mandarino
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 85
- Shurmano Nº
- 5086
- Desde
- 27 Ene 2024
- Reacciones
- 91,085
No me importaría la verdadComprate un Mini clásico no pierde valor. Se revaloriza.
No me importaría la verdadComprate un Mini clásico no pierde valor. Se revaloriza.
Si no eres mecánico rotundamente no, un coche de 20 años, aunque sea buen coche, te va a costar tiempo y dinero.
por 10K tienes coches bastante mas nuevos, o puedes directamente usar ese dinero para pagar un renting que si haces muchos kms, es lo que yo haría.
No he pagado nunca mas de 3000 euros por un coche
Coche de 20 años y 10.000 €![]()
Yo no metería ese dinero en un coche de 20 años. Tendrás coches de gama alta pero hay que mantenerlos.
La seguridad ha cambiado mucho estos 20 años y no quiero decir que no sea seguro pero un utilitario de hoy en día es tan seguro como uno de alta gama de hace 20 años.
Tema de etiquetas. No lo veo, sinceramente.
Mi MazdaQe problemas hay? Si por ejemplo coches de los 80 son infinitamente más divertidos qe actuales. Tambn hay coches mil veces más fiables qe actuales

Dame una vuelta!Mi Mazda![]()
Si eres mecánico o tienes mucho dinero ninguno, si no, comprate un coche de 20 años de ese palo y a la primera que tengas que reparar algo te vas a inflar a reirQe problemas hay? Si por ejemplo coches de los 80 son infinitamente más divertidos qe actuales. Tambn hay coches mil veces más fiables qe actuales
Quiero uno de hace 30 o más xd la semana qe viene iré a verlo jojojojoSi eres mecánico o tienes mucho dinero ninguno, si no, comprate un coche de 20 años de ese palo y a la primera que tengas que reparar algo te vas a inflar a reir
Si tienes para mantenerlo adelante, como bien dices son mas divertidos, yo estaba siendo pragmáticoQuiero uno de hace 30 o más xd la semana qe viene iré a verlo jojojojo
También los coches japoneses de los 80's y 90's son superficiales con mantenimiento adecuado.
Y ya no es solo eso, aunque se mantenga con poco y como se ha dicho el gasolina se repara mas barato, con un coche viejo tienes otros problemas. Pongo mi caso por ejemploPrimero piensa para qué lo quieres. Las reparaciones de un gasolina son más baratas que la de un diesel.
Infórmate si las piezas que no son de la casa valen. Las piezas de marca blanca son más baratas.
Mira los km que tenga, no pilles un coche de 300.000km.
Vas a tener que pasar la ITV cada año, que te acompañe si puede ser alguien que sepa y mire el estado general del coche. Hay mucho timador suelto con el segunda mano. Un "cochazo" puede estar más trucado que el físico de Carmen de Mairena.
Electronica JUSTA.