si me pongo a pensar, echo la mañana entera macho. Que buenos tiempos, y que puta nostalgia.

Monkey Island. Cualquiera de ellos. La vida pre-internet para todos los hacía especiales.

Volver