metal_guerrilla
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 6984
- Desde
- 20 Feb 2024
- Reacciones
- 27,378
Pues eso 

Última edición:

No entiendo a qué te refieres.Pues eso![]()
Cierto, no he especificado.No entiendo a qué te refieres.
Que te molen esos países, sus gentes o las tías de allí.
Pero filia es lo contrario, es admiraciónMe parece una tontería tener fobias por países o razas.
Se deberían tener fobia más bien a ciertos individuos.....
Por qué shur?Cada vez más lusófilo y menos hispanófilo, la verdad.
Y muy, muy sinófilo, pero desde la distancia.

Lo siento pero mi amor por el rock anglo no morirá nunca XDVeamos, respuesta larga:
- De joven fui muy anglofilo. Una mezcla de haber comprado la leyenda negra + admiración por la música inglesa de los 80 tienen la culpa. Algo de ello me sigue quedando.
- También germanófilo, siempre tuve adimiración por su sentido de la disciplina y el orden.
Edito:
- También tuve siempre una admiración/envidia por los países escandinavos. Mujeres rubias y guapas, clima frío, armonía...
Una vez superada la etapa, y asumiendo que hay mucha parte de clichés, me quedo con mi admiración por España y por Portugal.
Lo siento pero mi amor por el rock anglo no morirá nunca XD

A mí me gusta mucho, pero es que últimamente bailar me gusta másLo siento pero mi amor por el rock anglo no morirá nunca XD
Para bailar están el Rockabilly, country y Texas Blues XDA mí me gusta mucho, pero es que últimamente bailar me gusta más
Y bailar metal, jodido xD igual los yanquis hacen buenas raves
Decepción de según qué aspectos de la mentalidad hispana, y de nuestra sumisión extrema.Por qué shur?![]()
No tíoPara bailar están el Rockabilly, country y Texas Blues XD
No tíoademás de que para bailar country me bailo una jota

Pues eso![]()
Pues de literatura, depende la época.Cierto, no he especificado.
Me refiero a esos países, cultura, idioma, literatura, arquitectura, etc
Ernesto, tírame de estola peña confunde fobias con filias
se esta votando mal