General ¿Con que os despertáis?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 3782
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 3782

Sois de los que tenéis el sonido por defecto de la alarma ¿o usáis algún sonido/canción en especial?
Yo como buen macho alfa que me siento, me levanto con esta canción desde hace tiempo, notando la palabra divina de Zyzz en el pecho para que me de parte de su fuerza

Bodybuilding Posing GIF by Steel Supplements

(Creo que sufro de esquizofrenia :sisi3: )

Pole wake up!

Old Love, new love - Neon Indian
Too close - Alex Clare

Con qué me despierto? Con una mala ostia muy grande.

Los alfas nos levantamos con el pi pi pi de un Casio de toda la vida. No necesitamos mierdas de esas.

El gato maullando a la que entra un poco de sol por donde sea (y cada vez amanece antes :roto2: ) otras mi chica me empuja y tengo el sueño muy ligero... Creo que hace muchísimo tiempo que no me despiertas la alarma. Un despertador Oskar con radio de los antiguos, que cuando suenan despierta todo el bloque.

Tengo esta de alarma, entre otras, porque con una sola no me basta.

Está bien porque empieza suavecito, y luego te mete canto tirolés por parte de un japo.

El vídeo tampoco tiene desperdicio. Es una trilogía, os la recomiendo.

IMG_8438.webp
Este sonido es el causante de mi depresión al despertarme

Tengo esta de alarma, entre otras, porque con una sola no me basta.

Está bien porque empieza suavecito, y luego te mete canto tirolés por parte de un japo.

El vídeo tampoco tiene desperdicio. Es una trilogía, os la recomiendo.

Veo que usted sufre de más esquizofrenia que yo :sisi3:

Con un "buenos días, mi amor" no precisamente.

Con 20 segundos de este solo, precisamente en el punto en que inserto el video. (Algunos vecinos también se despiertan)
También lo uso de tono de llamada

Alarma por defecto del móvil y mi gato maullandome en la cara para que le dé comida

Desde hace unos años uso un sencillo sonido de despertador digital (el típico pipipipiii pipipipiii), pero cuando era joven tenía esto y pegaba unos saltos de la cama a tope de energía que no lo sabéis bien:

Volver