Política ¿Con quien vas en la guerra Israel-Libano?

¿Quién quieres que gane?

• Israel-EEUU

Votos: 14 34.1%
  • Libano-Iran

Votos: 6 14.6%
  • Con ninguno

Votos: 21 51.2%

• Votantes totales
    41

kurko676

Shurmano Platino
Nº Ranking
406
Shurmano Nº
6078
Desde
5 Feb 2024
Reacciones
2,767
¿Qué opinan los shurmanos?

¿Qué opinan los shurmanos?

Soy de origen judio, voy con ellos a muerte. Ademas pienso que estan haciendo un trabajo estupendo con la poblacion musulmana, ya hay en el mundo unos 45000 menos.

Con ninguno. Animales unos e hijoputas los otros. Por mí que se maten entre ellos.

Dejo esto por aquí y me voy.

1727811091987.webp

Yo voy en el bando que vaya osama bin laden y en el que iria Hitler por supuesto

Yo me quedo con el morenillo chiquitillo , el de la voz kids

Con el que no me pegue un tiro por comerme un bocata de jamón.

Con el bando que lanze una serie de bombas atómicas y acaba con la vida en toda esa zona

NI JUDIOS
NI MAHOMETANOS

SOLO CRISTIANOS.

Bastante drama tengo con los sociatas del foro y con tener en España a terroristas en el Congreso como para preocuparme por los moros de Europa

God.jpg

Tenéis el mismo dios.

No lo digo yo, lo dice vuestro ídolo Juan Pablo II.
No hay varios dioses,
solo uno ,
decir "teneis el mismo" implica que hay otros diferentes.

Y el papa no es mi ídolo, no se porque te tomas la confianza de incluirme a mi,me conoces?
A mi no me metas en tus putos esquemas.

La humanidad adora e idolatra a Dios desde tiempos inmemoriales,
cada uno desde su punto de vista idolatrando a sus propios profetas,bajo dogmas y ataduras de buen control,un buen control humanoide
y decidieron llamarlo religión,

Yo creo en Dios como único, e idolatro a Jesús por su mensaje de paz,
pero yo no soy jesus,y tampoco un cristiano piadoso,no soy de los de la otra mejilla...

luego están los que no creen en nda y piensan que son por amor a la nada,en definitiva,creen ser nada pero son ,aunque no lo sepan y dejen influenciarse por las luces y artificios del universo y su (infinito?)espacio.

Judíos de mierda a tomar por culo, y sus golems los
Moros asquerosos a tomar por culo también.
Si fuera por mi les mandaba un puto meteorito a medio oriente y que se quede en nada oriente .

No hay varios dioses,
solo uno ,
decir "teneis el mismo" implica que hay otros diferentes.

Y el papa no es mi ídolo, no se porque te tomas la confianza de incluirme a mi,me conoces?
A mi no me metas en tus putos esquemas.

La humanidad adora e idolatra a Dios desde tiempos inmemoriales,
cada uno desde su punto de vista idolatrando a sus propios profetas,bajo dogmas y ataduras de buen control,un buen control humanoide
y decidieron llamarlo religión,

Yo creo en Dios como único, e idolatro a Jesús por su mensaje de paz,
pero yo no soy jesus,y tampoco un cristiano piadoso,no soy de los de la otra mejilla...

luego están los que no creen en nda y piensan que son por amor a la nada,en definitiva,creen ser nada pero son ,aunque no lo sepan y dejen influenciarse por las luces y artificios del universo y su (infinito?)espacio.

Judíos de mierda a tomar por culo, y sus golems los
Moros asquerosos a tomar por culo también.
Si fuera por mi les mandaba un puto meteorito a medio oriente y que se quede en nada oriente .
SyU0C6M.webp

Estás equivocado. Se conocen cientos, miles de dioses.

Que manía tenéis con generalizar eh!

¿Se conoce alguno de esos miles de dioses que se hiciera humano? ¿Que hiciera milagros increibles y obras delante de miles de personas? ¿Que fuera el mayor ejemplo de sabiduría, honestidad, humildad, veracidad, santidad que dejo hasta la última gota de su sangre por nosotros?
Fue y será siempre el más grande!
Los globalistas lo tienen muy claro, siempre la toman con el mismo...

👑🙏✝️

Pd: se que este no es el sitio más serio de internet, pero leches es una puta guerra con seres humanos muriendo... solo os falta hacer una porra

Última edición:

¿Se conoce alguno de esos miles de dioses que se hiciera humano? ¿Que hiciera milagros increibles y obras delante de miles de personas? ¿Que fuera el mayor ejemplo de sabiduría, honestidad, humildad, veracidad, santidad que dejo hasta la última gota de su sangre por nosotros?

Por supuesto, caballero. Los superpoderes de Jesús están copiados de deidades egipcias y griegas.

Los judíos son los nuevos nazis, y sus comportamientos colonialistas e imperialistas les van a llevar al mismo sitio que éstos. Israel va a acabar siendo un solar por su propia locura.

Porque siempre han sido eso. Una religión vencida por fuerza de la supervivencia de los demás. Una religión de mierda mucho más fundamentalista que el resto contra la que el mundo ha tenido que defenderse y lo ha hecho. Una religión que no ha hecho todo el daño que desean hacer porque el mundo se lo ha impedido. Porque en el fondo son unos cobardes, porque siempre dependen de subterfugios. El Milhouse de las religiones.

¿Quién ha sido el hijo de puta mugroso y follanegros que ha votado a Irán??

A ver qué el judío asqueroso líder tiene un lazo amarillo por Cataluña eh, sin olvidar que son amiguis de marruecos

Teniendo en cuenta que Israel es aliado de Marruecos, Estados Unidos, y las relaciones con España son nulas... Tal vez geopolíticamente nos interesaría debilitar a Israel... Pero creo que nadie puede con Israel.
Sobre todo que España se mantenga al margen de esas guerras porque hay tropas españolas ahí..., y lo segundo si se puede debilitar a Israel, pues siempre mejor.
Todo geopolíticamente al margen de la población, que me caen peor los musulmanes, (pero los conflictos hacen extraños compañeros)

Por supuesto, caballero. Los superpoderes de Jesús están copiados de deidades egipcias y griegas.

Es una comparación ridícula de un supuesto mito, falacias y tonterías para desprestigiar al más grande. De Sócrates hay solo 3 testimonios, de Jesús de Nazaret son docenas de crónicas cristianas, romanas y hasta de quienes más lo odiaron, los judíos! Escribieron sobre el en el Talmud y en la Midrash entre otros libros.

Claro que los fanáticos de la ciencia no creeis ni en el ni en sus milagros, porque así lo dicen expertos científicos a sueldo del poder.

1000128213.gif

Volver