General ¿Con cuantos años supisteis lo de los reyes magos?

• Autor de tema Autor de tema Jake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Añado que en los pueblos, la cabalgata ha perdido mucho, ya que los inmigrantes suelen pasar de todo lo que hacemos los blancos de mierda. Hay menos niños españoles y en fin. Cosa que podría decirse de las fiestas de cumpleaños infantiles. Si alguien se cree que un africano le va a comprar un regalo a tu hijo y asistir a su fiesta, no sabe dónde vive.
En un pueblo de Huelva en la cabalgata del año pasado las madres marroquíes a empujones quitando y cogiendo los caramelos de la cabalgata, luego hasta el punto de que le hicieron una brecha en la cabeza a una niña.

Lo sé porque me lo contó uno que estuvo allí y se quedó flipando (es de ese pueblo y se ha degradado una barbaridad)

En un pueblo de Huelva en la cabalgata del año pasado las madres marroquíes a empujones quitando y cogiendo los caramelos de la cabalgata, luego hasta el punto de que le hicieron una brecha en la cabeza a una niña.

Lo sé porque me lo contó uno que estuvo allí y se quedó flipando (es de ese pueblo y se ha degradado una barbaridad)
Y si participan, es para joderlo todo...

Desde los tres años y no te olvides del príncipe Aliatar

Por mi mujer hace poco. Me quedé en shock.

Yo en una discusión en el patio de la guardería. Días después lo hice correr pues me pareció información relevante.

Más o menos fue así:

Enterao 1. Quiénes son los reyes godos?

Yo. Isabel y Fernando.

Enterao 2. Ah, si? Entonces, quienes son los Reyes Católicos?

Yo. Melchor, Gaspar y Baltasar.

Enterao 1. Ah, si? Entonces quienes son los Reyes Magos.

Yo. Los padres. No sabíais?

N voy a defender a los marroquíes pero las hostias y las triquiñuelas tipo llevar paraguas boca arriba para conseguir el mayor número de caramelos posible se lleva haciendo desde siempre yo recuerdo de pequeña ver todo eso, que hay señoras que tienen caramelos hasta agosto

A los 6. Quien tiene hermanos mayores cabroncetes lo sabe primero. Me jodieron la sorpresa bien pronto, aunque siempre me pareció raro que tres señores se colaran en las casas de todos los niños en 1 sola noche.

Última edición:
A mí me lo dijeron los mamones de mis compañeros de clase en 4⁰ o 5⁰. Así que supongo que tendría 10 - 11 años.

Reyes Magos Saludo GIF by enchufetv
11 años. Recuerdo que en mi clase había un chaval que no se enteró hasta 1° ESO. Y era como: No digáis nada, que viene Manuel

Yo a los 9 o 10 años más o menos; y lo descubrí hablando así con mis padres

11 años. Recuerdo que en mi clase había un chaval que no se enteró hasta 1° ESO. Y era como: No digáis nada, que viene Manuel
Pobre Manuel; que inocente. Ahora es el mismo que se cree que los impuestos van para educación, sanidad y carreteras y que el estado es bueno

A los 7 u 8 como todos
Pero hace ilusión igual los regalos

Pensaba que era en América,en USA donde no se celebran los reyes,solo papá Noel de el día de navidad,pero en Europa no lo celebran creo,al menos en Irlanda me ha dicho mi vieja que va mi sobrino el día de reyes de nuevo allí a estudiar,curioso

Pistachin se enteró en el crucero de papá

Que reyes magos?

Volver