General ¿Conocéis a algun parásito?

NielsBohr

Shurmano Dios
Nº Ranking
148
Shurmano Nº
9902
Desde
21 Abr 2024
Reacciones
32,675
Eso.

Un nini, pero de los grandes. Un hombre o mujer ya crecidito (+30 años), sano, que viva de sus padres, su pareja o sus hijos, sin trabajar ni estudiar, y lo más importante, sin querer hacerlo pudiendo hacerlo.

Conocéis a alguien así? Yo a algunos.

Mi ex. Estuve un año pagando el alquiler. Él se dedicaba a traficar con anfetaminas para costearse la adicción a las mismas y los beneficios bueno… no había beneficios.
Encima tuvo los santos cojones de reclamarme dinero cuando me fui…

Mi ex. Estuve un año pagando el alquiler. Él se dedicaba a traficar con anfetaminas para costearse la adicción a las mismas y los beneficios bueno… no había beneficios.
Vaya capullo

Las lombrices, que se te meten en el culo y te van comiendo.

No acho pero en principio no se me viene nadie a la mente así de primeras.
He tenido bastante suerte en ese aspecto.

Si. Además acabamos en el juzgado porque me causó un latigazo cervical. Solo fue esa vez. Tampoco me hizo falta más. Cogí mis cosas y las fui sacando sin que se diera cuenta y un día llegué con dos tíos de 2x2 a por lo evidente: el sofá… cosas que no me podía llevar sin que lo notara y me marché.

Awkward Jesse Pinkman GIF by Breaking Bad

¿Era este?

Ah bueno y mi pseudo hermana
Que vive de unos y de otros, estafa a todo el mundo y después debe dinero y no se hace cargo. Pero además trabaja.

Yo, pero no llego a ser +30 ni vivo de mis padres.
EDITADO: Tampoco tengo discapacidad (certificada) ni vivo con mis padres, saludos.

Última edición:
Cariño, ese es brad pitt a su lado. Madre mía. Si cuando empecé con él creía que estaba con un arquitecto y músico por vocación y después ya cuando me encontré todo el percal… tela.
Puse lo del alquiler y todo en la denuncia pero tampoco me lo cogieron así que…

Lo cuál significa que eres
Krysten Ritter GIF
Jessica Jones GIF

Lo cuál significa que...
¿Cómo va eso?
Season 6 Flirt GIF by Friends

Cariño, ese es brad pitt a su lado. Madre mía. Si cuando empecé con él creía que estaba con un arquitecto y músico por vocación y después ya cuando me encontré todo el percal… tela.
Puse lo del alquiler y todo en la denuncia pero tampoco me lo cogieron así que…
Menuda movida :(

Mi expareja, menudo fiasco. Yo era quien mantenía todo, menuda sarta de mentiras y promesas no cumplidas. Apenas trabajaba 3 meses al año.
Al final también me pedía dinero después de la separación. Que tiempo perdido de mi vida.

Si os pasa algo parecido, no dudarlo y cortar al momento. No perdáis ni un momento de vuestra vida con alguien así.

Menuda movida :(
Yo creo que le puede pasar a cualquiera. Hombre o mujer. Hay gente así de miserable en la vida y punto. También te digo que aprendí a la primera. Si veo que algo no me gusta (drogas o un deje violento) cojo y me largo. No me lo pienso mucho.

Yo creo que le puede pasar a cualquiera. Hombre o mujer. Hay gente así de miserable en la vida y punto. También te digo que aprendí a la primera. Si veo que algo no me gusta (drogas o un deje violento) cojo y me largo. No me lo pienso mucho.
Es como muy básico visto desde fuera pero vivirlo es más complejo, hay que planteárselo bien en frío, para evitar pasarlo mal después.

Eso.

Un nini, pero de los grandes. Un hombre o mujer ya crecidito (+30 años), sano, que viva de sus padres, su pareja o sus hijos, sin trabajar ni estudiar, y lo más importante, sin querer hacerlo pudiendo hacerlo.

Conocéis a alguien así? Yo a algunos.
Los putos mosquitos

Es la que interpreta a la novia de Jesse pinkman en breaking bad, el Brad pitt de antes.
1000026227.jpg
Pues algo así pero con un señor grandote, con melena y barba. Lo que al principio parece bohemio acaba siendo miseria. Este en la serie sencillamente es un matado. El otro era un matado pero lo ocultaba.

Bueno y por si os apetece meteros conmigo, soy paguitera :elrisas:

Volver