Tecnología ¿Conocéis algún VPN android gratuito?

JAVYMETAL

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
113
Shurmano Nº
1241
Desde
6 Sep 2023
Reacciones
56,109
Básicamente lo del título, yo usaba en el móvil de vez en cuando el 1.1.1.1 la verdad que estaba contento para lo que le pedía, básicamente navegar los fines de semana por los foros ya que desde que atacan cloudfire es infumable

Pero hoy de repente sin tocar nada y estando conectado se ha desconectado y ya no va, me sirve si alguien sabe cómo solucionar el problema con 1.1.1.1

Os leo y gracias por leerme

Yo suelo usar tunnelbear. Tienes creo que un 1gb gratis. Aún que tú estás hablando de DNS.

Uso UrbanVPN o TunnelBear.

Pero como te han dicho no preguntas por VPN

Uso UrbanVPN o TunnelBear.

Pero como te han dicho no preguntas por VPN
Yo suelo usar tunnelbear. Tienes creo que un 1gb gratis. Aún que tú estás hablando de DNS.
Bueno, quizás sea lo que digáis, yo al conectarme al 1.1.1.1, en versión gratuita tienes eos opiniones, en la barra de notificaciones me sale VPN
El navegador Opera creo que incluye VPN gratuita
Es buena opción, aunque alguna aplicación me queda también bloqueada cuando bloquean cloudfire

Por mi experiencia, las VPNs gratuitas son todas una chufa. Creo que las mueven a manivela...

Ojo a esta mierda.

Me lo bajé y te piden tarjeta de crédito en teoria para control y sin hacer cargos.

Pues bien, he tenido que anular la tarjeta porque me querían hacer cargos importantes de esta gentuza.

NO DESCARGAR!!!!!

Por mi experiencia, las VPNs gratuitas son todas una chufa. Creo que las mueven a manivela...
La que te digo yo me cumplía de sobra para lo que lo quería, quizás me pasé de gigas o como se mida eso y ya no funka

Ojo a esta mierda.

Me lo bajé y te piden tarjeta de crédito en teoria para control y sin hacer cargos.

Pues bien, he tenido que anular la tarjeta porque me querían hacer cargos importantes de esta gentuza.

NO DESCARGAR!!!!!
A mí me funciona bien ojo.

A lo mejor es otra con mismo nombre, te aseguro q entro elijo país y la VPN y funciona perfectec .

Jamás pondría algo que estafe a la gente por aquí ni en ningún sitio.

Mirad.

1000005419.webp
está es

Entro y me sale esto.

1000005418.webp

Sin pagos ni mierdas.

Elijo país y luego la VPN que quiero.

SIMPLE.

Eso sí, tengo q decir q la app me la paso un chico de confianza,con esto me refiero a q no la busque y me la descargue de Google.

La que te digo yo me cumplía de sobra para lo que lo quería, quizás me pasé de gigas o como se mida eso y ya no funka
Sí, luego están las gratuitas que capan el servicio con límites de ancho de banda de banda o tiempo...

A mí me funciona bien ojo.

A lo mejor es otra con mismo nombre, te aseguro q entro elijo país y la VPN y funciona perfectec .

Jamás pondría algo que estafe a la gente por aquí ni en ningún sitio.
Yo cuento lo que me ha pasado.

También me la bajé de la tienda de apps de Google, para activarla me pedía mis datos y los de mi tarjeta en la que decían que no cobrarían nada.

Después de unos días, empezaron a llegarme cargos a la tarjeta, que menos mal desactivé a tiempo.

No digo que tu intención sea mala, ni mucho menos. Cuento lo que me ha pasado y desaconsejo esta VPN,lat de los cojones

Sí, luego están las gratuitas que capan el servicio con límites de ancho de banda de banda o tiempo...
Yo lo suelo usar para algún partido, cómo mucho alguna eliminatoria se puede ir a las dos horas y media, pero no es lo normal

Yo cuento lo que me ha pasado.

También me la bajé de la tienda de apps de Google, para activarla me pedía mis datos y los de mi tarjeta en la que decían que no cobrarían nada.

Después de unos días, empezaron a llegarme cargos a la tarjeta, que menos mal desactivé a tiempo.

No digo que tu intención sea mala, ni mucho menos. Cuento lo que me ha pasado y desaconsejo esta VPN,lat de los cojones
Ostias,pero....tú vas poniendo tus datos de tarjeta así por qué si?...

Me parece un poco...o q eres muy mayor o muy pequeño.cualquier persona con 2 dedos de frente no los podría a la ligera...

Te aconsejo que busques sobre consejos de ciberswguridad te pueden venir bien ver alguna explicación respecto al tema.

Saludos y lo siento.

En general hay que desconfiar de las VPN gratuitas, nadie regala nada sin alguna intención, ya sean los datos o lo que sea, así que mucho ojo!!

Ostias,pero....tú vas poniendo tus datos de tarjeta así por qué si?...

Me parece un poco...o q eres muy mayor o muy pequeño.cualquier persona con 2 dedos de frente no los podría a la ligera...

Te aconsejo que busques sobre consejos de ciberswguridad te pueden venir bien ver alguna explicación respecto al tema.

Saludos y lo siento.
Mi sobrino me recomendó esta VPN.lat de su puta madre y me dijo que metías tus datos pero no te cobraban.

En la puta hora que se me ocurrió hacerle caso. Debe ser que meten popups de publicidad mierdera haciéndose pasar por los de la VPN para cazar tarjetas y caí como un gilipollas. Al primer pago de 1,50€ anulé la tarjeta y me siguieron llegando emails de avisos para nuevos pagos por importes mucho más altos.

La mierda esta solo me ha costado 1,50€, más la renovación de esa tarjeta (gratis) pero aviso al personal de lo que me ha pasado por confiar en una experiencia "buena" de mi sobrino.

Mi sobrino me recomendó esta VPN.lat de su puta madre y me dijo que metías tus datos pero no te cobraban.

En la puta hora que se me ocurrió hacerle caso. Debe ser que meten popups de publicidad mierdera haciéndose pasar por los de la VPN para cazar tarjetas y caí como un gilipollas. Al primer pago de 1,50€ anulé la tarjeta y me siguieron llegando emails de avisos para nuevos pagos por importes mucho más altos.

La mierda esta solo me ha costado 1,50€, más la renovación de esa tarjeta (gratis) pero aviso al personal de lo que me ha pasado por confiar en una experiencia "buena" de mi sobrino.
Yo te he mostrado los pasos que he dado para entrar y conectarme y en ningún momento me ha pedido los datos de la tarjeta.

Puede q sea una app clon para timar

Volver