Películas ¿Cúales son vuestras pelis favoritas "poco" conocidas?

Puedo dejaros unas películas bocata di cardinali, que posiblemente alguno no conozcáis, que de eso se trata no?

- DE TONO SURREALISTA/ DISTOPICO:

LA MONTAÑA SAGRADA:

EL COLOR DE LA GRANADA:

STALKER:

THE FALL:

SPIDER:

SCANNER DARKLY:

DELICATESSEN:

BRAZIL:

-TRILLER/DRAMA:

CARRETERA AL INFIERNO:

PERROS DE PAJA:

IRREVERSIBLE:

ENCONTRE AL DIABLO:

INSOMNIO:

-DE CIENCIAFICCIÓN/FANTASÍA/TERROR/ SERIE B:

DARKMAN:

EL DELIRANTE MUNDO DE LOS FAEEBLES:

TETSUO THE BULLETMAN:

ICHI THE KILLER:

RAZAS DE NOCHE:

STREET TRASH:

LA CASA DE LOS 1000 CADAVERES:
(PRIMERA PARTE)

LOS RENEGADOS DEL DIABLO:
(SEGUNDA PARTE)

LAS COLINAS TIENEN OJOS:

I SPIT ON YOUR GRAVE:

AUTOPISTA AL INFIERNO:

COMBAT SHOCK:

Última edición:
EuroTrip. Este temazo es... mágico.

Autocrata

https://pics.filmaffinity.com/el_autocrata-195031768-large.jpg

the_machinist-809965399-large.jpg

Si le dais una oportunidad esta película (aunque bizarra) es oro puro

Si es por infravalorada, diría Señales de Shyamalan.

Poli Díaz, el potro se desboca.

La gente dice que es muy mala, pero a mí me gustó.

Me la vi 3 veces

1000025643.webp

Gran hilo!

Añado, aunque no son muy desconocidas tampoco:

Game poster image

Game poster image

Puedo dejaros unas películas bocata di cardinali, que posiblemente alguno no conozcáis, que de eso se trata no?

LA MONTAÑA SAGRADA:

EL COLOR DE LA GRANADA:

STALKER:

THE FALL:

SPIDER:

SCANNER DARKLY:

DELICATESSEN:

BRAZIL:

-TRILLER/DRAMA:

CARRETERA AL INFIERNO:

PERROS DE PAJA:

IRREVERSIBLE:

ENCONTRE AL DIABLO:

INSOMNIO:

DARKMAN:

TETSUO THE BULLETMAN:

ICHI THE KILLER:

RAZAS DE NOCHE:

STREET TRASH:

(PRIMERA PARTE)

(SEGUNDA PARTE)

LAS COLINAS TIENEN OJOS:

I SPIT ON YOUR GRAVE:

AUTOPISTA AL INFIERNO:

COMBAT SHOCK:

Qué buenas macho , la de Spit on your grave la vi además ayer.
La de las colinas tienen ojos, un clásico, también me gustó un montón.
Diooos y de Darkman tengo hasta el cómic, de hecho lo leí antes que ver la peli. Buenos recuerdos.
Y la de insomnio, de veras que me parece de las mejores pelis que se ha hecho, me sorprende cómo no es tan conocida.
Papelón por parte de Al Pacino y de Robin Williams.
Buen gusto tiene usted para el séptimo arte, las cosas como son.
Algunas que no he visto voy a apuntármelas también

Gracias por el aporte

La gente dice que es muy mala, pero a mí me gustó.

Me la vi 3 veces

1000025643.jpg

Esta se desarrolla en una casa típica americana de la época en medio de la nada? O me estoy confundiendo.
Creo que la he visto, tengo un vago recuerdo.

Diooos y de Darkman tengo hasta el cómic, de hecho lo leí antes que ver la peli. Buenos recuerdos.
Y la de insomnio, de veras que me parece de las mejores pelis que se ha hecho, me sorprende cómo no es tan conocida.

Gracias por el aporte
Darkman es una joya muy infravalorada!!

Darkman es una joya muy infravalorada!!
La verdad, prefiero el cómic a la peli, y eso que es Liam Neeson, que me suele molar como actor.
Me regalaron el cómic de enano, lo perdí , y me lo volví a comprar del buen recuerdo que tuve.

Sam Raimi GIF by Filmin

Gracias por el aporte
Muchas gracias por valorar el esfuerzo shur!
Y si tioo las colinas tienen ojos es un clásicazo de serie b y el remake también es bueno dale una oportunidad si no lo degustaste sshurque igual te mola .
E Insomnio es una de esas películas Christopher Nolan que la gente no recuerda y nose por que es muy buena! Además en uno de los papeles serios de Robin Williams en la que está de 10 el tío.
Y joder estoy de acuerdo el comic es mejor igual que pasa al el comic del cuervo, pero la película aún siendo buena es bastante olvidada por la gente.
Si tio el cine los cómics me flipan dale un tiento a alguna de las peliculas que te llamen la atencion y me cuentas si te molaron ! Quizás algún día me anime a hacer algún recopilatorio bien hecho y lo deje por aquí en el foro, que este lo hice así deprisa y corriendo tirando de memoria.

Cuando digo poco conocidas, también pueden ser infravaloradas, o serie B, o particularmente las que a vosotros os han marcado o creéis que son dignas de ser vuestras favoritas, por el motivo que sea.

Yo dejo aquí estas 2 que para mí son de mis favoritas y no son muy conocidas (o al menos eso creo yo)

-Following, de Christopher Nolan. (1998)

Se grabó con un presupuesto bajo pero en contenido y en cuanto a película, me parece una follada de mente.
Además, todas las pelis que tienen un ambiente decadente, en la que el prota suele tener un aura depresiva o tristona, suelen molarme. (Tipo El maquinista donde aparece todo demacrado Christian Bale)
El film es en blanco y negro, por lo que le da un ambiente todavía más "decadente".
Creo que sólo está subtitulada, así que creo que hay que tragársela en VO.
Si te mola el cine con contenido y no los films vacíos, la recomiendo fuertemente.

Following (1998) - IMDb
Following: Nolan in a nutshell | Scanners | Roger Ebert

-The face of another , de Hiroshi Teshigahara. (1966)
La historia de un tipo que se quema el rostro en el trabajo, el cual tiene problemas conyugales a partir del accidente.
A simple vista parece un tostón, pero la empezé a ver en un viaje de trabajo, del cansancio del curro me dormí,y al día siguiente estaba como loco por terminarla. Si te gustan las películas con contenido social y psicológico, también la recomiendo mucho.
Lo mismo, creo que solo se puede encontrar subtitulada en VO.

The Face of Another (1966) – CINEBEATS
The Face of Another (1966) – CINEBEATS
Movie Collectors - The Face of Another (1966) Director: Hiroshi Teshigahara  #thefaceofanother #HiroshiTeshigahara #tatsuyanakadai #koboabe #eijiokada  #japan #japanese #actor #actress #hollywood #worldcinema #movies #films  #cinema #moviequotes ...
Le Cinéma World - The Face of Another (1966) Director: Hiroshi Teshigahara  | Facebook

Espero vuestras joyitas!
Un saludo y buen martes gente

:mola:

Die Brücke ... el puente​

LA MONTAÑA SAGRADA:

EL COLOR DE LA GRANADA:

STALKER:

THE FALL:

SPIDER:

SCANNER DARKLY:

DELICATESSEN:

BRAZIL:

-TRILLER/DRAMA:

CARRETERA AL INFIERNO:

PERROS DE PAJA:

IRREVERSIBLE:

ENCONTRE AL DIABLO:

INSOMNIO:

DARKMAN:

TETSUO THE BULLETMAN:

ICHI THE KILLER:

RAZAS DE NOCHE:

STREET TRASH:

(PRIMERA PARTE)

(SEGUNDA PARTE)

LAS COLINAS TIENEN OJOS:

I SPIT ON YOUR GRAVE:

AUTOPISTA AL INFIERNO:

COMBAT SHOCK:

Pedazo aportacion, gracias!

Muchas gracias por valorar el esfuerzo shur!
Y si tioo las colinas tienen ojos es un clásicazo de serie b y el remake también es bueno dale una oportunidad si no lo degustaste sshurque igual te mola .
E Insomnio es una de esas películas Christopher Nolan que la gente no recuerda y nose por que es muy buena! Además en uno de los papeles serios de Robin Williams en la que está de 10 el tío.
Y joder estoy de acuerdo el comic es mejor igual que pasa al el comic del cuervo, pero la película aún siendo buena es bastante olvidada por la gente.
Si tio el cine los cómics me flipan dale un tiento a alguna de las peliculas que te llamen la atencion y me cuentas si te molaron ! Quizás algún día me anime a hacer algún recopilatorio bien hecho y lo deje por aquí en el foro, que este lo hice así deprisa y corriendo tirando de memoria.
Buenisima Insmonia. Me vi tambien la original, el remake es para mi mucho mejor, aunque la original es muy interesante tambien.

Volver