General ¿Conserváis amistades de la infancia y juventud?.

¿Conserváis amistades de la infancia?

• Si

Votos: 36 58.1%
  • No

Votos: 26 41.9%

• Votantes totales
    62
Conservo unos cuantos amigos de la egb que son como mis hermanos. También tengo 2 amigos de la mili que nos reunimos 2 veces al año luego si que muchos de los " amigos" de juventud ya ni quedamos
Yo como mucho un leve saludo cuando iba al lugar donde me crie, ahora como hace años que no voy, pues ni eso.

Una historia a colación. De la época del instituto, uno de los que era más cercano a mi............... empezó a evitarnos (a mi y al otro que siempre estábamos en grupo) cuando estábamos en la universidad. Un día nos dijo que eramos lo peor, que lo que habíamos hecho estaba fatal, pero intentabas hablar con el y solo decía, ya sabes que pasa. Pues dejo de hablarnos, pasaron los meses y de repente una amenaza con temas judiciales y no se que más. Todo esto por una chica, que decía que la amenazamos, acosábamos y que intentamos forzarla....la chica era tan espabilada que me señalaba a mi, cuando en ese tiempo ni vivía en el país (cosa que ella desconocía). El chaval acabó sin tener relación con nadie, ni con su propia familia........pero se casaron (igual hasta siguen juntos). Desde ese momento creo que empecé a fiarme poco o nada de la gente. Con el otro, deje de tener relación cercana, cuando empecé a ver cosas raras.

Ni de coña
Hace unos meses me metieron en un grupo con 50 personas más para una cena de la promoción de X año… ni conteste UN solo mensaje. Me hice el loco a tope. Al mes o así, casi a una semana de la cena de mierda esa, me llamó uno y le di el teléfono a mi mujer :roto2rie:
No me acuerdo que le dijo, colgó y me sacaron del grupo ahí mismo como dios manda

Ala que se vaya todo el mundo a la mierda hombre ya
A mi no me invitaron a una de instituto, me dio igual, realmente la gente con la que me llevaba ya no estaba. No me perdí nada.

Una historia a colación. De la época del instituto, uno de los que era más cercano a mi............... empezó a evitarnos (a mi y al otro que siempre estábamos en grupo) cuando estábamos en la universidad. Un día nos dijo que eramos lo peor, que lo que habíamos hecho estaba fatal, pero intentabas hablar con el y solo decía, ya sabes que pasa. Pues dejo de hablarnos, pasaron los meses y de repente una amenaza con temas judiciales y no se que más. Todo esto por una chica, que decía que la amenazamos, acosábamos y que intentamos forzarla....la chica era tan espabilada que me señalaba a mi, cuando en ese tiempo ni vivía en el país (cosa que ella desconocía). El chaval acabó sin tener relación con nadie, ni con su propia familia........pero se casaron (igual hasta siguen juntos). Desde ese momento creo que empecé a fiarme poco o nada de la gente. Con el otro, deje de tener relación cercana, cuando empecé a ver cosas raras.
Hostias y te pueden joder la vida sin saber ni por donde te ha venido.

Ni de coña
Hace unos meses me metieron en un grupo con 50 personas más para una cena de la promoción de X año… ni conteste UN solo mensaje. Me hice el loco a tope. Al mes o así, casi a una semana de la cena de mierda esa, me llamó uno y le di el teléfono a mi mujer :roto2rie:
No me acuerdo que le dijo, colgó y me sacaron del grupo ahí mismo como dios manda

Ah. Eso sí que no.

Jamás he ido a nada de eso.
Ni colegio, ni facultad, ni promoción…

Nada.

Me resisto.

Hostias y te pueden joder la vida sin saber ni por donde te ha venido.
Sabes lo jodido de todo? Esa chica estudiaba derecho con intenciones de hacer carrera judicial................ Espero que con los años se esté centrando en odiar a otras personas que no conozca (yo no hablé nunca con ella)

Ni de coña

Pero a eso se va y se lia parda. Yo fui el año pasado a una del insti, me enganché el pedo padre y salió el Kerkies Gremlin Edition y acabé llamando calvo cabrón al matón del cole, a partir de la sobremesa lo tengo todo muy nublado 🤷🏻

Ni de coña

Me gusta tu estilo............es el mio con los del grupo de la uni. Lo curioso es que entonces muchos se odiaban a matar, que parece ser que al juntarse de nuevo eran super amigos.
No gracias, nada de cenas/reuniones por X años de acabar....

Mantengo amistades de la guardería y de mi primer trabajo, y tengo 52 años. Mantenemos grupos de WhatsApp en los que los compañeros de EGB chateamos y organizamos quedadas. Me siento muy afortunado por ello.
Yo igual, amistades desde el inicio en el colegio por entoces con 4 años

Conservo unos cuantos amigos de la egb que son como mis hermanos. También tengo 2 amigos de la mili que nos reunimos 2 veces al año luego si que muchos de los " amigos" de juventud ya ni quedamos
Hay que contar con los que ya no están entre nosotros, algunos/as recuerdo con nostalgia y tristeza.

Hay que contar con los que ya no están entre nosotros, algunos/as recuerdo con nostalgia y tristeza.
Correcto.

El único amigo que logré hacer en mis primeros cursos de primaria, lo atropelló un coche, a los 3 días de hacernos amigos xd

Correcto.

El único amigo que logré hacer en mis primeros cursos de primaria, lo atropelló un coche, a los 3 días de hacernos amigos xd
3 días es poco tiempo, yo hablo de años. De ir a fiestas, acampadas, compartir clase y un día te enteras por terceros que ya no está en este mundo :sad:

Me gusta tu estilo............es el mio con los del grupo de la uni. Lo curioso es que entonces muchos se odiaban a matar, que parece ser que al juntarse de nuevo eran super amigos.
No gracias, nada de cenas/reuniones por X años de acabar....
Yo no sé de dónde sacan el número de móvil la gente esta, creo que no había móviles en mi época de estudiante :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Te localizan los cabrones

Con muchos nos saludamos, pero voy mucho a mi bola y paso de todo el mundo, total...visto lo visto...

Volver