General ¿considerais debil a un hombre que llora en publico?

chadespañol

Shurmano
Nº Ranking
1266
Shurmano Nº
1273
Desde
20 Sep 2023
Reacciones
159
pues eso shurs ¿considerais debil a un hombre que llora en público? a mi inconscientemente si me pasa. le miro y pienso menudo débil aguantatelo y lloras en tu casa, pero no montes el espectáculo en público... ¿vosotros pensáis igual?

Depende del contexto

Depende de la situacion.... muchas veces los hombres aguantan, aguantan,aguantan hasta que no pueden mas y acaban explotando en cualquier sitio yo llore en publico cuando diagnosticaron cancer terminal a la madre de uno de mis mejores amigos el año pasado, arrastraba mala racha tambien pero vamos que no me arrepiento si el cuerpo te pide liberar libera, otra cosa es llorar por cualquier cosa

Depende de la situacion.... muchas veces los hombres aguantan, aguantan,aguantan hasta que no pueden mas y acaban explotando en cualquier sitio yo llore en publico cuando diagnosticaron cancer terminal a la madre de uno de mis mejores amigos el año pasado, arrastraba mala racha tambien pero vamos que no me arrepiento si el cuerpo te pide liberar libera, otra cosa es llorar por cualquier cosa
En tu caso me parece no sólo normal , si no lógico

para nada... no sabes por lo que puede estar pasando esa persona

no, hombre, débil no sería la palabra... o al menos no sería todo lo que pensaría de él...

Pero vamos, que le gusta meterse zanahorias y otros objetos punzantes y duros por orificios de su cuerpo, eso lo debemos de tener todos meridianamente claro a estas alturas, no????

En fin, otro más a la lista negra.....

Sí, si me lo parece.

El cometido de un hombre es aguantar. Contra viento y marea. Si ha de llorar, será en privado.
¿En público? ¿Para qué?. Exactamente... ¿En qué va a solucionar que llore? Puede desahogarse en casa, en privado. Si lo hace en público, lo único que genera es victimismo y dar pena. Eso no es propio de un hombre, y me la trae al pairo lo que piensen de mi por este comentario.

De verdad???
Ya que se plantee la pregunta me parece cuando menos extraño.
Creo que la hombría se rige por otros parámetros.
Otra cosa es que según en que circunstancias sea preferible aguantar las lágrimas para generar una sensación de serenidad y control de la situación para dar apoyo a otras personas...

No

Lo considero ser transparente y no ocultar sentimientos

Yo creo que la época esta de que los hombres van de machitos y se golpean el pecho cual gorila ya pasó. Cada quién tendrá sus motivos o su forma de ser y sentirse comodo o no llorando. Un hombre ya de por si no te va a llorar porque se ha caido al suelo o se le ha roto un juguete, eso es la madurez. Yo en público si se da el caso en el que siento ganas de llorar voy a llorar y te aseguro que el motivo será realmente para hacerlo y lo último que va a importarme es que pensaran otras personas de mi.

Si,son debiles

Sí, si me lo parece.

El cometido de un hombre es aguantar. Contra viento y marea. Si ha de llorar, será en privado.
¿En público? ¿Para qué?. Exactamente... ¿En qué va a solucionar que llore? Puede desahogarse en casa, en privado. Si lo hace en público, lo único que genera es victimismo y dar pena. Eso no es propio de un hombre, y me la trae al pairo lo que piensen de mi por este comentario.
Te dejo aquí alguno de los gorilas que me refería en mi respuesta

A un hombre seguro de sí mismo le da igual llorar en público o en privado, ya que se la suda lo que piense un puñado de mamarrachos.

Para nada me parece mal . Nunca sabemos por lo que pueda estar pasando esa persona .
Que mas da que sea hombre o mujer ?

Yo creo que la época esta de que los hombres van de machitos y se golpean el pecho cual gorila ya pasó. Cada quién tendrá sus motivos o su forma de ser y sentirse comodo o no llorando. Un hombre ya de por si no te va a llorar porque se ha caido al suelo o se le ha roto un juguete, eso es la madurez. Yo en público si se da el caso en el que siento ganas de llorar voy a llorar y te aseguro que el motivo será realmente para hacerlo y lo último que va a importarme es que pensaran otras personas de mi.
calla, culo rojo!!!! que seguro que además de podemita, eres maricón.

Te dejo aquí alguno de los gorilas que me refería en mi respuesta

Po' fale.
La tristeza y la pena, en una situación de estrés, no es útil. La ira, bien encauzada, sí.
Un hombre sabe eso, y lo aplica.

Po' fale.
La tristeza y la pena, en una situación de estrés, no es útil. La ira, bien encauzada, sí.
Un hombre sabe eso, y lo aplica.
A ti te llaman en medio de la calle por teléfono dandote una mala noticia (realmente mala y creo que no hace falta darte ejemplos) y tu cabeza no razona de si es útil o no en ese momento. La tuya igual si, como debes leer tanto...

A ti te llaman en medio de la calle por teléfono dandote una mala noticia (realmente mala y creo que no hace falta darte ejemplos) y tu cabeza no razona de si es útil o no en ese momento. La tuya igual si, como debes leer tanto...

Sabrás tú por lo que he pasado o dejado de pasar.
A mi me llaman y me dan una mala noticia, y te puedo garantizar que no lloro. ¿Para qué?. ¿Me va a solucionar algo llorar?.
No proyectes en los demás. Si lloras, pues es que me da lo mismo. Yo he respondido a la pregunta, y mi opinión debería importarte una mierda si estás conforme con eso de llorar en público.

El macho autentico ibero no llora como un francesito,se lia a puñetazos y patás con todo lo que pilla.

El macho autentico ibero no llora como un francesito,se lia a puñetazos y patás con todo lo que pilla.
Mira Pepe el rey del metro..le quitaron el agua y que? Se puso a llorar? Se lío a romper palos y tirar cosas por el wc , auténtico macho peluo

Sabrás tú por lo que he pasado o dejado de pasar.
A mi me llaman y me dan una mala noticia, y te puedo garantizar que no lloro. ¿Para qué?. ¿Me va a solucionar algo llorar?.
No proyectes en los demás. Si lloras, pues es que me da lo mismo. Yo he respondido a la pregunta, y mi opinión debería importarte una mierda si estás conforme con eso de llorar en público.
Gorila enfadarse gorila ignorarme :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Depende de porqué y de la situación

Adjuntos

• 1000049791.webp
    1000049791.webp
    59.6 KB · Vistas: 39
Depende de la situacion y el contexto pero por norma general digan lo que digan ante la sociedad el hombre debe mostrarse fuerte y ante las mujeres ni te cuento

Sigo sin entender porque un hombre debe mostrarse fuerte delante de una mujer, me gustaría que me lo aclare alguien

Aaaaasias!

Importa más delante de quien no tanto de que sea en público

Volver