plexiglás
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 526
- Desde
- 12 Jul 2023
- Reacciones
- 265,881
Yo no he dicho que nadie se queje, sino que todo es más difícil.Mis abuelos me criaron con 58 años y nunca se quejaron como tú dices.
Yo no he dicho que nadie se queje, sino que todo es más difícil.Mis abuelos me criaron con 58 años y nunca se quejaron como tú dices.
serías más como su abuelo que como su padre.Mis abuelos me criaron con 58 años y nunca se quejaron como tú dices.
Pero empiezo a tener la necesidad de tener mi familia. Vivir solo es un asco con el tiempo.Con 30 y algo la carga ovárica ya ha bajado (de hecho empieza a bajar a los 25)
Yo que tu no me complicaría la vida
Es que si un adolescente liga más que yo ¿como narices me planteo nada si no es apartir de viejo? Porque las mujeres quieren a señores maduros, no a niñatos que no les entienden y solo la quieren para uno rapidito.serías más como su abuelo que como su padre.
yo ahora mismo (46 y con la faena hecha) no me plantearía tener otro ni harto de vino
nu se, llevo tiempo fuera del mercado.Es que si un adolescente liga más que yo ¿como narices me planteo nada si no es apartir de viejo? Porque las mujeres quieren a señores maduros, no a niñatos que no les entienden y solo la quieren para uno rapidito.
Lo q estás diciendo es una tontería que no se ni por dónde empezar, y seguro q en el fondo lo sabes. Yo te aconsejaría q no te comas la cabeza con lo de los hijos si no quieres, no es un check que debas cumplir. Si los quieres tener el momento donde más los vas a disfrutar y vas a poder estar al pie del cañón es ahora. Plantéate mejor tenerlos criados a los 50 y dedicarte entonces al viciarte al PC sin remisiónRetrasar la época de tener hijos y marcarse una paternidad a los cuarenta y tantos o en la cincuentena y tener un matrimonio moderno de esos con una chica de treinta y algo apurando las posibilidades de fertilidad para concebir una vida. Lo sé, hasta mi madre piensa que es una locura, pero hay países donde es normal eso.
Yo seré el típico que por ese entonces no me dirán abuelo porque con 30 parezco un niño.Si,es maravilloso llevar a tu hijo al parque y que crean que eres su abuelo,eso y que cuando tu hijo tenga 25 años tu 65 una maravilla si
Osea, familia moderna nada, ¿no?Lo q estás diciendo es una tontería que no se ni por dónde empezar, y seguro q en el fondo lo sabes. Yo te aconsejaría q no te comas la cabeza con lo de los hijos si no quieres, no es un check que debas cumplir. Si los quieres tener el momento donde más los vas a disfrutar y vas a poder estar al pie del cañón es ahora. Plantéate mejor tenerlos criados a los 50 y dedicarte entonces al viciarte al PC sin remisión
Papuchi era doctor y uno de los pioneros de la ginecologia española. Fue de los primeros en utilizar la fecundación in vitro en España. El hijo es suyo, pero ya te digo yo que consumiría poquito.El padre de Julio Iglesias lo tenía clarinete
![]()