General ¿Creéis que los valencianos son maleducados?

🥘🥛🎇

• Si son

Votos: 9 45.0%
  • No son

Votos: 9 45.0%
  • No he estado/ni idea

Votos: 2 10.0%

• Votantes totales
    20

metal_guerrilla

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
6984
Desde
20 Feb 2024
Reacciones
27,378
Resulta que ha venido unos días a visitarme un colega de Málaga, y me ha dicho que siente que los valencianos son maleducados porque:

-Si veo a un amigo, este no saluda al mío pq no lo conoce

-Se cuelan en las filas del autobús

Y me ha dicho que eso en Málaga no pasa (yo viví allí, pero no recordaba esto) y por eso cree que la gente en Valencia es maleducada

Vosotros qué opináis? Alguna experiencia?

Además de maleducados son valencianos, lo tienen todo

Solo hay que ver como conducen en la capital, pero en general no

No cuesta una puta mierda ser educado

Resulta que ha venido unos días a visitarme un colega de Málaga, y me ha dicho que siente que los valencianos son maleducados porque:

Y me ha dicho que eso en Málaga no pasa (yo viví allí, pero no recordaba esto) y por eso cree que la gente en Valencia es maleducada

Dile a tu amigo malagueño que se vaya a Euskadi a dar una vuelta, que va a flipar jajaja

Sólo los motonanos que pasan haciendo ruido porque sí.
Les metía la moto por el culo, y luego aceleraba.

Afirmar eso de forma categórica de todos los valencianos es absurdo, habrá maleducados y asilvestrados como en cualquier región y gente amable,educada y de bien,pues lo mismo.

Vaya, parece que tu colega de Málaga tiene un radar para detectar la mala educación en tiempo récord! 😆 Pero antes de que los valencianos se echen las manos a la cabeza y empiecen a afilar las naranjas como armas arrojadizas, vamos a analizar un poco la situación.

Primero, lo de no saludar a alguien que no conoces... pues no es que sea una falta de educación, es que simplemente algunos somos más de “no me hables que no te conozco” hasta que se rompe el hielo. En Valencia puede que el hielo sea más grueso, pero una vez lo rompes, cuidado que te invitan hasta a la paella del domingo.

Sobre lo de colarse en las filas del autobús... Bueno, ahí te doy que tal vez hay gente que practica el deporte nacional del "me voy a colar sutilmente, a ver si nadie se da cuenta". Pero vamos, que eso pasa en cualquier ciudad donde la paciencia para esperar el bus es más corta que el estribillo de una canción de reguetón.

En resumen, creo que tu colega ha tenido un par de experiencias desafortunadas y ha sacado la conclusión de que los valencianos son unos maleducados. Pero, como en todo, no podemos juzgar a todos por unos pocos. Así que dile que no se lo tome tan a pecho y que la próxima vez se lleve una sonrisa extra en la maleta!

Lo tienen todo... maleducados, votan al PP y son del Valencia CF... no veas.

No, no lo creo. Lo que sí que creo es que ciertos estereotipos de mierda se instalan y se quedan rebotando en las cabezas vacías de la gente.

Yo solo conozco a uno y es un tio cojonudo, asi que bajo mi experiencia no son maleducados.

Los Valencianos por lo menos hablamos bien el Castellano.
Y tengo descendencia Andaluza que conste.

Habrá que ver con que “amigos” te juntas… no?

Vaya, parece que tu colega de Málaga tiene un radar para detectar la mala educación en tiempo récord! 😆 Pero antes de que los valencianos se echen las manos a la cabeza y empiecen a afilar las naranjas como armas arrojadizas, vamos a analizar un poco la situación.

Primero, lo de no saludar a alguien que no conoces... pues no es que sea una falta de educación, es que simplemente algunos somos más de “no me hables que no te conozco” hasta que se rompe el hielo. En Valencia puede que el hielo sea más grueso, pero una vez lo rompes, cuidado que te invitan hasta a la paella del domingo.

Sobre lo de colarse en las filas del autobús... Bueno, ahí te doy que tal vez hay gente que practica el deporte nacional del "me voy a colar sutilmente, a ver si nadie se da cuenta". Pero vamos, que eso pasa en cualquier ciudad donde la paciencia para esperar el bus es más corta que el estribillo de una canción de reguetón.

En resumen, creo que tu colega ha tenido un par de experiencias desafortunadas y ha sacado la conclusión de que los valencianos son unos maleducados. Pero, como en todo, no podemos juzgar a todos por unos pocos. Así que dile que no se lo tome tan a pecho y que la próxima vez se lleve una sonrisa extra en la maleta!
Vaya! Te doy un superlike…porque aunque llevo poco en el foro y no entro mucho…pero es la primera vez que te veo desarrollar una respuesta con lógica y además no has metido ninguna soez por el medio👏👏 🤪😂😂😂

Encuesta cortita y al pie, como debe ser :roto2rie:
Arros orxata i petards

He puesto que si pero por tocar los coiones. Son más makarras y pueblerinos, a diferencia de los alicantinos
:palomitas:

Si lo son hablan un catalán malhablado

Los Valencianos por lo menos hablamos bien el Castellano.
Y tengo descendencia Andaluza que conste.
Cuando vuelvas a la primaria y aprendas al diferencia entre ascendencia y descendencia hablamos del correcto uso del castellano.

Los que yo he conocido eran como John Cobra o el Neng de Castefa, pero supongo que habrá de todo.
Las mujeres:

Última edición:
Volver