Yo en la playa pongo música con @Carlota_85
Joder, ¿¿POR QUÉ??A mi me da palo ir solo.
Los que lleváis los perros a la playa de beis morir en el infierno qué ascoCon la perra. No soporto la playa, solo voy porque a ella le encanta
El mundo no es perfecto, hagas lo que hagas siempre molestas a alguien. Eso es así.Los que lleváis los perros a la playa de beis morir en el infierno qué asco
Ya lo sé de hecho, si fuera por mí prohibirían los perros mascotasEl mundo no es perfecto, hagas lo que hagas siempre molestas a alguien. Eso es así.
Suena muy razonableYa lo sé de hecho, si fuera por mí prohibirían los perros mascotas
Fin del hilo. Que puta guarrada.Los que lleváis los perros a la playa de beis morir en el infierno qué asco
Puede sonar absurdo y estúpido, pero me infunde respeto bañarme en ríos de agua dulce (tema amebas y bacterias).Nadie ha mencionado el río, mi segunda opción. Para el baño no hay nada igual.
A mí me infunde más respeto la ameba comecerebos.... Sé que es extremadamente improbable infectarse, pero.... De que vuelan, vuelan.A mí el rio me gusta, pero tengo un temor atávico, irracional y ancestral a salir de ahí con un cangrejo agarrado de las pelotas. Luego el tacto del liquen en los pies me da dentera... Pero eso sí, la temperatura del agua, su pureza y el entorno son algo inmejorable, sólo puedes conseguir algo similar en según que calas de roca viva.
Si pones música yo me pongo lejosYo en la playa pongo música con @Carlota_85
No. En el río hay bichosNadie ha mencionado el río, mi segunda opción. Para el baño no hay nada igual.
Joder, dependerá del río, ¿no? Yo tengo una norma: Si suena la rana, pa' dentro. Afortunadamente, aquí en Galicia sobran ríos de primera calidad.A mí me infunde más respeto la ameba comecerebos.... Sé que es extremadamente improbable infectarse, pero.... De que vuelan, vuelan.
Ya, que en el mar no hay... xDNo. En el río hay bichos