A los madriles?k ajcoMe viacostar pronto,k mañana a las ocho tengo kestar en la capital del reino.
El fin de semana es inevitable comer pisa y demás bazofia macho...la pereza, la vida.....Me he inflado como un puerkazo. Arroz y pavo al fallo. 4 kilos recuperados en 4 días. El que no quiera ponerse como una puta foka que no haga esto.
ObligameRespeta
![]()
Deberías obligarte tú, degenerado.Obligame
Ningunas ganas de ir,Madrit,entrar y salir.A los madriles?k ajco
Me ases yorarDeberías obligarte tú, degenerado.
Yo de momento me libro a ir,esperemos que siga esta buena rachaNingunas ganas de ir,Madrit,entrar y salir.
Qué has cenao?Me ases yorar
Nah,estoy con el estómago cerrado por una infección de garganta aún un poco convaleciente.No me entra naQué has cenao?
El este mola maaassRespeta
![]()
Lo mejor que puedes hacer...hoy día estamos hartos de comer... @Alguienígena.Nah,estoy con el estómago cerrado por una infección de garganta aún un poco convaleciente.No me entra na
Naa no ha sido un desliz ha sido controlado para hacer recarga de glucógeno y tirar más en el gym a costa de mi salud. Calculo que aún puedo meter 1-2 kilos sin que sean grasa.El fin de semana es inevitable comer pisa y demás bazofia macho...la pereza, la vida.....