Política ¿Con quien vas en la guerra Israel-Libano?

¿Quién quieres que gane?

• Israel-EEUU

Votos: 14 34.1%
  • Libano-Iran

Votos: 6 14.6%
  • Con ninguno

Votos: 21 51.2%

• Votantes totales
    41
Claro que los fanáticos de la ciencia no creeis ni en el ni en sus milagros, porque así lo dicen expertos científicos a sueldo del poder.

Es una cuestión de fe. Si estuviera probado no habría falta de fe, ¿no es cierto? Tened coherencia cuando menos.

Es una cuestión de fe. Si estuviera probado no habría falta de fe, ¿no es cierto? Tened coherencia cuando menos.
Llevan siglos tratando de destruir al cristianismo,
aunque el origen del mal esta en la misma voluntad humana, pues la gente ama un modelo de vida toxico, egocéntrico, materialista, superficial y cómodo.

Dios nos otorga libre albedrío, nos deja elegir tomar nuestras propias decisiones, y quien lo estime oportuno, realizará una búsqueda voluntaria de algo que va más allá de el mismo.

Por experiencias personales no tengo ni la mínima duda que llegado el día, los unos y los otros tendremos que hacernos cargo de nuestros propios actos.

A mi esq me encantan las judías!

Hungry Puerto Rico GIF by LorenzoTheGawd

Con el que no me pegue un tiro por comerme un bocata de jamón.
-los judios en la Torá establece que no solo no se deben consumir productos lácteos y cárnicos al mismo tiempo, sino que se deben utilizar utensilios diferentes para que no haya contaminación cruzada.

-los musulmanes están prohibidos de consumir cerdo (pork) y productos derivados de él, como carne de jabalí o productos que contengan extracto de vainilla o salsa de soja (si estos productos contienen pequeñas cantidades de alcohol).
En el Corán y la Sunna, se mencionan varias razones para esta prohibición, incluyendo la consideración del cerdo como un animal “impuro” y la asociación con la idolatría y la promoción de la lujuria.

LA SOLUCION.
20240924_195402.jpg

BACON CHEESBURGER

y de postre helado...
9DF0C5D7-0423-492B-9E85-27578FD9AED6.webp

Si,
es de vainilla.

Que manía tenéis con generalizar eh!

¿Se conoce alguno de esos miles de dioses que se hiciera humano? ¿Que hiciera milagros increibles y obras delante de miles de personas? ¿Que fuera el mayor ejemplo de sabiduría, honestidad, humildad, veracidad, santidad que dejo hasta la última gota de su sangre por nosotros?
Fue y será siempre el más grande!
Los globalistas lo tienen muy claro, siempre la toman con el mismo...

👑🙏✝️

Pd: se que este no es el sitio más serio de internet, pero leches es una puta guerra con seres humanos muriendo... solo os falta hacer una porra
No dudes que habrá porra

-los judios en la Torá establece que no solo no se deben consumir productos lácteos y cárnicos al mismo tiempo, sino que se deben utilizar utensilios diferentes para que no haya contaminación cruzada.

-los musulmanes están prohibidos de consumir cerdo (pork) y productos derivados de él, como carne de jabalí o productos que contengan extracto de vainilla o salsa de soja (si estos productos contienen pequeñas cantidades de alcohol).
En el Corán y la Sunna, se mencionan varias razones para esta prohibición, incluyendo la consideración del cerdo como un animal “impuro” y la asociación con la idolatría y la promoción de la lujuria.

LA SOLUCION.
20240924_195402.jpg

BACON CHEESBURGER

y de postre helado...
9DF0C5D7-0423-492B-9E85-27578FD9AED6.jpg

Si,
es de vainilla.
Sigo mala de la barriga pero… Meloco con ansia

Los judíos son los nuevos nazis, y sus comportamientos colonialistas e imperialistas les van a llevar al mismo sitio que éstos. Israel va a acabar siendo un solar por su propia locura.

Si, quien no ha ido en el metro de Madrid y un grupo de judios lo ha echo explotar. Que chica no va por la calle y la coge una manada de judios y la viola un par de dias, quien no se va de fiesta y la dan dos machetazos y te das cuenta que han sido judios y por supuesto, a quien no le han robado el iphone y han sido tres judios haciendole lo del regate y luego ese iphone aparece en Marruecos. Y la mas grande, quien no es viste de travesti y va por la calle y un grupo de judios lo apaliza, si no lo mata por ir vestido asi. En fin, tu por si acaso reza que no queden muchos moros vivos, a ver si te vas a tener que hacer mas macho que el Fary.

no tendria que haber guerra va ser una pena, pero se va liar y bien...

voy con cualquiera que vaya contra los moros, me da igual que sean chinos, judios, extraterrestres el que destripe a jovenlandeses siempre tendra mi apoyo

Volver