General ¿Con cual de estas 5 bellezas os quedaríais?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 737
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 737

04b717e2693b1a3a3d543af288e83077.jpg

33c362bb422377a2c1adba912102bf38.jpg

b711a187324966e7928b42112db82c8d.jpg

e7d6dc9a6635111eca48f9ce5ea26c0c.jpg

d49b94108d096f08fd702de782ab8632.jpg

Con la primera sin duda. :elefante:

Con ninguna ya que están todas hechas por IA. Me sigo quedando con las mujeres reales.

¿Por qué crees eso?
Fallo en el pulgar de la mano en la primera foto. Todas tienen una piel con sensación plastificada y una porosidad artificial, efecto creado por el modelado en 3D, pupilas de los ojos demasiado brillantes, efecto dibujo en el maquillaje y algunas sombras, no se ven algunos tramos de la cadena en el colgante de la chica de la segunda foto, así como hay partes del piercing del ombligo que parecen fusionarse con el cuerpo, etc... Que sí que ha avanzado mucho esa IA pero aún le queda un poquico más para que sean totalmente indistinguibles con las reales.

Fallo en el pulgar de la mano en la primera foto. Todas tienen una piel con sensación plastificada y una porosidad artificial, efecto creado por el modelado en 3D, pupilas de los ojos demasiado brillantes, efecto dibujo en el maquillaje y algunas sombras, no se ven algunos tramos de la cadena en el colgante de la chica de la segunda foto, así como hay partes del piercing del ombligo que parecen fusionarse con el cuerpo, etc... Que sí que ha avanzado mucho esa IA pero aún le queda un poquico más para que sean totalmente indistinguibles con las reales.
20 points para tí!

Madre mía la 4ª... Menudo angelito.

Me da igual q sean de ia

Se nota en los ojos q aunq fueran real llevan filtro

Melasfo todas

Pero la 1 me mola mucho, me caso ahora mismo con ella y sus intivo a todos a la boda

Me da igual q sean de ia

Se nota en los ojos q aunq fueran real llevan filtro

Melasfo todas

Pero la 1 me mola mucho, me caso ahora mismo con ella y sus intivo a todos a la boda
Están todas buenas las IA las hace a todas muy bien. Yo estoy dudoso entre la 2 y la 4, pero si tengo que elegir seguramente me quedase con la 4.

a la segunda empezando por arriba :babeando: :babeando:

Están todas buenas las IA las hace a todas muy bien. Yo estoy dudoso entre la 2 y la 4, pero si tengo que elegir seguramente me quedase con la 4.

Si realmente lo de elegir es lo de menos
El caso es poder follarse a la q sea, al fin y al cabo están todas buenas

Si realmente lo de elegir es lo de menos
El caso es poder follarse a la q sea, al fin y al cabo están todas buenas
Nada de aquí a poco le pedimos a la IA que nos genere un modelo 3D así y luego con una impresora 3D nos la imprimimos a tamaño real. Lo que ya cada uno haga después es cosa suya :qmeparto:

Nada de aquí a poco le pedimos a la IA que nos genere un modelo 3D así y luego con una impresora 3D nos la imprimimos a tamaño real. Lo que ya cada uno haga después es cosa suya :qmeparto:

Yo me estoy planteando pillar una muñeca de esas que parecen reales
Pero me da miedo que hasta la muñeca me regañe y le duela la cabeza jajajaa

Yo me estoy planteando pillar una muñeca de esas que parecen reales
Pero me da miedo que hasta la muñeca me regañe y le duela la cabeza jajajaa
Jajajajjajaja ay Dios qué risa más tonta me ha dao :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

La que menos corra

Ninguna, tienen una cara de putas todas... :sisi3: Prefiero a alguien que si, que este bien fisicamente pero que sea normal, no tan exagerada como estas imagenes, dista mucho de la realidad, y la vd esq ni siquiera me ponen. Se que soy raro de cojones, pero ea:nusenuse:

Las imprimiría a todas en 3D

Volver