General ¿Conocéis a algun parásito?

Me duele admitirlo pero me encuentro en esa situación

Aunque por lo menos el dinero que robo se lo robo a mis padres y no a la gente como los funcivagos y políticos

Los que ahora tienen 30 no trabaja ni Dios.

Van empalmando faenillas y chapuzas de dos semanas pero trabajar, nadie.

Como coño van a trabajar con las ayudas que dan a los menores de 25 por ser jóvenes y a los mayores de 40 por ser viejos? A la vez que que priorizan con ayudas la contratación de mujeres y de discapacitados. Mientras tienen también preferencia todos los extranjeros y salen más baratos de contratar. Y ahora te dicen también que si eres gay, que lo digas en el puto paro para ser un grupo vulnerable y oprimido y tener prioridad. Y primero van los enchufados claro.

El que tenga hoy día 30 años y trabaje es el puto Rambo. Parásitos eran cuando tú eras joven y todo era tan fácil que encontrabas trabajo en tu misma calle y encima el dinero cundía para casa y coche.

Pero hoy en día ya nada de eso existe, vives en tu propia realidad paralela. Tener 30 hoy en día y currar sin enchufe es tener los cojones bien cuadrados.

Resumen de la escala social:
Enchufados
Mujeres viejas
Hombres viejos
Mujeres maltratadas
Mujeres de edad intermedia
Extranjeros
Gitanos
Discapacitados
Maricones
Jóvenes mujer
Jóvenes hombre
Una mierda de caballo

Los hombres que hoy en día tienen 30 años.
Si esque es mejor no trabajar se vive mejor

Mi expareja, menudo fiasco. Yo era quien mantenía todo, menuda sarta de mentiras y promesas no cumplidas. Apenas trabajaba 3 meses al año.
Al final también me pedía dinero después de la separación. Que tiempo perdido de mi vida.

Si os pasa algo parecido, no dudarlo y cortar al momento. No perdáis ni un momento de vuestra vida con alguien así.
De esas experiencias se aprende, aprendes lo que no quieres en tu vida.

Mi ex. Estuve un año pagando el alquiler. Él se dedicaba a traficar con anfetaminas para costearse la adicción a las mismas y los beneficios bueno… no había beneficios.
Encima tuvo los santos cojones de reclamarme dinero cuando me fui…
Pues menos mal que ya es tu ex.

Eso.

Un nini, pero de los grandes. Un hombre o mujer ya crecidito (+30 años), sano, que viva de sus padres, su pareja o sus hijos, sin trabajar ni estudiar, y lo más importante, sin querer hacerlo pudiendo hacerlo.

Conocéis a alguien así? Yo a algunos.
El Trichomonas vaginalis :sisi3:

Yo creo, que, antes de tener pareja o algo, medianamente serio, se debe de tener una independecia económica, llegado a cierta edad

Conozco varios casos así.
Un par de ellos me coinciden en la familia. Suelen ser tema de conversación cuando no están presentes.
Hay que aguantarlos por ser pareja de familiares.

Conozco varios casos así.
Un par de ellos me coinciden en la familia. Suelen ser tema de conversación cuando no están presentes.
Hay que aguantarlos por ser pareja de familiares.
Por eso nunca hay que ir a las reuniones familiares porque para que sean unos cotillas mejor no ir

Por eso nunca hay que ir a las reuniones familiares porque para que sean unos cotillas mejor no ir

Las reuniones familiares entre los parásitos, los cotillas y los que van a competir algunos se sorprenden cuando no voy a ni una puta comida o cena familiar bajo ninguna circunstancia.

Familia y trastos viejos, pocos y lejos.

Las reuniones familiares son lo mejor de la vida, las disfruto como una niña....
A veces me tengo que morder la lengua pero otras.... reparto para todos.
También depende qué personas de la familia sean. No es lo mismo una reunión formal que una sobremesa con los de confianza.

Eso.

Un nini, pero de los grandes. Un hombre o mujer ya crecidito (+30 años), sano, que viva de sus padres, su pareja o sus hijos, sin trabajar ni estudiar, y lo más importante, sin querer hacerlo pudiendo hacerlo.

senado-espana-467605671.webp

Hay muchos.

Las reuniones familiares son lo mejor de la vida, las disfruto como una niña....
También depende qué personas de la familia sean. No es lo mismo una reunión formal que una sobremesa con los de confianza.
Si tu eres una persona muy social... no como yo

Conozco a uno. 44 años, vive con su madre, trabaja un mes o dos al año de celador y tendrá cotizados unos 30 meses o así. Si le dan contratos más largos a la semana pide la baja. Se conoce todas las ayudas habidas y por haber.
conozco dice......

Eso.

Yo al mayor parásito del mundo.
Mi cuñado (hermano de mi mujer)
37 tacos, sin trabajar, viviendo de las paguitas, no acabó ni la ESO, todo el día fumando tabaco y lo que le echen, y robándole dinero a sus padres para poder satisfacer sus vicios,
Además es un gilipollas, borde, estúpido y guarro
Ilustres Ignorantes Texto GIF by Movistar Plus+

Joder, hay muchos más parásitos de los que pensaba.

jaaaa , si te la muerdeeees te enveneeeenaaaaa ???

Mis dos hermanos pequeños.

Yo antes era un apasionado del cine y entre mis amigos y yo hacíamos infinidad de videos, sobre todo cortometrajes.

Teníamos uno que era un auténtico caradura.

Trabajé con él en 3 cortos, y no fueron nada fáciles. Tuve que hacer de actor y entre otras lindezas me tuve que meter en un maletero o pasar vergüenza en el aeropuerto.

Me tocó a mí, quería hacer un corto y contacté con él para que actuara; su respuesta:

"Ay no sé ¿Por qué no buscas actores profesionales?"

Me sentó de puta pena, obviamente se había aprovechado.

Al menos me vengué.

Un año después él estaba enfrascado en otro proyecto y me pidió lo mismo, le dije que sí.
Ya tenía todo preparado; había alquilado el sitio, las cámaras, llamado a gente desde bien lejos, montado los focos...

- Oye Conan, ya vamos a rodar ¿Dónde estás?
- Ay no sé ¿Por qué no buscas actores profesionales?

No pudieron rodar una puta mierda. Perdió pasta y no fue poca.

El más mayor habla muchos idiomas y tiene muchos estudios, tiene el título de profesor de idiomas pero no los aprovecha. Todavía no ha trabajado, tiene episodios depresivos y de ansiedad. Se pasa el día entero en casa viendo tiktoks.

El más pequeño también es un as en los idiomas pero... ha cambiado varias veces de colegio por no saber adaptarse. Tiene la personalidad de un maromo de La isla de las tentaciones. Tiene hábitos parecidos al otro.

El más mayor habla muchos idiomas y tiene muchos estudios, tiene el título de profesor de idiomas pero no los aprovecha. Todavía no ha trabajado, tiene episodios depresivos y de ansiedad.

El más pequeño también es un as en los idiomas pero... ha cambiado varias veces de colegio por no saber adaptarse. Tiene la personalidad de un maromo de La isla de las tentaciones.
Bueno... El primero, si es por enfermedades mentales, igual tiene un pase. El segundo al menos trabaja

Aunque tú sabrás más que yo, claro

El más mayor habla muchos idiomas y tiene muchos estudios, tiene el título de profesor de idiomas pero no los aprovecha. Todavía no ha trabajado, tiene episodios depresivos y de ansiedad. Se pasa el día entero en casa viendo tiktoks.

El más pequeño también es un as en los idiomas pero... ha cambiado varias veces de colegio por no saber adaptarse. Tiene la personalidad de un maromo de La isla de las tentaciones. Tiene hábitos parecidos al otro.
vaya por dios ninguno es peón de obra o barrendero,

Volver