Comunista y tonto,lo tienes todo papiMenuda conjunto de valientes tenemos aquí![]()
![]()
![]()
![]()
todos de derechas pero seguro que no saben ni soltar una
![]()
![]()
Dos cositas:Menuda conjunto de valientes tenemos aquí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos tu like, subnormal.Comunista y tonto,lo tienes todo papi
Esta me encantaLlados
Limpiate la babita y vete a tomar por culoMenos tu like, subnormal.
Límpiamela tú, nenaza.Limpiate la babita y vete a tomar por culo
No me acordaba de estos shur buen aporteCon el gitano ese imbecil que hace videos de como se va de los restaurantes sin pagar , Omar Montes ya le dio duro pero no lo suficiente .
El subnormal ese del ferrari de Andorra .
Joder, si no valen tullidos, ya no puedo pedirme a cierto politico...Tiene que ser hombre? Ser mujer? Valen tullidos? Para poder acertar más adecuadamente
El despacho, lo limpian ellos y las arcas publicas tambiénOye que también le atizaria a Rajoy a Abascal o a felipe sexto. Y ya no digamos a la anoréxica de la reina pero es que del gobierno y de Podemos no se libra ni el que limpia el despacho
así ahorran costes, por el tema del cambio climatico y tal...Hay que quitarle la batería para que haya igualdad.Y si Echenique te atropella con la silla esa que lleva ????
Bolaños, Oscar Puente, Patxi Lopez.....Pues eso shurs si tuvierais que elegir a que famoso os gustaria subir a un ring a pelear hasta el ko?
A mi a llados
O kike peinado
Jajajaajja que cara de bofetada tiene el peinado… Otro que le metería buena tunda es al payaso de MOTOSPues eso shurs si tuvierais que elegir a que famoso os gustaria subir a un ring a pelear hasta el ko?
A mi a llados
O kike peinado
Si no es porque sea un puto zurdo de mierda, es porque es el único famoso al que me veo capaz de dar una buena palizaMenuda conjunto de valientes tenemos aquí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()