matasuegras
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 13573
- Desde
- 5 Dic 2024
- Reacciones
- 42,150
Llevan todo el siglo con incendios, pero desde hace 10 años, parece que encadenan sequiasNo tengo ni idea...debe de haber algún pirómano por allí,por lo q se ve son muy frecuentes los incendios en esa zona
A mí me huele mal...Llevan todo el siglo con incendios, pero desde hace 10 años, parece que encadenan sequias
Te digo yo una medida facil,barata y poco tecnologica para convertir Los Angeles en ciudad inteligente?Por algún lado había que empezar, no?
Los Ángeles, ciudad Inteligente 2028.
Si, pero no sería Woke.Te digo yo una medida facil,barata y poco tecnologica para convertir Los Angeles en ciudad inteligente?![]()
Pintamos las balas y metralletas necesarias para la labor de rosa y ya es wokeSi, pero no sería Woke.
Pintamos las balas y metralletas necesarias para la labor de rosa y ya es woke

Te digo yo una medida facil,barata y poco tecnologica para convertir Los Angeles en ciudad inteligente?![]()
Ahi..Para desratizarla del cáncer woke...eso necesitará napalm...
Por cierto, dónde vives tú?
Ahi..![]()
Ya te digo…en unis meses nos largamos eso si. Ya estuvo tanta escoria…No! En serio!? Precisamente...AHÍ?
Eso es vivir en territorio comanche, modo leyenda.
Salen follados todosAl menos allí follaban.....ahi la pobre gente tiene que salir con lo puesto de sus casas
Interesante teoría.....Posiblemente el origen de los incendios sea el fuego.