General ¿Consideráis a Rusia como parte de Europa?

🇷🇺🇪🇺

• Si es Europa

Votos: 13 46.4%
  • No, no lo es

Votos: 15 53.6%

• Votantes totales
    28
Tal cual, yo tengo entendido que prácticamente hablan todos igual
Si si, si en el idioma estoy de acuerdo.
Pero por ejemplo chocaba en el vídeo cuando la tía dice si por ejemplo se casaba un yakuto con un ruso....era muy frustrante porque tenían conceptos de la familia muy dispares.

Que has comido hoy @inocencio1994???

Yo butifarra y chuletón. Jajaja. Estoy dejando los carbohidratos porque estoy gordo y en vez de pan he mordisqueado zanahoria (como te lo cuento)

Al final te acostumbras como a todo.

Se me olvidó hacer foto a pesar de ser una comida bastante bizarra , como las que haces tú.

Un beso!
Logo Bandera GIF by Formación Ninja

Por eso han tenido guerras y han cometido atentados con cientos de victimas.....la cosa se fra con los Kadirov, pero en el momento que no esten a gusto con Vladimir vuelven...
Pero se molestan entre ellos,y entre ellos se arreglan

No lo considero ni Europa ni Asia. Es tan grande que trasciende los dos continentes

Casi todo el país creo que es hielo y casi vacío,la mitad a la derecha se llama siberia y es de asia esa mitad ,la otra de Europa

Pues eso :palomitas:

A ver, geográficamente es euro-asiático

Pero cultural y políticamente lo consideráis europeo? He visto a algunos paneuropeístas que dicen que no, que son asiáticos

Vosotros lo veis como parte de Europa, o algo ajeno (como a Turquía, Armenia, Azerbaiján, Kazajistán...)
chelyabinsk-russia-city-street.jpg
MSF-Mapa-VdG-Rusia-MI22-CAST.png

Pero las rusas son de donde quieran ellas
8a6cbd98-4e02-40f4-8f3f-b3abeee1fb32.webp

Son blancos y cristianos, ¿qué más quieres?
Pues claro que son europeos.

Geográficamente son europeos, eslavos de toda la puta vida, no establecieron sus fronteras asiáticas hasta finales del siglo XVII.
Y a día de hoy, la población entre la parte europea y asiática está repartida en torno a un 80 y 20% respectivamente.

Pero cultural y políticamente lo consideráis europeo?
Genética eslava.
Lengua eslava.
Religión cristiana.
Monarquías (zares) a la europea y luego republicanismo occidental.
Literatura, música y artes europeas.
Media Europa bajo su dominio durante la sovietización.
¿Qué más quieres?
He visto a algunos paneuropeístas que dicen que no, que son asiáticos
Pueden decir misa.

Pues eso :palomitas:

Pero cultural y políticamente lo consideráis europeo? He visto a algunos paneuropeístas que dicen que no, que son asiáticos

Vosotros lo veis como parte de Europa, o algo ajeno (como a Turquía, Armenia, Azerbaiján, Kazajistán...)
chelyabinsk-russia-city-street.jpg
MSF-Mapa-VdG-Rusia-MI22-CAST.png
Solo me interesan las rusas y la ensaladilla,no su ubicación shur

Y por qué España no se quedo Francia también pa ser más grande?

Francia es algo más grande

Europa si fuese un solo país no sería tan pequeño

Se podría decir que es la zona norte de Andalucía

Tu que eres de la zona, la zona de Estepona y Marbella, se puede considerar ya un oblast ruso, no?
Marbella tiene más rusos que Moscú y las zonas aledañas están prácticamente igual.
Y todos mafiosos pero eso no importa porque tienen dinero.

Marbella tiene más rusos que Moscú y las zonas aledañas están prácticamente igual.
Y todos mafiosos pero eso no importa porque tienen dinero.
Se compraron una casa de 1 millón (nadie pregunta la procedencia del dinero) y residencia!!

Son la puta HORDA DE ORO

Considero europa cualquier pais plagado de tias buenas y considero purria cualquier pais plagado de señoras de la limpieza

Se compraron una casa de 1 millón (nadie pregunta la procedencia del dinero) y residencia!!
Ahí lo has clavao!!! Y mi pregunta es : si tú y yo lo sabemos¿ La policía y los jueces no lo saben?

Ahí lo has clavao!!! Y mi pregunta es : si tú y yo lo sabemos¿ La policía y los jueces no lo saben?
Sii.... todos vienen con dinero procedente de la herencia de "baba Anutska"
Es como la herencia abi Florenci en los Pujol.....mejor creerlo, que preguntar de verdad

Sii.... todos vienen con dinero procedente de la herencia de "baba Anutska"
Es como la herencia abi Florenci en los Pujol.....mejor creerlo, que preguntar de verdad
O no les interesa preguntar.
Donald Duck Money GIF

Volver