General ¿Coincidís con este gráfico?

Yo más o menos… con los críos, me toca cenar antes y a eso de las 9 estamos sentados en la mesa si están en casa de los abuelos o lo que sea y estamos solos… no tenemos momento definido, cuando nos pilla 🤣

Hummmmmm... es curioso que en España se tenga esa hora habitual para cenar, cuando el horario laboral es casi el mismo que en el resto de Europa...

Así llegan medio zombies a la oficina a las 07:30, jejejejeje... con lo fácil que es cenar a las 19:30 e irte a dormir a las 22:30, como hago yo...

A las 06:45 en pie, desayuno y pa' la oficina con las energías al máximo...!!!:mola:

En mi caso totalmente, nunca ceno antes de las 21:30
FB_IMG_1745158236936.jpg
Perfectamente.

Si debo es sobre las 11, ahora que he vuelto a ir al gimnasio, salgo de trabajar a las 8 de la tarde, llego a casa dejo la mochila del curro y cojo la del gym, voy al gimnasio salgo sobre las 10 30 una cerveza y a casa, trabajé o no siempre me acuesto más tarde de la 1

a las 12 del mediodia y a las 19:30

Qué sorpresa, cuanto más al sur más tarde se cena, nuca lo hubiera sospechado.
Me pregunto si tienen que ver con la hora en que se pone el sol :sherlock:

Yo estoy cenando ahora. Pantumaca y ensalada

Qué sorpresa, cuanto más al sur más tarde se cena, nuca lo hubiera sospechado.
Me pregunto si tienen que ver con la hora en que se pone el sol :sherlock:
También Lis horarios de curro,

Asi estamos todos podrido comparados con un nordico 🤣🤣🤣🤣

Me paso el ranking por mi fucking pussy
Yo de lunes a viernes ceno entre las 12:30 y la 1 de la mañana.
di que si, que le jodan a las estadísticas, tu a tu bola :sisi1:
yo es que no ceno, soy pobre

ahora se llama ayuno intermitente y lo hacen los pijos
Antes de llamaba “no te do dónde caerme muerto solo cmo una vez” yo tenía u a amiga qye tenía un campo con árboles que podar y lo hacían ella y su familia, yo le dije “mira para el próximo año no os peguéis la paliza, vended un retiro de fin de semana en la naturaleza, ponerle nombre en inglés, como inversion unas tiendas de campaña del decatlón, para comer todo veggie y tienes a unos cuantos gilipolkas pagando 300€ por eso

Volver