General ¿Como gestionas los gases en pareja?

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
127
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
43,066
¿Eres de los que disfruta de compartir la confianza de expulsar los gases junto a tu pareja con las ventanillas bajadas o necesitas "tu espacio"?

De toda la vida, a la vez que se ventosea, se tose, para disimular el ruido.

Jodiendome, asi lo gestiono. Supongo que ella lo gestionara igual cuando yo lo hago, no me corto ni un pelo. Y si protesta..................."cazueleta".

el-dichoso-filtro-de-particulas-y-sus-problemas-hay-solucion-201314444_6.webp

Todos los presos quieren ser libres...

Yo me los tiro delante de mi mujer y no me da verguena. Ella es más vergonzosa aunque alguno que otro se tira y a mi me gusta mucho olerselos.

hombre pues si se escapa se escapan, si no, pues al baño

Tengo el esfínter que parece el cuello de un rotwailer

"Cuescos sin fronteras" se sitúa en mi casa :qmeparto:

ya somos dos, a mí me pone palot de hecho

Una vez le dije que me avisara y se tirara uno en mi cara. Esperaba otra cosa, porque realmente respiré gas, fue como respirar butano, gas de verdad, por eso le llaman gases, todo tiene sentido. Me sentó mal. Prefiero solamente el aroma

Una vez le dije que me avisara y se tirara uno en mi cara. Esperaba otra cosa, porque realmente respiré gas, fue como respirar butano, gas de verdad, por eso le llaman gases, todo tiene sentido. Me sentó mal. Prefiero solamente el aroma
si, cuando a media noxe c da la buelta y te biene el pestuzo a peo es cuando mas se diftrutan :sisi3:

Y luego soy yo DonMarrano saes...

Ze hace con discreccion , si hace falta te vas al baño o otra habitacion , si se escapa se pide perdon ...

Menuos pedos olorosos me tiro yo... No le niego la mierda a NADIE.

Jamás me he tirado un cuesco al lado de mi pareja.

Es cierto

Volver