General ¿Creeis que la gente muy poderosa sabe trucos que nosotros no?

metal_guerrilla

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
6984
Desde
20 Feb 2024
Reacciones
27,378
Me refiero a gente como Donald Trump, Putin o Xi Jinping por ejemplo. No creeis que toda esa gente sabe trucos sobre manipulación psicológica, estudio del lenguaje no verbal, tienen otro concepto sobre la muerte...?

Lo de poner cabezones a los luchadores del Tekken fijo que si se lo saben.

No. Nacieron en la familia correcta, tenían los contactos necesarios y de ahí adquirieron la experiencia que les ha servido para llegar alto en círculos donde no te dejan acceder por miedo a que les rompas el chiringuito.

La vida en modo fácil.

¿Se puede llegar lejos desde abajo? Sí, claro. Pero es mucho más jodido.

Jeff Bezos por ejemplo: mucha novedad, muchas ideas, mucho Amazon y mucha polla... Pero con una inversión inicial de tus papis de 250000 dólares yo también monto empresas de éxito, no te jode

Última edición:
No. Nacieron en la familia correcta, tenían los contactos necesarios y de ahí adquirieron la experiencia que les ha servido para llegar alto en círculos donde no te dejan acceder por miedo a que les rompas el chiringuito.

La vida en modo fácil.

¿Se puede llegar lejos desde abajo? Sí, claro. Pero es mucho más jodido.

Jeff Bezos por ejemplo: mucha novedad, muchas idea, mucho Amazon y muchas polla... Pero con una inversión inicial de tus papis de 250000 dólares yo también monto empresas de éxito, no te jode
Opino igual, con pasta puedes tenerlo más fácil.

sobre todo como evadir impuestos en paraisos fiscales, tu debes una multa de 100 euros de mierda y te joden de por vida

Simplemente son gente espabilada,algunos de familia rica y otros no

Claro compare son intocables y iluminatis pisha , por q te crees q 50 Cent sobrevivió a 9 balazos?¿ :roto2:

Volver