Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 127
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 42,669
?

Eso mismo le he dicho, creía que lo había visto del Arguiñanoyo recuerdo que una vez salió el Txumari aquel del programa La botica de la abuela, y dijo que para pelar cebollas y no llorar, había que cortarle un pedúnculo a la cebolla con un cuchillo, y ponérselo encima de la cabeza.....
Y yo lo probé, y funcionó!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
sí, tio, sal de mi cabeza!!!!Eso mismo le he dicho, creía que lo había visto del Arguiñano

El que se bebía los meaosyo recuerdo que una vez salió el Txumari aquel del programa La botica de la abuela, y dijo que para pelar cebollas y no llorar, había que cortarle un pedúnculo a la cebolla con un cuchillo, y ponérselo encima de la cabeza.....
Y yo lo probé, y funcionó!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

hombre, ten en cuenta que los médicos antiguos, para dictaminar enfermedades de los pacientes, se bebían la orina, y ya con eso podían ver qué órgano no funcionaba bien, y cosas asín......El que se bebía los meaos![]()
Pero si en el pis van todas las toxinas que desecha tu cuerpo... Hay que ser mongolohombre, ten en cuenta que los médicos antiguos, para dictaminar enfermedades de los pacientes, se bebían la orina, y ya con eso podían ver qué órgano no funcionaba bien, y cosas asín......
Esa era la medicina milenaria.....
Por eso había tan pocos medicoshombre, ten en cuenta que los médicos antiguos, para dictaminar enfermedades de los pacientes, se bebían la orina, y ya con eso podían ver qué órgano no funcionaba bien, y cosas asín......
Esa era la medicina milenaria.....
no creas. Según dijeron el otro día, hay muchas más bacterias dañinas para el organismo en la saliva que en la orina.....Pero si en el pis van todas las toxinas que desecha tu cuerpo... Hay que ser mongolo
lo que había eran pocos médicos buenos....... porque se iban muriendo, y sus aprendices no aprendían todo lo bien que debieran........Por eso había tan pocos medicos
Creo que sí. Y el libro. Pero como no me acuerdo es que no me marcó especialmente.lo que había eran pocos médicos buenos....... porque se iban muriendo, y sus aprendices no aprendían todo lo bien que debieran........
Has visto la película El médico???
Qué cosasno creas. Según dijeron el otro día, hay muchas más bacterias dañinas para el organismo en la saliva que en la orina.....
pues creo que lo dijeron en un artículo que leí, donde hablaban de que era importante la distancia que tuviera un cuarto de baño entre el lavabo y el water, por si la meada salpicaba, que decían ahí que una meada salpica bastante, y podría llegar al lavabo fácilmente......Qué cosas
Que rico, habrá que evitar comer en el bañopues creo que lo dijeron en un artículo que leí, donde hablaban de que era importante la distancia que tuviera un cuarto de baño entre el lavabo y el water, por si la meada salpicaba, que decían ahí que una meada salpica bastante, y podría llegar al lavabo fácilmente......
yo recuerdo en el instituto, que cuando expulsaban de clase a algún gamberrete, luego salíamos de clase con la excusa de ir al servicio, para estar allí con él, comiendo pipas, y charlando de nuestras cosas.....Que rico, habrá que evitar comer en el baño