Doctora Polo
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 65
- Shurmano Nº
- 14905
- Desde
- 18 Mar 2025
- Reacciones
- 157,333
Aquí no me parece normal nadieEl resto te ha parecido más normal?![]()

Aquí no me parece normal nadieEl resto te ha parecido más normal?![]()

Por eso eres forero, cumples los mínimosTambién enfermo mental jajajajaja

Os veo a algunos más que a ciertos familiares jajajajajaPor eso eres forero, cumples los mínimos![]()
![]()
Pues eso no necesariamente es negativoOs veo a algunos más que a ciertos familiares jajajajaja
Lo sé, al fin y al cabo la familia no se elige y estar en este nuestro floro y echarse unas risas siPues eso no necesariamente es negativo
Elaborado.Un huerto. Un agujero para un árbol frutal.
Un palo a la persona en cuestión. Se le mete al hoyo, profundo. Un metro antes de plantarle el arbolito, se le mete un animalito atropellado de carretera (no mateis animalitos). Eso es por si buscan los perros rastreadores, se paren al llegar al cuerpo del animalico. Y se pone el arbolito que tendrá buen abono.
Si el arbolito es alguna especie endémica y protegida, mejor que mejor, pero imagino que más sospechoso.
Na , lo mas facil es hacer croquetas de la abuela , pero con el que te has cargado , ademas que la primera vez que hiciste croquetas ya utilizaste a la abuela , una putada para los nietos el quedarse sin su amada abuela , pero las croquetas les gustaron muchoSiempre tendréis problemas al levantar un cuerpo de una sola pieza. Por lo visto la mejor solución es cortar el cuerpo en el 6 pedazos y ponerlos todos juntos. Y cuando ya tenéis los 6 pedazos, os deshacéis de ellos, no los dejéis en el congelador para que los descubra vuestra mamá.
Y luego, lo mejor, según dicen, es echárselos a los cerdos. Hay que dejar que los cerdos pasen hambre unos días, así cuando vean un cuerpo hecho pedazos será como el foigras para un franchute. Hay que afeitar la cabeza de la víctima y arrancarle los dientes para facilitar la digestión de los cerdos, eso puede hacerse después pero no queréis rebuscar en la mierda de los cerdos, verdad?
Se comen los huesos como si fueran mantequilla. Hacen falta unos 16 cerdos para hacer el trabajo en una sola sesión así que más vale que tengáis cuidado con los criadores de cerdos.
Esos bichos son capaces de acabar con un cuerpo de 100 kilos en unos 8 minutos solamente. Eso quiere decir que un solo cerdo es capaz de consumir 1 kilo de carne cruda… cada minuto.
ese fue Ed KemperNa , lo mas facil es hacer croquetas de la abuela , pero con el que te has cargado , ademas que la primera vez que hiciste croquetas ya utilizaste a la abuela , una putada para los nietos el quedarse sin su amada abuela , pero las croquetas les gustaron mucho
literal 
Lo busco porque no conosco el casoese fue Ed Kemperliteral
![]()
lo de las croquetas soy un poco exagerao ehLo busco porque no conosco el caso
y al viejo... y unos cuantos mas la bestia parda
Y lo que se dejen los cerdos, a las gallinas.Siempre tendréis problemas al levantar un cuerpo de una sola pieza. Por lo visto la mejor solución es cortar el cuerpo en el 6 pedazos y ponerlos todos juntos. Y cuando ya tenéis los 6 pedazos, os deshacéis de ellos, no los dejéis en el congelador para que los descubra vuestra mamá.
Y luego, lo mejor, según dicen, es echárselos a los cerdos. Hay que dejar que los cerdos pasen hambre unos días, así cuando vean un cuerpo hecho pedazos será como el foigras para un franchute. Hay que afeitar la cabeza de la víctima y arrancarle los dientes para facilitar la digestión de los cerdos, eso puede hacerse después pero no queréis rebuscar en la mierda de los cerdos, verdad?
Se comen los huesos como si fueran mantequilla. Hacen falta unos 16 cerdos para hacer el trabajo en una sola sesión así que más vale que tengáis cuidado con los criadores de cerdos.
Esos bichos son capaces de acabar con un cuerpo de 100 kilos en unos 8 minutos solamente. Eso quiere decir que un solo cerdo es capaz de consumir 1 kilo de carne cruda… cada minuto.
yo creo que los patos de mierda comen mas mierdas aunY lo que se dejen los cerdos, a las gallinas.
Lo mejor es darle en la cabeza con un bloque de hielo, el arma del crimen se deshace sola
les he visto comer cosas que harían vomitar a @TheMadChivo
Pero no hay arma del crimen!!!yo creo que los patos de mierda comen mas mierdas aunles he visto comer cosas que harían vomitar a @TheMadChivo
lo del yelo no lo veo eh! luego te se queda un charco de sangre cuando se derrita todo, y hay que limpiar y movidas![]()
conforme tenemos el panorama meteorológico este año... mejor aguantar el rencor y esperar hasta agostoPero no hay arma del crimen!!!
Le puedes dar con un bloque de hielo en la cochiquera.
Yo me crié en una explotación ganadera y los cerdos no necesitan que el cuerpo esté descuartizado, tuvo que ir mi madre a darles de comer cuando su marido estaba enfermo (un par de veces que tenía muchísima fiebre) porque si se mareaba y se caía dentro con que se desmayara, diera un golpe y olieran sangre estaba listo.
O mira aún mejor, le cuelgas de una viga sobre un bloque de hielo, cuando se derrita pones una banqueta tirada al lado para aparentar suicidio.

Un cañonazo desde mi bergantín, y ya estáPongamos en situacion
Odiais a alguien y lo quereis matar
Pero no quereis ir a prision.
El merece la muerte y vosotros libraros de un castigo.
¿Como lo matais?
Un forero opina y otro forero trata de romper ese plan
Yo lo llevaria al bosque y le daria con un bolo a la cabeza
ArrrghUn cañonazo desde mi bergantín, y ya está
Pues un espadazo. Le corto la cabeza y me meo en el agujero para que se le infeste la heridaArrrgh
Nadie tiene un berantin en casa.
Ni mucho menosnpolvora negra
¿Cómo son las dimensiones de ese bloque de hielo? ¿Que vas a usar como molde?Y lo que se dejen los cerdos, a las gallinas.
Lo mejor es darle en la cabeza con un bloque de hielo, el arma del crimen se deshace sola
Ya puede ser una chimenea de campo de concentración nazi para quemar completamente un cuerpo. Es como si intentaras apagar un fuego con una manguera del Leroy Merlín enganchada al grifo de la cocina. Lo mas probable es que se llene todo de restos biológicos.y si lo mato de un golpe en la cabeza con yo que se... un hierro y quemo suc adaver en la ximenea? @Doctora Polo
Pero si el bloque se ha deshecho no tienen forma de saber qué fue con hielo mientras el golpe sea contundente¿Cómo son las dimensiones de ese bloque de hielo? ¿Que vas a usar como molde?
Si estamos hablando un bloque grande, generalmente la gente tira de la nevera del congelador, muy poca gente tiene ya arcones. Eso ya reduce el número de sospechosos.
La compra de un molde de un tamaño considerable levantaría sospechas y seria fácil de descubrir, tanto si se compra un comercio cercano en efectivo como por internet con tarjeta de crédito.
Si se usa un molde reciclado, como por ejemplo una garrafa de agua, que tiene perfiles característicos, las marcas del impacto y las quemaduras en la piel por frío darían una pista del objeto que se usó para golpear. No tienen mas que investigar la basura de los conocidos del muerto y en el caso de encontrar un envase de similares caracterísricas rajado para sacar el bloque, analizar si tiene alguna huella dactilar.
Por eso digo lo de que el hielo quema.Pero si el bloque se ha deshecho no tienen forma de saber qué fue con hielo mientras el golpe sea contundente
No pasaria lo mismo con lejia o aceite?Una jeringuilla , compras pesticida Lannate, en cualquier agrobotiga lo tienen, cargas la jeringuilla, caminas detrás del sujeto, haces como si tropiezas y le clavas la jeringa donde quieras e inyectas, no dura ni 10 minutos.
Yo me clavé una aguja untada en insecticida para los ácaros de las orejas del gato hace más de 15 años en la punta del dedo (sin querer, intentaba extraer el insecticida del bote y lo atravesé) y aún se me queda dormida a díasUna jeringuilla , compras pesticida Lannate, en cualquier agrobotiga lo tienen, cargas la jeringuilla, caminas detrás del sujeto, haces como si tropiezas y le clavas la jeringa donde quieras e inyectas, no dura ni 10 minutos.
El S-metil (EZ)-N-(metilcarbamoiloxi)tioacetimidato, te deja moñeco en minutos .No pasaria lo mismo con lejia o aceite?
Osea yo tenia entendido que cualquier meirda inyecata al cuerpo te mata
Suerte tuviste que no fue masYo me clavé una aguja untada en insecticida para los ácaros de las orejas del gato hace más de 15 años en la punta del dedo (sin querer, intentaba extraer el insecticida del bote y lo atravesé) y aún se me queda dormida a días