Videojuegos ¿Cómo sería un hipotético Manhunt3?

El Gran Ultros

Shurmano Platino
Nº Ranking
374
Shurmano Nº
574
Desde
21 Jul 2023
Reacciones
3,417
Es una serie abandonada en los 2000s pero que a mi personalmente me gustó mucho el 1 y no tanto el 2. Sin embargo, por la corrección politica y porque no da tanto dinero, Rockstar no va a sacar una secuela o por lo menos no a muchos años vista.

Según especulan muchos, la tercera parte (si hoy dia fuese viable) sería con los carteles de sudamérica y centroamérica, pero a mi me gustaría personalmente algo más "clásico" como la londres de Jack el destripador

Ni de coña se atreven a sacarlo

Y recuerda que es de la Rockstar clásica, ahora con GTA no se preocupan de nada más

De momento tenemos un mod para gta san andreas

Y un tributo hecho por fans:

Será saga...series son las de televisión

Yo me imagino una versión justiciera donde para variar todas las víctimas son africanas, sudamericanas o feministas. Con mods pa ponerles la cara que quieras y satisfacer tus deseos más oscuros

No se atreven ni de coña a sacarlo

No. Por favor. Que ni lo intenten.

Sería impensable, ya en su momento fue censurado por todos lados. Ahora una fuente de malas ideas
No creo que la censura fuera el problema... has jugado The Evil Within? Pocos juegon son más sadicos. Autenticas barbaridades.

Me preocupa más el enfoque por reditos sociales y políticos. Yo no he visto ni un capítulo de Stranger Things pero mierdas como su final...

No creo que la censura fuera el problema... has jugado The Evil Within? Pocos juegon son más sadicos. Autenticas barbaridades.

Me preocupa más el enfoque por reditos sociales y políticos. Yo no he visto ni un capítulo de Stranger Things pero mierdas como su final...

Si, pero los Manhunt eran menos historia, era poder pasarte el juego siendo lo más zumbado posible. Y en el 2 lo rebajaron

Es una serie abandonada en los 2000s pero que a mi personalmente me gustó mucho el 1 y no tanto el 2. Sin embargo, por la corrección politica y porque no da tanto dinero, Rockstar no va a sacar una secuela o por lo menos no a muchos años vista.

Según especulan muchos, la tercera parte (si hoy dia fuese viable) sería con los carteles de sudamérica y centroamérica, pero a mi me gustaría personalmente algo más "clásico" como la londres de Jack el destripador

Yo descubrí la saga con el 2 ya mayorcito. Ahora un juego así sería inconcebible. En su momento ya prohibieron el 2 en algunos países

Si, pero los Manhunt eran menos historia, era poder pasarte el juego siendo lo más zumbado posible. Y en el 2 lo rebajaron
Hay una versión sin censura para pc y creo que un parche sin ella para ps2.

En ese tema Mortal Kombat es mucho más sádico
Sería impensable, ya en su momento fue censurado por todos lados. Ahora una fuente de malas ideas
¿Has visto terryfier 3? La escena donde están los niños en el centro comercial es lo más fuerte que he visto en una película en años y según wikipedia ha sido un absoluto éxito en taquilla con 90 millones de dolares de recaudación.

Si, en los 90-2000 hubo una motivación por parte de algunas compañías en hacer juegos que destacasen por ser macabros o simplemente gore. Carmageddon o Doom serían algunos ejemplos. Esta tendencia se desinfló durante algun tiempo, cosa lógica: ya no impresionaba y el público estaba más insensibilizado.
Pero hoy en día veo que de nuevo vuelve esa tendencia (más en el cine he de añadir) en Blasphemous 2, Agony o Amnesia

Última edición:
Hay una versión sin censura para pc y creo que un parche sin ella para ps2.

En ese tema Mortal Kombat es mucho más sádico

¿Has visto terryfier 3? La escena donde están los niños en el centro comercial es lo más fuerte que he visto en una película en años y según wikipedia ha sido un absoluto éxito en taquilla con 90 millones de dolares de recaudación.

Si, en los 90-2000 hubo una motivación por parte de algunas compañías en hacer juegos que destacasen por ser macabros o simplemente gore. Carmageddon o Doom serían algunos ejemplos. Esta tendencia se desinfló durante algun tiempo, cosa lógica: ya no impresionaba y el público estaba más sensibilizado.
Pero hoy en día veo que de nuevo vuelve esa tendencia (más en el cine he de añadir) en Blasphemous 2, Agony o Amnesia
Ojo los cuchillazos en la tripa y sacarle las tripas mientras él se intenta meter todo dentro nervioso era muy heavy
También los ataques con botellas rotas al cuello...

Ojo los cuchillazos en la tripa y sacarle las tripas mientras él se intenta meter todo dentro nervioso era muy heavy
También los ataques con botellas rotas al cuello...
O los ahogamientos con bolsa hahaha.

A mi me gustaba el Soldier Of Fortune. Bien de gore para su epoca

O los ahogamientos con bolsa hahaha.

A mi me gustaba el Soldier Of Fortune. Bien de gore para su epoca
Era una macarrada jaja creo que eso le hacía más heavy, a ver los fatalitys de mortal kombat son muy heavys en los últimos pero el tema de Manhunt es que lo hacian realista, un puto loco con una botella o una bolsa en la cárcel

alguien sabe si la version de ps4 va bien en ps5? solo se puede pillar en digital y aparece en la store pero si me meto con app de sony en el movil, sin embargo me meto en la store de la ps5 (desconozco si cambia respecto a la 4) y no aparece.

alguien sabe si la version de ps4 va bien en ps5? solo se puede pillar en digital y aparece en la store pero si me meto con app de sony en el movil, sin embargo me meto en la store de la ps5 (desconozco si cambia respecto a la 4) y no aparece.
Ni idea tio

Pues la versión de ps4 solo he escuchado malas palabras a ese port. En la ps5 no se como es.
Pero vamos, que con un emulador de ps2 en el movil y te bajas la iso en games gx (todo junto) y tienes la versión original que es donde mejor se juega. Saludos

Hoy en día totalmente inviable. Tanto por la distribuidora que no se atreve a sacar algo así como por el público en general. Hasta con los GTA han echado el freno y se supone que es el juego "más violento"

La única manera de que salga algo parecido es que sea como indie, como Hatred o Hotline Miami. Dios si hasta quisieron censurar el AC Black Flag porque cazabas ballenas y hasta al Tekken por violencia animal (por Roger que es un canguro)

Volver