Dana 24 ¿Crees que están OCULTANDO las verdaderas cifras de muertos?

¿Crees que están OCULTANDO las verdaderas cifras de muertos?

• Votos: 51 83.6%
  • No

Votos: 8 13.1%
  • NPI

Votos: 2 3.3%

• Votantes totales
    61
Yo personalmente no me creo nada de los trileros que buscan sacar redito soltando bulos, pero es que de este gobierno me creo aún menos, ya viste el otro día al perro diciendo que las ayudas dependían de los presupuestos generales, desde 2023 que anda detrás de que se los aprueben y aprovecha hasta la última víctima para seguir agarrado como una garrapata.
Y la derecha valiente la misma mierda, somos peones en manos de mafiosos, mafiosos con sus palmeros matándose entre ellos.
Un estado fallido.
Cualquier cosa que divida, lo último es una huelga general y meter en la cárcel a los culpables de negligencia, y de abandono

A estas alturas tengo ya más que claro que SÍ, SE ESTÁN OCULTANDO LAS VERDADERAS CIFRAS DE MUERTOS.

No cabe duda de que sí, como no cabe duda de que la inacción del estado ha elevado el número, como no cabe duda de que la demolición de pantanos y azudes a agravado la "catástrofe", como no cabe duda por lo anteriormente expuesto de que esto responde a un plan elaborado y ejecutado.

No cabe duda de que sí, como no cabe duda de que la inacción del estado ha elevado el número, como no cabe duda de que la demolición de pantanos y azudes a agravado la "catástrofe", como no cabe duda por lo anteriormente expuesto de que esto responde a un plan elaborado y ejecutado.
Y NO TE OLVIDES DE LA PRESA DE FORATA, QUE LA ABRIERON SIN AVISAR A NADIE... ¡¡¡EN PLENA DANA!!

A estas alturas tengo ya más que claro que SÍ, SE ESTÁN OCULTANDO LAS VERDADERAS CIFRAS DE MUERTOS.

Yo creo que todos están ahí al acecho a ver si pueden derribar al contrario, triste pero real.
Unos ocultan y otros suman, perjudicados? Los de siempre, los damnificados

Ten en cuenta una cosa: el gobierno siempre miente a los ciudadanos.

Entonces los han abducido?
Se los ha llevado la riada esta claro, pero este argumento que da Marlaska en el que nos trata como si fueramos niños de tres años que no son capaces de aceptar una mala noticia es el que le compra toda la charocracia asquerosa que los respalda. Para ellos esta genial la explicacion para mi es una manera de que la poblacion no tenga acceso a la verdad para que no se enfurezca mas y les reclame mas intensamente responsabilidades, dimisiones y carcel.

:alaba::alaba::alaba:

tirano.webp

Los vecinos denuncian que no se está diciendo la verdad: «¿Qué nos ocultan?»

La UME retira más de 12 cadáveres de un garaje de Paiporta y avisa a los testigos: «No grabéis y no digáis nada»

Esto fue de cuando empezó el drenaje del parking Bonaire, señores. Y es un periodista de La Sexta... Subid el volumen.

Recordad: Oficialmente se ha quedado en CERO muertos en el parking...

Ya son varios los que indican el rollo este, no podemos afirmar nada, pero como este gobierno asqueroso globalista se empeña en dejarnos en tinieblas...

Ya son varios los que indican el rollo este, no podemos afirmar nada, pero como este gobierno asqueroso globalista se empeña en dejarnos en tinieblas...

MUY RAZONABLE LO QUE DICE ESTE TÍO.

Y AÑADO: SI CON LA QUE ESTÁ CAYENDO ESOS VÍDEOS NO SALEN A LA LUZ, SÓLO PODRÁ SIGNIFICAR UNA COSA: ALGUIEN QUIERE OCULTAR QUE SÍ QUE HABÍA MUERTOS EN EL PARKING BONAIRE.

Detalle interesante: ¿Por qué tantos forenses?

A alguien le sorprendería pensar que estén incinerando cuerpos para que reflejen que son desaparecidos? Si no hay cuerpo, un juez los dará por fallecidos pasados 2 años o cuando le dé la gana al uno

NO me cabe la menor duda. Incluso aunque no hubiese sospechas de nada, conociendo a esta pandilla de mafiosos mentirosos, no tendría la menor duda...
Y ya el colmo, si Newtrall ( la mujer del Ferreras) y Maldita dicen que son "bulos"...Entonces ya....:sisi3:

No, la tele y los políticos dicen la verdad, lo demás son bulos.

¿Cuantos pensais mal y creis que lo ocurrido en valencia, haya podido ser organizado?
Son todos idiotas, o ¿se lo están haciendo? :nusenuse:

Dejan la gente llorando y quejándose en el barro como excusa de lo malo que es el clima, podría ser la excusa perfecta para implementar su satanica agenda ecologeta totalitaria.

Volver