General ¿Como te despiertas?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 2190
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 2190

Aunque el título del hilo pueda dar lugar a error, la pregunta es qué canción tienes para despertarte? O tienes un despertador de los de toda la vida?

Yo me pongo dieciocho alarmas pero la primera canción que me despierta es esta.

Y luego esta

Gran melón que abres.
Yo empecé a currar en serio, muy gallito con las típicas csncioncitas de despertador. Después te llevas 8 putas horas con lo primero que escuchas en la cabeza, le cojes asco a la canción y encima despiertas a media comunidad.
Así que al final alarma típica relajante.
También ha ayudado mucho las pulseras digitales vibran lo justo para despertarte.

Alarma relajante también. Lo malo es que empiezo a canturrear las mierdas que suenan el el gym y las asimilo inconscientemente la tarde anterior.

Siempre cinco minutos antes de que suene el despertador.
Los fines de semana a la misma hora, sin despertador.

Paso de música, me despierto empalmado, como cualquier capullo medio sano :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Hecho una mierda... Trabajo de noche y tengo un trabajo extra por el medio día ..
Duermo poco y mal.
Llevo unos meses así y el dolor físico que arrastro es inconmensurable.

A las siete me levanto con el pincelin todo tieso sin que suene el despertador
Me pongo la radio y escucho la mierda de la actualidad hasta que me siento en el ordenador
Me cuesta más dormir que despertarme

Sufrimiento, dolor y agonía cada mañana que escucho esto a las 7

Los fines de semana me suele levantar el Pacovecino que tengo haciendo alguna mierda

Con la polla dura obviamente.
Me despierta el reloj

Uso despertador,cuando no me despiertan los niños,claro esta

Aunque el título del hilo pueda dar lugar a error, la pregunta es qué canción tienes para despertarte? O tienes un despertador de los de toda la vida?

Y luego esta

MEGUSA TUIN SHADOU
SE DESCUBRE ADIADE MUCHOSANIO
NEL GTA
ILLO PORLA MANIANA
SESCUCHIA LOS FACHA

avriendo losojo

yo me despierto con esta mierda para empezar el dia bien freshco

Yo a mi mujer la hice que quitara esa puto mierda de tono de alarma hehehe
Mi expareja me obligó a lo mismo :elrisas: Si que es verdad que alguna mañana me levanto con bastante mala ostia solo por la alarma. Pero si es algo muy tranquilito no me entero, soy un elefante durmiendo:Facepalm: Es ese tono o la OST de DOOM :elrisas:

A mi una vez una mosca mece queo mirando aci mu fija y me dijo:
“Pvto mono de mierda gonorrea me cago tu muerto”
Y ce fue volando y no pude cotetarle
IMG_3929.gif

Pues cuando sale Matías Prats en las noticias, su dulce voz me avisa de que esta la comida

Y luego esta

Buenos dias amigo, pues yo tengo un despertador con USB y tengo metido solo un audio, creo que ya lo he puesto alguna vez;

Me despierto de mala hostia, ya sea sonando la traviata o un ruido de campana

Los fines de semana lo contrario la verdad

No se tio…entiendo mucha gente es sensible a esas cosas pero la verdad no me afecta mucho el ruido de la alarma y creeme probe todo tipo de tecnicas en su dia

Y luego esta

Empalmado, always

Volver