General ¿Como veis que Europa acabe en guerra por apoyar a Ucrania?

mortadelo

Shurmano Platino
Nº Ranking
497
Shurmano Nº
2656
Desde
9 Ene 2024
Reacciones
1,753
Lo veo jodido.

Veo con muchas ganas por parte de Francia y Alemania de caldear el ambiente.

Creo que estos países están en declive y de perdidos al río.

No conozco a nadie que lo vea bien, ni Europeo, ni Ruso, ni Useño....

Veo el percal chungali si eso acaecede.

La verdad es que no me importa en absoluto.

¿Qué es lo peor que me puede pasar, ser forzado a conscripción en una leva masiva? En el momento en el que me den un fusil me pego un tiro, no pienso luchar por la arrogancia y codicia humana.

Bien merecido por lamerle el culo a los yankies, todo solidaridad con los putos ucranios y bloquear y aislar a los rusos ain tener la gente ni puta idea del fondo de todo

Los ucranianos son una panda de gitanos y homófobos. Que les den, que les hagan fosfatina con unas nukes. Y si cae alguna en Espiña me la pela, yo vivo en zona rural

Yo por edad ya no voy a la guerra,a si que....

Si se alarga unis alos mas la guerra de ucrania quedaran poxos rusos

si ocurre tal cosa nuestro deber como españoles sería ejecutar a nuestros propios dirigentes por hijos de puta y por ratas humanas.

Mal. Rusia es nuestro aliado natural. Sólo nos peleamos contra ellos porque EEUU quiere Europa siga siendo una colonia suya y no quiere una Europa fuerte. Esto se precipitó porque necesitaban cortar los gaesoductos con Rusia para seguir vendiendo su mierda de gas que nos traen en barco y es mucho más caro. Estamos todos pagando de nuestro bolsillo esa estupidez.

Vuelvo a repetir, el enano y el calvo en un ring y que se maten a puro trompaso, que a los demás no nos importa una putísima mierda sus rollos.
Que venga zelenski aquí a poner orden con marruecos, ah no , que solo pide pasta.

Si tuviésemos líderes con dos huevos no nos subyugaríamos ante ninguna nación, y seguiríamos a nuestro rollo.

Pero como está la puta mierda de la UE pues nos toca tragar.

Volver