General ¿Conocéis a algun parásito?

Eso.

Un nini, pero de los grandes. Un hombre o mujer ya crecidito (+30 años), sano, que viva de sus padres, su pareja o sus hijos, sin trabajar ni estudiar, y lo más importante, sin querer hacerlo pudiendo hacerlo.

Conocéis a alguien así? Yo a algunos.

El 80% de los funcionarios y el 99% de los políticos... los muyjosdeputa viven de papa estado, de nuestros impuestos vamos...

Ojalá venga un Elon y monte un DOGE en España... OJALA!!

Bueno... El primero, si es por enfermedades mentales, igual tiene un pase. El segundo al menos trabaja

Aunque tú sabrás más que yo, claro
No curran ninguno. 🤣

Y yo de pluriempleado, lol.

Mi cuñado,casado con una paguitera de la Pesoe de Garcia Page,lleva mas de diez años sin currar,pero si luego salgo a cenar con mi mujer me critica porque dice que tiro los dineros habiendo gente necesitada.

Conozco un caso de parásito por beneficio propio. Pareja de treintañeros bien colocados que adopta a un niño de color sufrido, ya mayorcito. Mientras hacen patrimonio el niño crece y se desarrolla, y es el ojito derecho de mamá. Años después el matrimonio se separa y el nene se queda con mamá, que le ha sacado a papá hasta los higadillos en los juzgados. Ahora el nene le mete a mamá unas cabalgadas de escándalo, mamá está satisfecha y el nene pasa el día de la cama al sofá a jugar con la play.

Conozco un caso de parásito por beneficio propio. Pareja de treintañeros bien colocados que adopta a un niño de color sufrido, ya mayorcito. Mientras hacen patrimonio el niño crece y se desarrolla, y es el ojito derecho de mamá. Años después el matrimonio se separa y el nene se queda con mamá, que le ha sacado a papá hasta los higadillos en los juzgados. Ahora el nene le mete a mamá unas cabalgadas de escándalo, mamá está satisfecha y el nene pasa el día de la cama al sofá a jugar con la play.
Que se folla el hijo a la madre adoptiva? Carajo jajaja

Mi cuñado,casado con una paguitera de la Pesoe de Garcia Page,lleva mas de diez años sin currar,pero si luego salgo a cenar con mi mujer me critica porque dice que tiro los dineros habiendo gente necesitada.
Un cuñao muy cuñao

Que se folla el hijo a la madre adoptiva? Carajo jajaja
Les pilló un conocido mío en el coche haciendo guarreridas. Oye, no hay linea sanguínea, ella apoya al nene, el nene la apolla a ella... Todos contentos. 🤣

A varios, aquí estoy trabajando de noche para ellos, malditos...

Eso.

Un nini, pero de los grandes. Un hombre o mujer ya crecidito (+30 años), sano, que viva de sus padres, su pareja o sus hijos, sin trabajar ni estudiar, y lo más importante, sin querer hacerlo pudiendo hacerlo.

Conocéis a alguien así? Yo a algunos.
Si conozco a un puto cocainomano que mediante engaños y tretas ha conseguido paguita del estado por enfermedad mental... así que todos le pagamos la farlopa... y el camello encantado.

Mira por donde, retraigo mi respuesta del otro día, en realidad creo que sí conozco a un parásito.
Me acordé dese personajillo anoche cuando pensaba cuánto había recorrido estos últimos años, fue algo un tanto fugaz, lo cierto es que me había olvidado por completo de que ese chaval existía.
Un hermano de una ex amiga mía, no estudia, no trabaja y básicamente vive de su papi y su mami, todo el día de parranda y a cuerpo de rey.
Menos mal que la otra zagala salió más o menos en condiciones, no será persona del año desde luego (pero vamos, ni de coña), pero al César lo que es del César, al menos tiene más honra que el inútil del hermano.

Volver