General ¿Cómo reaccionarías si un guiri te empieza a hablar como mexicano?

metal_guerrilla

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
6984
Desde
20 Feb 2024
Reacciones
27,393
Pues eso, están en la calle y un guiri te dice "ahorita le traigo nomás" o cosas así

Te lo tomarías bien, o te daría asco y le hablarías en inglés?

Última edición:
Lo miraría a los ojos fijamente, cogería su cabeza con mis manos cerca de sus orejas, acercaría mi cara a la suya y le diría:

POLE

Tendría mérito que el guiri hablase en español.

Como guiri te refieres ¿a un sudaca o un finlandes?, por que si es lo segundo me descojonaría en su cara, al otro básicamente lo ignoraría y que le den por culo.

Como guiri te refieres ¿a un sudaca o un finlandes?, por que si es lo segundo me descojonaría en su cara, al otro básicamente lo ignoraría y que le den por culo.
Hombre a guiri de toda la vida, o sea europeo no español o estadounidense/canadiense/australiano

Entonces descojonada en toda su puta cara y un me cago en tu puta madre después como despedida.
Hace muchos años escuché a una serbia que aprendió español con las novelas mexicanas y decía "mamasita estás bien rica nomás" o algo así, y yo 0.o

Es como un oso yendo en bici. Ya tiene mérito que lo haga, pero no hay que esperar que gane la vuelta.

1730385945647.webp

Si es estadounidense, I don't speak mass shooting.

Si es guiri, I don't speak balconing.

Tienes un concepto equivocado de los mexicanos.
Por cosas del trabajo,me he relacionado con unos pocos.

Los que llegan a España,suele ser por negocios o vacaciones...o las dos cosas.
Hace 1 mes,comí con unos por temas de trabajo.
Cuando viajan a España,lo hacen en familia.
La hija de 30 años del mexicano con el que tengo que tratar,conduce un lamborghini Ursus negro,precioso.
El hijo un Bentley tipo SUV...que no se ni que modelo es...
Es gente con mucha pasta.
No deberías ir de sobrado ni de maleducado con nadie por su acento.Nunca sabes con quien estas negociando.

Tienes un concepto equivocado de los mexicanos.
Por cosas del trabajo,me he relacionado con unos pocos.

Los que llegan a España,suele ser por negocios o vacaciones...o las dos cosas.
Hace 1 mes,comí con unos por temas de trabajo.
Cuando viajan a España,lo hacen en familia.
La hija de 30 años del mexicano con el que tengo que tratar,conduce un lamborghini Ursus negro,precioso.
El hijo un Bentley tipo SUV...que no se ni que modelo es...
Es gente con mucha pasta.
No deberías ir de sobrado ni de maleducado con nadie por su acento.Nunca sabes con quien estas negociando.
Bueno pero tampoco voy a tratar mejor a alguien porque conduzca un Lamborghini la verdad XD

Que harías si un chino te habla en argentino?

Si me quiere preguntar algo, pues le responderia, no sin antes preguntarle si prefiere que le responda en anglo.

Si es un cochesuhermana que me quiere webear mientras ando de carrete platicando con mis panas, mandaria a la verga al pinche joto qliao fome, cachai?

Y a mí que cojones me importa cómo hable un extranjero!

Pues eso, están en la calle y un guiri te dice "ahorita le traigo nomás" o cosas así

Te lo tomarías bien, o te daría asco y le hablarías en inglés?

Si es educado, me la suda. Si es un gilipollas, tortazo en la cara y a otra cosa.

Hacer como que no le entiendo y después una risa leve

Volver