Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 128
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 43,066

Última edición:

Para hacerte pajas lo tenía que llevar fatal eh. Que hiciste con la cola?Yo me folle a la t-rex jajajajaja puta gorda contrahecha
Esos son de granja, creo que el op refiere a salvajesSin duda... los vi en Parque Jurásico...
Así es creo en la palabra del t rex
Nunca pagan en B y pagan sus impuestos en España. son gente seria, se puede creer.En algunos sí, son serios y cumplidores, en otros no se puede confiar

Los últimos 5 millones de años del Cretácico.Anecdota: una vez suspendí porque me preguntaron si el t Rex era del jurásico...pues resulta que no era, creo que cretacico o algo así.
Claro que no creo que existieran los dinosaurios.
Claro que no creo que existieran los dinosaurios.
Los humanos sólo llevamos en la Tierra 350 años y esos fósiles son esculturas mandadas hacer por la élite reptiliana.
Me gustaría que me desarrollaras lo de los gigantes por privado. No por nada, curiosidad.Sí, creo que existieron. El problema es que creo que los gigantes también. No quiero desvirtuar el hilo.
Anecdota: una vez suspendí porque me preguntaron si el t Rex era del jurásico...pues resulta que no era, creo que cretacico o algo así.
Yo me los pongo para partirme la polla, van improvisando la mitad de sus disparates sobre la marcha.Como inteligente no pero como PIEDRAHITA es clavado
No tengo ni idea de lo que es hiperboreo. Creo en la naturaleza creando formas de vida que generen luz. Y creo en la historia del cruce entre ángeles y humanos y creo en que salió más mal que bien. También creo en el cruce de ángeles con humanos sin que sean gigantes. Eso es lo que yo creo.Me gustaría que me desarrollaras lo de los gigantes por privado. No por nada, curiosidad.
Crees en los hiperboreos?
Los hiperboreos se supone que viven en el interior de la corteza terrestre pero veo que lo tuyo va más a la rama religiosa.No tengo ni idea de lo que es hiperboreo. Creo en la naturaleza creando formas de vida que generen luz. Y creo en la historia del cruce entre ángeles y humanos y creo en que salió más mal que bien. También creo en el cruce de ángeles con humanos sin que sean gigantes. Eso es lo que yo creo.
En la Biblia hay detallados hechos históricos de gigantesMe gustaría que me desarrollaras lo de los gigantes por privado. No por nada, curiosidad.
Crees en los hiperboreos?
Para que luego digan que los medievales no sabían representar animales
Las gallinas son dinosauriosPolesauria.
No me he encontrado a ninguno, así que no.
Algunos nacen disnosaurios y otros se vuelven dinosaurios por culpa del adoctrinamiento que se les impone en el colegio. Les dicen que pueden ser dinosaurios y, laro, los niños ya se sabe, son esponjas. Mi hijo no nació dinosaurio, su sangre era caliente, pero después de pasar por la universidad de humanidades empezó a relacionarse co dinosaurios y a decir que era de sangre fría y que tenía que tomar el sol para calentarse, Yo le expliqué que las vacas como nosotros no tenemos que hacer eso porque somos mamíferos de sangre caliente pero no me escuchó. Además se cortó la cola porque decía que le volvería a crecer pero no le ha crecido.