Ojala pudiera recuperarlas... que pena ser crio y no apreciar las cosas...De chinorri tuve estas 2
![]()
Desde que descubrí que con una tablet y un cable especial podía cargar juegos en mi hit bit... me paso las horas...
![]()

Yo tuve una LCD de esas...De chinorri tuve estas 2
![]()
A mi me encanta todo lo retro (menos lo tecnológicoHola, me gustaría proponer un subforo retro (juegos, hardware).
Es un tema que me interesa y siempre se puede aprender y encontrar cosas interesantes...
consolas y todo eso..) Supongo que aquí estamos muchos yayos. Nada que ver mis preferencias con lo que tú has puesto, pero te apoyo igual shur, por ahí se podría empezar

Realmente merecen la pena las consolas estas ???Había leído mal, pensaba que querías crear un subforo de retras, y bueno, eso es básicamente todo el foro![]()
Pero si, molaría. A parte de lo retro, me gustaría hablar de consolas modernas que permitan emular muchos de esos juegos
![]()

Si quieres emular en un aparato de calidad y portableRealmente merecen la pena las consolas estas ???
Estaba pensando en pillarme una, a veces las veo por instagram y se me ponen los dientes largos, pero nunca me he fiado mucho la verdad![]()
Yo definiría como retro todo hardware de los 90 para atrás... Incluso a estas alturas incluiría cosillas de principios de los 2000, antes del 2005...Realmente, con crear el tag valdría. Queda todo junto y a la vez disponible si filtras.
Con respecto al retro... Creo que primero deberíamos definir "qué es retro", simplemente por las risas.
PD: Aquí uno que empezó con la Atari 2600.
Me parece buena idea y lo ampliaría a todos los temas viejunos, no solo juegos y software: música, series, pelis, comics, vida cotidiana, programas de tv, etcHola, me gustaría proponer un subforo retro (juegos, hardware).
Es un tema que me interesa y siempre se puede aprender y encontrar cosas interesantes...
Yo definiría como retro todo hardware de los 90 para atrás... Incluso a estas alturas incluiría cosillas de principios de los 2000, antes del 2005...
Yo empecé con la mítica Gameboy y el Spiderman.
![]()