General ¿Creéis que el ser humano está alterando el clima a conveniencia?

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
127
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
43,066
No hablo de el cambio climático como consecuencia de la contaminación y bla bla.

Hablo de modificar el clima directamente con la finalidad de gestionar el agua de los cielos y generar catástrofes.

Hace 100 años si una tormenta te iba a joder la cosecha te comprabas un petardo de "yoduro de plata" creo que era. Lo tirabas en tu campo y la tormenta se iba a tomar por saco.

Hace 2 años, el agua entro por primera vez en Bolsa.

Estos son métodos muy antiguos de control climático. Me imagino que ahora tendrán la creme de la creme.

Última edición:
No hombre no. Pero yo tengo que comprarme un eléctrico y en Africa van con un Peugeot 504.

1731435562041.webp

Por cierto, cochazo resistente.

No creo que el hombre pueda cambiar el clima aún, lo intentará pero sin resultados.

No creo que el hombre pueda cambiar el clima aún, lo intentará pero sin resultados.
Se lleva trabajando en ese tema décadas......si algún día consiguen controlar totalmente y al gusto deseado el clima, las guerras serán por las nubes para poder tener agua

Hacen creer que el ser humano puede viajar a través del tiempo y del espacio, que puede crear o detener a voluntad tsunamis, huracanes o terremotos gracias a la tecnología. Del dicho al hecho hay un gran trecho.

La avioneta con nitrato de plata o no sé qué es un clásico en el delta del Ebro. Durante el tiempo de cosecha del arroz no debe llover porque si no el arroz se chafa y da mucho trabajo así quedurante todo el agosto no permiten que se formen nubes. No se hace oficialmente, es un acuerdo mafioso, pero se sabe que sucede

De eso acusaban ahora a los de Dubai no? De que se les fue la mano “germinando’ las nubes y de ahi las inundaciones que tuvieron en primavera?

La verdad no creo mucho en esas historias

Mucho se habla pero nadie demuestra nada. Entre todos los que hablan de modificación o, chemtrails y demás sandeces, que pongan un euro y suban con un avión a analizar las estelas. Entre terraplanistas, conspiranoicos y ahora los mongolos del HARP estamos salvados

Mucho se habla pero nadie demuestra nada. Entre todos los que hablan de modificación o, chemtrails y demás sandeces, que pongan un euro y suban con un avión a analizar las estelas. Entre terraplanistas, conspiranoicos y ahora los mongolos del HARP estamos salvados
De acuerdo contigo…..putos conspiracionistas buscandole 3 pies al gato. Aqui te presento a un mongolo de los del Harp, @TheMadChivo . Es muy buen chaval eso si, simplemente no le hablas de conspiraciones sin tener un rifle a mano 😂😂

Hacen creer que el ser humano puede viajar a través del tiempo y del espacio, que puede crear o detener a voluntad tsunamis, huracanes o terremotos gracias a la tecnología. Del dicho al hecho hay un gran trecho.

Eso es absurdo, la tecnología militar va con 20 años de adelante de lo que se nos ofrece. Pueden hacer cosas que probablemente ni imaginemos, no creo que puedan cambiar el clima a nivel global, pero en zonas muy tochas como Europa es evidente. No hay más que ver ahora las riadas en Italia, el Sáhara, Arabia, etc.

De acuerdo contigo…..putos conspiracionistas buscandole 3 pies al gato. Aqui te presento a un mongolo de los del Harp, @TheMadChivo . Es muy buen chaval eso si, simplemente no le hablas de conspiraciones sin tener un rifle a mano 😂😂

De hace unos días, eso los putos moros. Es que ya no hay ni debate público, lo dicen sus propios medios de comunicación. Está en muchos. Pueden hacerlo y lo hacen. La cuestión es si te crees que lo hacen para bien o para mal. Cada cual que saque las conclusiones.

Esto es como lo de las "vacunas" Covid, que no que no que no, hasta que llega el juez y saca 300 efectos secundarios, omisión de información, etc. Y hoy en día tienes a todos los medios diciendo que los pinchazos crean lo que ya advertíamos los gorritos de plata: trombos, esterilización, arritmias y turbo cánceres, es decir: muerte.

No hay más ciego que el que no quiere ver, ratilla :D

De hace unos días, eso los putos moros. Es que ya no hay ni debate público, lo dicen sus propios medios de comunicación. Está en muchos. Pueden hacerlo y lo hacen. La cuestión es si te crees que lo hacen para bien o para mal. Cada cual que saque las conclusiones.

Esto es como lo de las "vacunas" Covid, que no que no que no, hasta que llega el juez y saca 300 efectos secundarios, omisión de información, etc. Y hoy en día tienes a todos los medios diciendo que los pinchazos crean lo que ya advertíamos los gorritos de plata: trombos, esterilización, arritmias y turbo cánceres, es decir: muerte.

No hay más ciego que el que no quiere ver, ratilla :D
Lo de las vacunas para mi es caso aparte.

Pero del resto ya sabes que no me creo nada de nada. Pero NADA 😂😂

Eso es absurdo, la tecnología militar va con 20 años de adelante de lo que se nos ofrece. Pueden hacer cosas que probablemente ni imaginemos, no creo que puedan cambiar el clima a nivel global, pero en zonas muy tochas como Europa es evidente. No hay más que ver ahora las riadas en Italia, el Sáhara, Arabia, etc.
Te diría que buscaras estatrografía y que lo mismo te sorprendes, o mismamente en la dendrología (anillos de los arboles).....
Por que crees que al construir algo te marcan cosas como las riadas de los últimos 500 años? crees que lo está pasando ahora no ha pasado antes?

El clima no cambia, lleva siendo así desde siempre.

En España no llueve normal. Lo sabían los romanos y nos construyeron infraestructuras para paliarlo, lo sabían los árabes y canalizaron las acometidas de agua, lo sabía Franco y se lió a construir pantanos y acequias.

El clima no cambia, solo cambia la tontería de los gobiernos y la percepción del humano de los acontecimientos.

Se que mi opinión no es popular pero la sostengo, para mí todos estos medios son títeres, son medios de propaganda llenos de mentiras, manipulaciones, tergiversaciones, etc.
El BOE igual, ponen lo que les da la gana, son los dueños de la ciencia, del relato, tienen permiso para mentir impunemente, no paran de crear bulos, para dejarte en evidencia cuando les parezca. Por cierto el rey marroquí es miembro del rotary club

Te diría que buscaras estatrografía y que lo mismo te sorprendes, o mismamente en la dendrología (anillos de los arboles).....
Por que crees que al construir algo te marcan cosas como las riadas de los últimos 500 años? crees que lo está pasando ahora no ha pasado antes?

No hablo de la riada :roto2:

Lo de la riada lo tengo entre ceja y ceja, pero , hoy por hoy no puedo asegurar que las fuentes que tengo sean fiables. Pero ahy un vídeo que puse en el hilo del HAARP que lo explica. Ojo, que puede ser fake, pero tengo varios vídeos muy raros, como este:

El sonido de fondo, tela. Hay varios vídeos que afirman haberlo oído.

Y esto del BOE, el que guste, que lo busque, pero ninguno lo haréis:

1731443744061.webp

Lo peor de todo es que se os ponen pruebas y nos llaman locos

Lo de la riada lo tengo entre ceja y ceja, pero , hoy por hoy no puedo asegurar que las fuentes que tengo sean fiables. Pero ahy un vídeo que puse en el hilo del HAARP que lo explica. Ojo, que puede ser fake, pero tengo varios vídeos muy raros, como este:

1731443744061.png

La prueba es una tormenta eléctrica?

No distingues el ruido de fondo?
Busca videos de tornados, vas a escuchar lo mismo. En las trombas marinas, habituales en la zona del levante, es menos notorio, pero lo tienes.

@kiwali Insisto, el problema mayor de la riada fueron las políticas de destrucción de embalses, diques y presas. Pero no descarto que haya otros factores añadidos para nada. El día, como todos estos, tiene significado numerológico (por cierto, casi nadie sabe que coincide con esto : https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-63442363 en la fecha).

Esta gente no da puntada sin hilo, no descarto que sepan exactamente lo que hacer para que ocurran ciertos acontecimientos. A mi me la suda, esto es como el mito de Kassandra :nusenuse:

Yo lo comento, el que quiera escuchar, que escuche. A mí me ha valido de mucho para saber lo que hacen y como nos dirigen. Porque ahora que estáis todos flipando con mierdas como el covid o el cambio climático, yo ya lo intuía desde hace muuuchos años y aquí estoy con las palomitas :)

@kiwali Insisto, el problema mayor de la riada fueron las políticas de destrucción de embalses, diques y presas. Pero no descarto que haya otros factores añadidos para nada. El día, como todos estos, tiene significado numerológico (por cierto, casi nadie sabe que coincide con esto : https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-63442363 en la fecha).

Esta gente no da puntada sin hilo, no descarto que sepan exactamente lo que hacer para que ocurran ciertos acontecimientos. A mi me la suda, esto es como el mito de Kassandra :nusenuse:

Yo lo comento, el que quiera escuchar, que escuche. A mí me ha valido de mucho para saber lo que hacen y como nos dirigen. Porque ahora que estáis todos flipando con mierdas como el covid o el cambio climático, yo ya lo intuía desde hace muuuchos años y aquí estoy con las palomitas :)
Destrucción de embalses, cuando? En la riada?

Busca videos de tornados, vas a escuchar lo mismo. En las trombas marinas, habituales en la zona del levante, es menos notorio, pero lo tienes.
Perfecto, ya te digo que sólo me pareció raro, tenía otro pero no lo encuentro , mucho más perturbador:

Lo encontré 😁

A parte de destruir presas desertificaron el cauce.

Toda esa vegetación que eliminaron habría frenado más agua que 3 pantanos.

La excusa es que se había llenado todo de cañas y que era una especie invasora que había que eliminar.

Unos años antes prohibieron que la gente fuera a cortar caña al río porque deforestavan el río.

Han maniobrado desde todos lo sángulos posibles.

La vegetación habría frenado más que varios pantanos. Más de 40 km deforestaron a las dos orillas.

Joer no, en las últimas dos décadas jaja

Es un plan premeditado, esto junto con no limpiar montes, etc. y dejar que la naturaleza ocupe su lugar libremente en espacios humanos.
Es que estos días, muchos decían que se habían roto a propósito embalses....por como llegaba el agua (algo que es fácil de explicar, los objetos acumulados y las construcción hacen de dique,cuando revientan o lo saltan, se produce una ola)

Se lleva trabajando en ese tema décadas......si algún día consiguen controlar totalmente y al gusto deseado el clima, las guerras serán por las nubes para poder tener agua
Esperemos que la tecnología no avance tanto.
Ahora mismo los resultados que consiguen son imprescindibles, gracias a Dios.

1731443744061.webp

Igual de loco es afirmar que el covid19 no existe o es el virus de la gripe, que la única pandemia vino en algunas de las 💉💉💉
Pero la realidad es que el COVID 19 existe porque está reflejado en ese BOE como una verdad absoluta.
Además la gente hace cola para vacunarse....🙄

En valencia se inundaron pueblos hasta sin lluvia! Dejaron la presa abierta soltando agua a destajo, parece más bien un atentado terrorista pero no en el cielo, a pie de campo.

Y sobre los vídeos pufff yoquese tío, se han visto videos de riadas en Bolivia como que fueron en valencia, otros montados con las trompetas del apocalipsis, hay videos de ovnis en valencia, de barcos con torres que supuestamente son antenas haarp, videos con el radar haciendo cosas raras, webs de geoingenieria etc.
Se crea tal amalgama, que es imposible fiarse de nada, es discutir por discutir sin llegar resolver el problema, como pasó en plandemia con los imanes, el grafeno, la nieve que ardía con el fuego, el bluetooth y la modulación en los inoculados, que pagaban por el semen a los "pura sangres" etc. La despiertos y los dormidos pasamos años discutiendo por el móvil encerrados.. :nusenuse:

Sea cierto o sea una creación el haarp y la geoingenieria, no existe una forma de probarlo en un juicio, o no podrías hacer una manifestación contra esto.
En cambio hay delitos muy gordos por los que si merece la pena unirnos en una empresa común, se pueden emprender acciones y exigir justicia para lograr una nación unida con otro sistema más justo de gobierno, donde podamos tener el control real de nuestros cielos y de nuestros mares entre otros asuntos importantes.

Volver