Videojuegos ¿Cuál diríais que fueron los videojuegos que más disfrutasteis en el pasado? Como límite de fecha hasta la Play2

En PC , había un emulador de SEGA que de pequeño lo jugaba con mi vecino y me parecía la bomba.
De entre los juegos que más jugábamos y yo mejor recuerdo de haberlo flipado con ellos:

-Golden Axe , el 1,2 y el 3, me parecían la hostia.:roto2qtemeto:
-Splatterhouse 2 :demon1:
-Altered beast

De la PsOne:

-Resident evil2
-Destrega
-Syphon Filter

De la Play2:

-Cualquier God of war:enfadado3:
-Need for speed most wanted:coche:
-Bloodrayne 2 (no muy conocido pero, me parecía tremendo en aquel momento) :vampiro:

Os leo nostalgic shurs :)

Bloodrayne! Me gustaron ambos. La protagonista estaba buenísima y tenía muy mala leche. Los remasterizaron hace unos años.

Bloodrayne! Me gustaron ambos. La protagonista estaba buenísima y tenía muy mala leche. Los remasterizaron hace unos años.
Y que lo digas, desde entonces tengo serios problemas con las redheads y las gothgirls. :bomba:

Age of mithology
Warcraft 3
GTA san Andreas
Transformers de ps2
Metal arms

Y me dejaré bastantes pero qe recuerde esos

Puf. Ahí una lista rápida:

Megadrive:

-Streets of Rage 1 y 2
-Sonic 1 y 2
-Revenge of Shinobi
-Dynamite Duke
-Robocop VS Terminator
-Street Fighter 2
-Fatal Fury 1
-Splatterhouse 2
-Mortal Kombat 1
-Golden Axe 1
-Samurai Shodown 1
-Dragon Ball Z L'appel Du Destin
-Terminator 1 y 2 Arcade Game

PS1:

-Final Fantasy VII
-Resident Evil 1, 2 y 3
-Metal Gear Solid
-Time Crisis
-Street Fighter Alpha 3 y EX Plus 1.
-Parasite Eve 2
-Tekken 1, 2 y 3
-Duke Nukem (3D) y Time to Kill
-Doom y Final Doom
-Alien Trilogy
-Command & Conquer 1 y Retaliation
-Gran Turismo 1 y 2
-Tony Hawks Pro Skater 2

Dreamcast:

-Soul Calibur (sólo tuve ese en su época xdd)

PC:

-Unreal Tournament
-Counter Strike

PS2, Xbox 1 y Game Cube:

-Tekken 4 y 5
-Manhunt
-Bully
-Need for Speed Underground 1 y 2 y Most Wanted
-GTA 3 y Vice City
-Dead or Alive 2 y 3
-Resident Evil Remake, 0 y 4.
-Gran Turismo 3 y 4
-King of Fighters 2000-2001 y Maximum Impact
-Metal Gear Solid 2
-Soul Calibur 2 y 3
-Terminator Dawn of Fate
-Tony Hawks Underground 2
-Def Jam Fight for NY

Age of mithology
Warcraft 3
GTA san Andreas
Transformers de ps2
Metal arms

Y me dejaré bastantes pero qe recuerde esos
Hostia puta todavía oigo el PRUSTAGMA,el sonido que hacían cuando reclutabas tropas o construías cosas ,ese que sonaba en el age of mythology o en el empires....bonitos recuerdos :dientes2:

Puf. Ahí una lista rápida:

Megadrive:

-Streets of Rage 1 y 2
-Sonic 1 y 2
-Revenge of Shinobi
-Dynamite Duke
-Robocop VS Terminator
-Street Fighter 2
-Fatal Fury 1
-Splatterhouse 2
-Mortal Kombat 1
-Golden Axe 1
-Samurai Shodown 1
-Dragon Ball Z L'appel Du Destin
-Terminator 1 y 2 Arcade Game

PS1:

-Final Fantasy VII
-Resident Evil 1, 2 y 3
-Metal Gear Solid
-Time Crisis
-Street Fighter Alpha 3 y EX Plus 1.
-Parasite Eve 2
-Tekken 1, 2 y 3
-Duke Nukem (3D) y Time to Kill
-Doom y Final Doom
-Alien Trilogy
-Command & Conquer 1 y Retaliation
-Gran Turismo 1 y 2
-Tony Hawks Pro Skater 2

Dreamcast:

-Soul Calibur (sólo tuve ese en su época xdd)

PC:

-Unreal Tournament
-Counter Strike

PS2, Xbox 1 y Game Cube:

-Tekken 4 y 5
-Manhunt
-Bully
-Need for Speed Underground 1 y 2 y Most Wanted
-GTA 3 y Vice City
-Dead or Alive 2 y 3
-Resident Evil Remake, 0 y 4.
-Gran Turismo 3 y 4
-King of Fighters 2000-2001 y Maximum Impact
-Metal Gear Solid 2
-Soul Calibur 2 y 3
-Terminator Dawn of Fate
-Tony Hawks Underground 2
-Def Jam Fight for NY
Un verdadero guerrero por lo que leo aquí.

Y respecto al puto manhunt, te puedes creer que no lo he jugado en mi vida y siempre lo he querido hacer? Tendré que buscar la forma de emularlo

Hostia puta todavía oigo el PRUSTAGMA,el sonido que hacían cuando reclutabas tropas o construías cosas ,ese que sonaba en el age of mythology o en el empires....bonitos recuerdos :dientes2:
Joder yo no me acuerdo ya apenas, pero eran buenos juegos, a ver si vuelven a sacar algo oroginal

La verdad que de la PS2 a mi me gusta todo y todos sus juegos, estoy enamorado de esa consola, al final consegui alguna version mas, ya se esta poniendo el tema muy caro y he parado durante un tiempo.

Adjuntos

• IMG_6354.webp
    IMG_6354.webp
    985.2 KB · Vistas: 455
Gran Turismo 1 y 2
Metal Gear Solid
Final Fantasy 7, 8 y 9
NFS Underground 1 y 2
NFS Most Wanted
Manager de Liga 2003
Actua Soccer 3
Tiger Woods PGA Tour 99

Gran Turismo 1 y 2
Metal Gear Solid
Final Fantasy 7, 8 y 9
NFS Underground 1 y 2
NFS Most Wanted
Manager de Liga 2003
Actua Soccer 3
Tiger Woods PGA Tour 99
Y suena....RIDERS ON THE STORM....:coche: Menudo salto dio la franquicia con el underground 1 y 2.

Los juegos tipo manager de futbol y esas cosas, nunca les encontré el puntillo, supongo que cuando eres forofo del mundo futbolero tiene que saber de otra manera.

La verdad que de la PS2 a mi me gusta todo y todos sus juegos, estoy enamorado de esa consola, al final consegui alguna version mas, ya se esta poniendo el tema muy caro y he parado durante un tiempo.

Fue la única consola que me regalaron mis padres, la tuve un cariño especial, y como en respuestas anteriores de este mismo hilo, tenían mucha más personalidad los títulos de entonces. :roto2pryca:

El adjunto ese es tu colección?

El adjunto ese es tu colección?

Si, esas son las que tengo en una balda expuestas y tengo otra de las primeras que salieron en japon, que son muy especiales en su caja metida y guardada.

Si, esas son las que tengo en una balda expuestas y tengo otra de las primeras que salieron en japon, que son muy especiales en su caja metida y guardada.
La hostia, eso si es una colección. :enamorado

La hostia, eso si es una colección. :enamorado

Hice una coleccion bastante interesante, tengo unas 50 consolas entre portatiles y de sobremesa, algunas de ellas con mas de 50 años. Todas funcionando.

Y suena....RIDERS ON THE STORM....:coche: Menudo salto dio la franquicia con el underground 1 y 2.

Los juegos tipo manager de futbol y esas cosas, nunca les encontré el puntillo, supongo que cuando eres forofo del mundo futbolero tiene que saber de otra manera.
Y me ha faltado el Most Wanted que no recordaba que era de la ps2 :Facepalm:

Desde luego que NFS nunca volvió a ser el mismo desde el underground 1 y 2, y para bien.

Sobre el tema de manager de fútbol, recuerdo tirar tardes completas con ese maldito juego, recuerdo fichar a Maldini por 10M€, a Lizarazu por lo mismo o casi, modificar el estadio y jugando con el estadio en obras… lo peor los comentarios de JJ Santos, pero bueno, se disfrutaba a pesar de ello… Qué recuerdos coño 🥲

Y me ha faltado el Most Wanted que no recordaba que era de la ps2 :Facepalm:

Desde luego que NFS nunca volvió a ser el mismo desde el underground 1 y 2, y para bien.

Sobre el tema de manager de fútbol, recuerdo tirar tardes completas con ese maldito juego, recuerdo fichar a Maldini por 10M€, a Lizarazu por lo mismo o casi, modificar el estadio y jugando con el estadio en obras… lo peor los comentarios de JJ Santos, pero bueno, se disfrutaba a pesar de ello… Qué recuerdos coño 🥲
Nunca fui futbolero, pero cuando jugaba a algun fifa 90 y algo de esos antiguos que cualquier futbolín de bar, donde los muñecos se parecían más a jugadores de verdad que los 4 píxeles de aquellos tiempos, lo que hacía era cambiar de equipo en mitad del juego y meterme 10 en propia, y luego cambiar de equipo otra vez. :roto::risunis2:

Y el most wanted, me encantaba, pero me volvió un loco colérico,creo que reventé como 2 pares de mandos jugando a la blacklist, qué rabia cuando ibas por la última vuelta o último tramo del sprint y se te cruzaba un puto coche npc de esos...:dale1:

Pura nostalgia...

Mgs1, ff7, tenchu y gran turismo los recuerdo con mucho cariño. Fueron mi infancia.

Call of Duty MW2, MW3 y BO2 para PS3 (esto era la crema)
Crash Bandicoot, cualquiera, sobre todo PS1
Gta San Andreas en PS2 me lo metí por el culo, el Vice City lo llevaba siempre en la psp.
El lol no puede faltar en la lista, quien no se ha viciado en algún momento?
Dead Rising en ps3 me encantó en su momento.
Y luego está toda la mierda de Mario para Nintendo, que con 6/7 años me metía por el culo tranquilamente.

La verdad nunca he sido de jugar mucho ni de continuo, me he viciado por temporadas solamente y ya hace muchos años que mi vicio es buscar pelea en twitter :cejas:

HOSTIA, ALGUIEN SE ACUERDA DE LOS JUEGOS DE SHREK PARA PS2????

Gta San Andreas en PS2 me lo metí por el culo, el Vice City lo llevaba siempre en la psp.
Y luego está toda la mierda de Mario para Nintendo, que con 6/7 años me metía por el culo tranquilamente.

La verdad nunca he sido de jugar mucho ni de continuo, me he viciado por temporadas solamente y ya hace muchos años que mi vicio es buscar pelea en twitter :cejas:
Mw2 epoca 2009 (si no recuerdo mal) en pleno boom....que verano le meti a la play...

Y el black ops 1? Ni la mejor anfetamina me ha dejado tan en vilo como los zombies de Kino der toten, fumando bellota entre partida y partida y viendo el puto amanecer jugando a esa mierda. :rambo2:
Y joder, qué de cosas te metías :banana:, (es broma,yo también he hechado horas con esos que mencionas,robavidas de nivel 100) :elrisas:

Y el black ops 1? Ni la mejor anfetamina me ha dejado tan en vilo como los zombies de Kino der toten, fumando bellota entre partida y partida y viendo el puto amanecer jugando a esa mierda. :rambo2:
Y joder, qué de cosas te metías :banana:, (es broma,yo también he hechado horas con esos que mencionas,robavidas de nivel 100) :elrisas:
No sé por qué pero a mi el BO1 no me entró demasiao :zplatano2

Excelente hilo, voy a intentar recordar con los que más disfruté: sí, se avecina tocho

Primero tuve la Master System:

- Alex Kidd in the miracle world.

- Sonic the hedgehog 2.

Ambos eran difíciles hasta la náusea, pero seguían siendo magníficos.

- Land of ilusion.

- Sonic Chaos

Estos por suerte fueron mucho más asequibles.

- Jurassic Park.

¡Juegazo! Para mí la mejor versión, infinitamente superior al chusco de Mega Drive.

Me escapaba a los Arcades por aquella época:

- Primal Rage.

Otro que tenía la dificultad más exagerada que Pau Gasol con tacones ¡Pero joder! Era espectacular.

- Street Fighter 2.
- Metal Slug 3.
- Tekken.

(Tuve la suerte de jugar a una arcade muy parecida a esta, pero no encuentro el modelo exacto)

- Luego cayó la Mega Drive:

- Donald in Maui Mallard.

- MickeyMania.

Curioso, dos juegos de Disney con excelentes animaciones y bastante chungos. El primero tenía un curioso y refrescante humor negro.

Mi abuelo tenía la Super Nintendo. Menudas tardes de merienda después del cole.

- Donkey Kong Country 1 y 2.

Luego vino la todopoderosa Playstation, flipé con el salto tecnológico:

- Spyro (el 1 y nada más, los otros dos me parecían una traición a la esencia, aún siendo buenos)

- Crash Bandicoot 3.

- Tekken 3.

Los piques con mi colega "el xuaxe" eran maravillosos. De hecho nunca me lo llegué a comprar 😅 Pero jugábamos tanto que prácticamente era de ambos.

- Metal Gear Solid:

La que se lió con este juego, para bien y para mal. Aún recuerdo las guías: "toma Diazepam para no temblar"; menos mal que no lo leyó mi madre.

Nunca me gustaron los Resident Evil o los Final Fantasy, la paliza que daban mis compañeros en el recreo con estos títulos era insufrible. Les cogí tirria sin siquiera probarlos; cuando los jugué siendo veinteañero el impacto fue mucho menor.

- Nos regalaron la Nintendo 64 con vía digital.
Los que más me marcaron fueron

- Super Mario 64.

- Majora's Mask.

- Pokémon Stadium 1 y 2.

Game Boy también tuvo un lugar muy especial, le tuve un gran vicio a la saga pokemon, y la mejor entrega sin duda fue:

- Pokemon Plata.

Cuando vino Rubí y Zafiro siendo la mitad de largo, con la mitad de pokemon y sin el sistema día-noche me cabreé sobremanera.

Por un milagro que aún no comprendo mi padre me compró la PlayStation 2 y vaya si la disfruté:

- Prince of Persia: las arenas del tiempo.

La inmersión lograda con esta historia tan mágica, profunda y divertida de jugar jamás se me olvidará.

Creo que es un buen "resumen" de aquellos títulos que realmente significaron algo para mí.

Seguramente me acordaré de muchos más, pero estos son los que me vienen a la mente y no quiero monopolizar el hilo. Podría haber añadido más vídeos.

Última edición:
Excelente hilo, voy a intentar recordar con los que más disfruté: sí, se avecina tocho

Primero tuve la Master System:

- Alex Kidd in the miracle world.

- Sonic the hedgehog 2.

Ambos eran difíciles hasta la náusea, pero seguían siendo magníficos.

- Land of ilusion.

- Sonic Chaos

Estos por suerte fueron mucho más asequibles.

- Jurassic Park.

¡Juegazo! Para mí la mejor versión, infinitamente superior al chusco de Mega Drive.

Me escapaba a los Arcades por aquella época:

- Primal Rage.

Otro que tenía la dificultad más exagerada que Pau Gasol con tacones ¡Pero joder! Era espectacular.

- Street Fighter 2.
- Metal Slug 3.
- Tekken.

(Tuve la suerte de jugar a una arcade muy parecida a esta, pero no encuentro el modelo exacto)

- Luego cayó la Mega Drive:

- Donald in Maui Mallard.

- MickeyMania.

Curioso, dos juegos de Disney con excelentes animaciones y bastante chungos. El primero tenía un curioso y refrescante humor negro.

Mi abuelo tenía la Super Nintendo. Menudas tardes de merienda después del cole.

- Donkey Kong Country 1 y 2.

Luego vino la todopoderosa Playstation, flipé con el salto tecnológico:

- Spyro (el 1 y nada más, los otros dos me parecían una traición a la esencia, aún siendo buenos)

- Crash Bandicoot 3.

- Tekken 3.

Los piques con mi colega "el xuaxe" eran maravillosos. De hecho nunca me lo llegué a comprar 😅 Pero jugábamos tanto que prácticamente era de ambos.

- Metal Gear Solid:

La que se lió con este juego, para bien y para mal. Aún recuerdo las guías: "toma Diazepam para no temblar"; menos mal que no lo leyó mi madre.

Nunca me gustaron los Resident Evil o los Final Fantasy, la paliza que daban mis compañeros en el recreo con estos títulos era insufrible. Les cogí tirria sin siquiera probarlos; cuando los jugué siendo veinteañero el impacto fue mucho menor.

- Nos regalaron la Nintendo 64 con vía digital.
Los que más me marcaron fueron

- Super Mario 64.

- Majora's Mask.

- Pokémon Stadium 1 y 2.

Game Boy también tuvo un lugar muy especial, le tuve un gran vicio a la saga pokemon, y la mejor entrega sin duda fue:

- Pokemon Plata.

Cuando vino Rubí y Zafiro siendo la mitad de largo, con la mitad de pokemon y sin el sistema día-noche me cabreé sobremanera.

- Por un milagro que aún no comprendo mi padre me compró la PlayStation 2 y vaya si la disfruté:

- Prince of Persia: las arenas del tiempo.

La inmersión lograda con esta historia tan mágica, profunda y divertida de jugar jamás se me olvidará.

Creo que es un buen "resumen" de aquellos títulos que realmente significaron algo para mí.

La hostia , que respuesta más completa.

Yo la primera consola que tuve fue una PsOne heredada, con juegos pirateados.
No había visto el tekken 3 pero para la época tenía un pintón de cojones.
Ha sido leer "Por un milagro que aún no comprendo mi padre me compró la PlayStation 2 y vaya si la disfruté" y esque literalmente en mi historia gamer ha sido exactamente igual, me cayó unas navidades y ni me lo creía , con un tony hawk. :wiggle:

Y de la game boy , lo mismo, anda que no cayeron pilas jugando al puto amarillo con el pikachu detrás como un adicto al crack.
Y siguiendo con la game boy, había un batman que me la ponía durísima. (Batman, Chaos in Gotham)

Play New Batman Adventures, The - Chaos in Gotham (USA) • Game Boy Color  GamePhD

La hostia , que respuesta más completa.

Yo la primera consola que tuve fue una PsOne heredada, con juegos pirateados.
No había visto el tekken 3 pero para la época tenía un pintón de cojones.
Ha sido leer "Por un milagro que aún no comprendo mi padre me compró la PlayStation 2 y vaya si la disfruté" y esque literalmente en mi historia gamer ha sido exactamente igual, me cayó unas navidades y ni me lo creía , con un tony hawk. :wiggle:

Y de la game boy , lo mismo, anda que no cayeron pilas jugando al puto amarillo con el pikachu detrás como un adicto al crack.
Y siguiendo con la game boy, había un batman que me la ponía durísima. (Batman, Chaos in Gotham)

Play New Batman Adventures, The - Chaos in Gotham (USA) • Game Boy Color  GamePhD

Gracias 😄.

Siempre he sido muy jugón y me encanta hablar del tema. A día de hoy sigo disfrutando de este entretenimiento y lo comparto con mi señora. Incluso colecciono retro. *

Tekken 3 te recomiendo probarlo incluso ahora, es el mejor de la saga. Puedes emularlo gratuitamente. Lo mejor que tenía era su jugabilidad y sus muy numerosos modos de juego, vas a flipar con este:

Respecto al Pokemon amarillo, me puse el cartucho original el otro día, ¡La pila sigue funcionando después de 26 malditos años!

Ese Batman no lo llegué a jugar, pero el estilo y animación me recuerda a uno que le eché más horas que un reloj:

*Parte de mi cuarto de juegos (retro, claro):
IMG_20250202_155248.webp

IMG_20250202_155241.webp

IMG_20250202_155225.webp

Volver