Estudios ¿Como combatis la frustracion vital?

hakimalatriste

Shurmano Platino
Nº Ranking
530
Shurmano Nº
118
Desde
1 Jun 2023
Reacciones
1,476
Buenas shurs tengo 28 años y estoy opositando y siento que no tengo dinero ni tiempo para hacer nada y vivo en casa de mis padres llevo un par de años asi y estoy muy frustrado en general porque la gente hace cosas y se lo pasa bien y yo sigo en la casilla de salida. Queria saber ¿como lidiais con la frustracion vital la gente que vivis una vida que no os gusta y no podeis cambiarla?

Buenos días, es complicado. Ya que todos hemos experimentando esa sensación en mayor o menor medida. Y vivimos en un mundo en que las rrss están haciendo mucho daño. Ves vidas idílicas y no es así realmente. La gente solo te muestra lo que quieren que veamos. Tanto en rrss como en la propia vida real. Tienes que tener muchísima confianza con una persona para que te cuente sus muerdas y a aveces ni así. Con eso lo que te quiero decir es que no te rindas, ánimo. La vida de la gente de tu alrededor no será tan bonita como muchas veces te harán ver. Todos prácticamente todos tenemos nuestros problemas. Tengas más o menos dinero, estes independizado o no. Se que es frustrante la situación que comentas pero céntrate en conseguir tus metas y poco a poco irás consiguiendo objetivos. Un abrazo! Y si necesitas cuenta conmigo.

Buenos días, es complicado. Ya que todos hemos experimentando esa sensación en mayor o menor medida. Y vivimos en un mundo en que las rrss están haciendo mucho daño. Ves vidas idílicas y no es así realmente. La gente solo te muestra lo que quieren que veamos. Tanto en rrss como en la propia vida real. Tienes que tener muchísima confianza con una persona para que te cuente sus muerdas y a aveces ni así. Con eso lo que te quiero decir es que no te rindas, ánimo. La vida de la gente de tu alrededor no será tan bonita como muchas veces te harán ver. Todos prácticamente todos tenemos nuestros problemas. Tengas más o menos dinero, estes independizado o no. Se que es frustrante la situación que comentas pero céntrate en conseguir tus metas y poco a poco irás consiguiendo objetivos. Un abrazo! Y si necesitas cuenta conmigo.
Toda la razón. Añadir que yo hago terapia con un psicólogo para ayudarme a despejar la mente y el yoga me funciona genial.

Hacer deporte es de lo mejor que hay cuando te entran las ralladas. Musica alta y a soltar tensiones. Acabas nuevo.

De nada

Adjuntos

• IMG_20230614_194751.webp
    IMG_20230614_194751.webp
    361.7 KB · Vistas: 60
Buenas shurs tengo 28 años y estoy opositando y siento que no tengo dinero ni tiempo para hacer nada y vivo en casa de mis padres llevo un par de años asi y estoy muy frustrado en general porque la gente hace cosas y se lo pasa bien y yo sigo en la casilla de salida. Queria saber ¿como lidiais con la frustracion vital la gente que vivis una vida que no os gusta y no podeis cambiarla?
Creando cosas. Libros, música, lo que sea... todo menos ver la tv o perder tiempo en el pc. Es básico.
Hacer deporte es de lo mejor que hay cuando te entran las ralladas. Musica alta y a soltar tensiones. Acabas nuevo.
Si tio, totalmente de acuerdo

Yo tengo un metodo infalible,

Foreo en Shurmanos.com, me pego como hoy una sesion de 16 horas y luego me casco un pajowers y a mimi ,

con esto superas todo ya en la vida

me emborracho
vierto semen sobre mi pecho
y me imagino escenarios que no son realidad

Voy con un bate de béisbol siguiendo el ruido, y si encuentro a alguien le doy hasta que pueda hacer sopla con sus restos

Buenas shurs tengo 28 años y estoy opositando y siento que no tengo dinero ni tiempo para hacer nada y vivo en casa de mis padres llevo un par de años asi y estoy muy frustrado en general porque la gente hace cosas y se lo pasa bien y yo sigo en la casilla de salida. Queria saber ¿como lidiais con la frustracion vital la gente que vivis una vida que no os gusta .....................................ensayo , error....ensayo error,,,,,,esa energía que mencionas lidiando.....hay que gastarla en hacer cosas nuevas,
Hasta encontrar tu sitio, o tocar esa añorada tecla............insensato es el que haciendo siempre lo mismo, espera resultados diferentes🤔

Me jalo el Dong tres veces al día.
Lo vi en el Lobo de ual estrit.

Enfócate en las cosas que están bajo tu control, los españoles somos profesionales en quejarnos de cosas que no dependen de nosotros: política, lo que hace x famoso de turno, impuestos, las noticias....

Haz deporte, eso ayuda bastante a despejar la mente, usa menos las redes sociales, dan una imagen irreal del mundo. Centrate en los seres queridos que tienes a tu alrededor y en el entorno en el que te encuentras, en definitiva ocuparse de los problemas que surgen en lugar de preocuparse, la preocupación genera mucha infelicidad, planifica con tiempo si es algo importante, pero ocupate de ello en lugar de preocuparte, seguro que lo dijo un sabio chino...

A mí una de las cosas que más me ayudó en mis peores momentos fue cambiar de aires, conocer gente con la que compartía valores y dejar de quedar con aquellas personas que conozco de toda la vida pero con las que no comparto un sistema de creencias. Para llegar a ese punto lo que tuve que hacer es probar a hacer actividades nuevas hasta dar con el clavo. Muchas de esas cosas no requieren de gastar casi dinero.

:roto2cafe: tomatelo con calma estas en un momento de andar vagando sin ver un rumbo claro nos pasa a todos incluso varias veces estamos viviendo unos tiempos rarunos e inciertos citando a qui-gon "ten presente el futuro pero no ha costa del momento centrate en el aqui y el ahora "

yo estoy de puta madre siendo nini

la auténtica saluc,el bienestar,la alegría

Pásate por aquí: https://shurmanos.com/threads/el-co...preguntas-para-mejorar-tu-mierda-de-vida.775/

Tienes un objetivo. Ya disfrutarás cuando lo alcances.

Con oraciones y devociones católicas

Además, los católicos rezamos por las almas del purgatorio, y estas son extremadamente agradecidas, e interceden por nosotros para cualquier necesidad que tengamos

Última edición:
Madre mía me voy de Burbuja que ponían las lecturas del Rosario y veo esto

Si el problema tener solución, no preocupar, si el problema NO tener solución, para que preocupar..........a mi me va bien.....

¿Y que quieres que trabajemos a cambio de un sueldo que no da ni para cerrar el coche en un garaje?

A tomar por culo todo.

No trabajar ni estudiar es frustrante si pero ser subnormal tiene que ser una pesadilla.

Que trabaje Txapote

Que si hay que trabajar se trabaja, pero trabajar pa na es tonteria

Volver